Somos la mayor institución educativa del área idiomática”

La mayor univesidad digital del mundo”

TECH es la mayor universidad digital del mundo. Somos la mayor institución educativa, con el mejor y más amplio catálogo educativo digital, cien por cien online y abarcando la gran mayoría de áreas de conocimiento.
Ofrecemos el mayor número de titulaciones propias, titulaciones oficiales de posgrado y de grado universitario del mundo. En total, más de 10.000 títulos universitarios, en diez idiomas distintos, que nos convierten en la mayor institución educativa del mundo.

Más de 10.000 programas en diez idiomas distintos”

TECH ha sido considerada por la revista Forbes como «la mejor universidad digital del mundo», gracias a nuestro método de aprendizaje innovador orientado a capacitar a los profesionales del futuro.
Forbes señala como caso de éxito nuestra trayectoria internacional y destaca nuestra posición como referente del aprendizaje a distancia, considerando a TECH la universidad más sobresaliente del sector, por medio de tecnologías vanguardistas que fortalecen el aprendizaje en línea.

’Mejor universidad digital del mundo’, según Forbes”

En TECH aprenderás con un sistema de aprendizaje único. Somos la primera universidad online que combina el ‘Método del Caso’ de Harvard con el Re-Learning, un sistema de aprendizaje cien por cien online basado en la reiteración.
Gracias a un acuerdo estratégico, incorporamos a nuestro sistema de aprendizaje los ‘casos de estudio’ de Harvard, ofreciendo a nuestros alumnos los mismos materiales que se utilizan en la más prestigiosa escuela de negocios del mundo, la Harvard Business School.

Apostamos por la vanguardia pedagógica, con un sistema que combina el ‘Método del Caso’ de Harvard con el Re-Learning, el aprendizaje online más innovador”

Garantía de máxima empleabilidad”

En TECH ofrecemos la máxima garantía de empleabilidad. El 97% de nuestros estudiantes tiene trabajo tras finalizar sus estudios, según los datos de la consultora KPMG, y una cifra similar consigue mejorar su carrera profesional.
En TECH no hay barreras. Más de 500.000 estudiantes de más de 150 países han confiado ya en nosotros para aprender en la mayor universidad digital del mundo. Nuestro sistema de aprendizaje en línea permite a cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo, acceder a los mejores programas internacionales en diez idiomas diferentes.

El 97% de los estudiantes de TECH tiene trabajo tras finalizar sus estudios”

KPMG