Descripción

Familiarízate con el funcionamiento del lenguaje de programación para modificar eficazmente tu tienda virtual” 

curso gestion tecnologica digital moda lujo tools

El contenido para este programa se centrará a ayudar a los diseñadores interesados en este sector a dominar las principales herramientas y programas del Data Science entendiendo qué es y para qué sirve la inteligencia artificial, así como cuándo aplicarla. De esta manera, podrá entender y familiarizarse con el lenguaje de programación, el cual es indispensable para realizar ajustes en una página o tienda virtual.  

Por otra parte, a medida que se avance el temario, se desarrollará la creatividad por medio del análisis de datos, los cuales servirán para predecir las tendencias de la moda mediante la identificación de patrones de conducta de los usuarios. Por otro lado, se analizará Desarrollar el uso y la práctica de las principales herramientas tecnológicas del marketing digital de moda aplicando métricas esenciales y específicas que nos permitan evaluar la toma de decisiones desde un departamento de innovación. 

Todo el contenido está disponible desde una modalidad 100% online que aporta al alumno la facilidad de poder cursarlo cómodamente, dónde y cuándo quiera. Solo necesitará un dispositivo con acceso a internet para lanzar su carrera un paso más allá. Una modalidad acorde al tiempo actual con todas las garantías para posicionar al profesional en un sector altamente demandado. 

Domina las principales herramientas y programas de Data Science entendiendo qué es y para qué sirve la inteligencia artificial, así como cuándo aplicarla” 

Este Diplomado en Gestión Tecnológica y Digital en Moda y Lujo. Tools te ofrece las características de un Diplomado de alto nivel científico, docente y tecnológico. Estas son algunas de sus características más destacadas: 

  • Última tecnología en software de enseñanza online
  • Sistema docente intensamente visual, apoyado en contenidos gráficos y esquemáticos de fácil asimilación y comprensión
  • Desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en activo
  • Sistemas de vídeo interactivo de última generación
  • Enseñanza apoyada en la telepráctica
  • Sistemas de actualización y reciclaje permanente
  • Aprendizaje autoregulable: total compatibilidad con otras ocupaciones
  • Ejercicios prácticos de autoevaluación y constatación de aprendizaje
  • Grupos de apoyo y sinergias educativas: preguntas al experto, foros de discusión y conocimiento
  • Comunicación con el docente y trabajos de reflexión individual 
  • Disponibilidad de los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet
  • Bancos de documentación complementaria disponible permanentemente, incluso después del Diplomado

Desarrolla el uso y la práctica de las principales herramientas tecnológicas del marketing digital de moda aplicando métricas esenciales y específicas para tomar decisiones” 

El programa incluye, en su cuadro docente, a profesionales del sector que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.   

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.   

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso académico. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos. 

Construye una identidad representable, de crecimiento exponencial de una marca de moda creando un hilo argumental de vida"

diplomado gestion tecnologica digital moda lujo tools

Replica el funcionamiento de las herramientas tecnológicas en la mayor parte de sectores que componen la moda: cosmética, joyería, vestido y calzado"

Temario

La transformación tecnológica y digital han revolucionado el mundo, sobre todo el sector de la moda. De esta forma, se han comenzado a implementar distintas herramientas que ayudan a crear y mantener una identidad en la web. De esta manera, se ha creado un programa que ayudará a los diseñadores interesados en este campo a predecir las tendencias de moda mediante la identificación de patrones de conducta, la construcción de secuencias de hechos y su traducción a un esquema de representación. 

posgrado gestion tecnologica digital moda lujo tools

Mantén tu identidad de marca elaborando un posicionamiento sustentado en datos científicos” 

Módulo 1. Gestión Tecnológica y Digital en Moda y Lujo. Tools

1.1. Introducción al uso tecnológico de la moda 
1.2. Creación y mantenimiento de la identidad- posicionamiento 

1.2.1. Google Analytics y Google Ads 

1.3. Data Driven

1.3.1. Gestión de métricas clave y Creación de secuencias de patrones - Excel 

1.4. Simulación de escenarios de innovación- Microsoft Power Bi
1.5. Fidelización y mantenimiento de clientes - Salesforce 
1.6. Segmentación de públicos – gestión de bases de datos SQL
1.7. Creatividad a partir del uso de datos- Python 

1.7.1. Marketing de contenidos

formacion gestion tecnologica digital moda lujo tools

Forma parte de un programa que te capacitará para desarrollar tus capacidades artísticas por medio del análisis científico”