La mayor facultad de psicología del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos en Psicopatología

El diagnóstico de psicopatologías es un proceso complicado. La detección de estas afecciones se debe realizar meticulosamente: encontrar los síntomas a tiempo puede ser de gran ayuda para las personas, ya que regularmente las señales son confusas y no se tienen en cuenta hasta que desembocan en un estado de la mente con mayor deterioro en edades tardías. Como consecuencias los pacientes se enfrentan a un panorama limitado del tratamiento de su afección por el alto desarrollo de la enfermedad. Para evitar estas situaciones es necesario calificar en temas de diagnóstico, protocolos e intervención a los profesionales del mañana. En TECH Universidad Tecnológica contamos con los Cursos en Psicopatología más completos y actualizados del mercado. En ellos podrá encontrar un plan de estudios enfocado a cubrir todos los ámbitos de esta especialidad psicológica. Además, contamos con docentes de gran experiencia en la psicología clínica que guiarán a los alumnos por casos prácticos que les permita un aprendizaje inmersivo.

Psicopatología infantojuvenil

El desarrollo cognitivo de los infantes y jóvenes es un tema de suma importancia en el mundo actual. El crecimiento mental adecuado define las relaciones interpersonales que va generar la persona a lo largo de su vida y una afección psicológica no detectada puede impedir el buen desarrollo de la personalidad. En la actualidad, el campo de la psicopediatría juega un papel fundamental en la detección de las patologías mentales. A través de esta área de estudio se cualifican profesionales con una gama de conocimientos para colaborar a los padres y centros de estudio en el crecimiento sostenible de los niños. En caso de detectarse una enfermedad o trastorno ellos son los encargados de la implementación de tratamientos focalizados y determinar la técnica correcta que ayude al infante a continuar una vida normal.

Maestrías en Psicopatología virtual

TECH es la mayor universidad del mundo en español con más de 5.000 programas formativos. Somos líderes en la educación virtual, nuestro desarrollo 100% online nos ha permitido graduar a más 150.000 psicólogos en las diferentes disciplinas diseñadas. Así hemos creado una institución que piensa en las necesidades de los estudiantes, ya que ofrecemos facilidades de tiempo y espacio que mejoran la adquisición de conocimiento por medio de una metodología de enseñanza innovadora llamada Relearning.