La mayor facultad de psicología del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos en Investigación

El campo de la psicología moderna es muy amplio y diversificado. Tanto así que se ha buscado, a través de las especializaciones, darle solución a las diferentes problemáticas y preguntas que genera el entendimiento de la mente humana. En TECH Universidad Tecnológica sabemos que la actualización de conocimientos es fundamental para la buena praxis, por ello en nuestros Cursos en Psicología abrimos un espacio dedicado a la investigación. Gracias a la educación impartida en nuestros programas podrás desarrollar innovaciones científicas por medio del análisis de datos avanzados, recolección de perfiles y escalas psicológicas, entre otras herramientas que le permitan crear estudios metodológicos, en los cuales se estructure artículos científicos. De esta manera el psicólogo no solo implementa soluciones, sino que se convierte en un factor de cambio al abrir la posibilidad de crear nuevas estrategias en problemáticas globales.

Maestrías en Psicología Investigativa

Nuestros Cursos en Investigación están enfocados en la enseñanza del manejo de las distintas herramientas diagnósticas, por lo cual nos aseguramos de capacitar a todos nuestros estudiantes en las últimas técnicas de análisis de este campo del saber. Con ayuda de nuestros programas adquirirás los conocimientos teórico-prácticos necesarios para estar preparado en los retos que conlleva trabajar en un laboratorio junto a un equipo especializado. Además, te prepararás con los docentes de mayor experticia en el ámbito investigativo, los cuales te ayudarán en los procedimientos prácticos enfocados en la solución a los problemas globales.

Diferentes ofertas en Psicología

En la Facultad de Medicina más grande de todo el mundo contamos con más de 18 programas enfocados en el desarrollo científico, los cuales van desde Maestrías hasta Cursos de Formación Continuada, de esta manera podrás elegir la opción educativa que más se acomode a tus objetivos profesionales a futuro. Además, TECH es la mayor universidad del mundo en español, lo cual garantiza el éxito que hemos tenido en la enseñanza de miles de psicólogos que ahora son factores de cambio en sus regiones.