La mayor facultad de psicología del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos en Investigación

El campo de la psicología moderna es muy amplio y diversificado. Tanto así que se ha buscado, a través de las especializaciones, darle solución a las diferentes problemáticas y preguntas que genera el entendimiento de la mente humana. En TECH Universidad Tecnológica creemos que la actualización de conocimiento es fundamental para la buena praxis médica, por ello en nuestros Cursos en Psicología abrimos un espacio dedicado a la investigación. El factor investigativo dentro de la psicología es primordial, de manera que se busca que el psicólogo desarrolle contenido investigativo por medio del análisis de datos avanzados que le permitan crear estudios que lleven a cabo procedimientos metodológicos el cual estructure artículos científicos. De esta manera el psicólogo no solo implementa soluciones, sino que las crea por medio del estudio, convirtiéndose en un factor de cambio al abrir la posibilidad de crear nuevas estrategias en problemas psicológicos globales.

La historia de psicología científica

Para tener un buen futuro se debe conocer muy bien el pasado. Es importante desarrollar investigaciones que avancen en soluciones rápidas, efectivas y sin riesgo para los pacientes, pero para lograr este objetivo se debe entender lo sucedido antes de nosotros. Para que Los profesionales consigan la invención de nuevas técnicas deben estudiar la historia de esta ciencia para conocer qué errores se cometieron en el pasado. Nuestros Cursos en Investigación conocen la relevancia que tiene la historia en todos los campos del saber, por ello los planes de estudio contienen las áreas temáticas necesarias para que el estudiante acceda al conocimiento integral de la historia de este campo de la salud.

Estudia con facilidad desde tu hogar

El mundo digital plantea soluciones que antes no existían, la virtualidad es el entorno donde la mayoría de las personas se ubican en la actualidad. En TECH entendemos el rumbo que lleva la sociedad y desarrollamos más de 5.000 programa formativos de forma 100% online, que ofrecen beneficios de horario y espacio a nuestros estudiantes. Ahora los profesionales de todo el mundo pueden acceder a los docentes más calificados en las interdisciplinas de psicología sin salir de la comodidad de su casa.