La mayor facultad de odontología del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Grand Master de Odontología

Una de las mayores apuestas formativas de TECH-Universidad Tecnológica son los Grand Master de Odontología, diseñados para formar a dentistas en las diferentes especialidades siguiendo las últimas novedades científicas del sector. Estos estudios de posgrado, 100% online, están conformados por un temario planteado con rigurosidad por un equipo docente que destaca por su rigurosidad y su excelencia; y que permite a nuestros alumnos convertirse en profesionales de la odontología capaces de afrontar todo tipo de situaciones con soltura y seguridad. La presencia de TECH, la mayor universidad del mundo en español, en 23 países, avala la calidad formativa de estos estudios de posgrado dirigidos a facultativos que buscan mejorar su formación sin renunciar al ejercicio de su profesión ni a su tiempo libre. Para ello, combinamos el saber de reconocidos especialistas que elaboran los planes de estudio y guían al alumnado con los métodos de formación online más innovadores, como el sistema Relearning: Este método de enseñanza “en espiral” refuerza los contenidos y aporta al odontólogo mayor seguridad, confianza y agilidad en la toma de decisiones.

Estudia un posgrado de Odontología

La flexibilidad de nuestros planes de estudio, totalmente online, es una de las principales ventajas que pueden disfrutar los facultativos que buscan un posgrado de Odontología que les ayude a actualizar y ampliar sus competencias sin renunciar a su tiempo libre ni a su actividad profesional. Nuestro método de enseñanza está pensado para que, solo con tener acceso a Internet, puedas formarte de mano de reconocidos profesionales de la élite científica a través de un modelo basado en el Relearning. Este sistema de aprendizaje por repetición guiada utiliza varios elementos pedagógicos y el uso de las tecnologías educativas más recientes para mejorar los niveles de satisfacción del alumnado, tanto a nivel docente como en la calidad de los materiales y la estructura del curso, y ha demostrado ser uno de los métodos de enseñanza más efectivos desde que comenzó a utilizarse en el año 2015.

La mayor facultad de Odontología online

En nuestra facultad de Odontología presentamos al alumno los contenidos más relevantes, para que pueda leerlos y estudiarlos en función del tiempo del que disponga, y que repase una selección de los contenidos más importantes. Estos documentos pueden trabajarse en pantalla o impresos, y están apoyados por infografías, imágenes y tablas explicativas. El siguiente paso en este método de estudio consiste en acceder a un archivo multimedia que resume en un formato visual e interactivo lo aprendido anteriormente, para reforzar la asimilación de los contenidos básicos. En este punto del aprendizaje es fundamental que el alumno pueda conectar sus nuevos conocimientos con los que ya había adquirido, de manera que pueda comprenderlo rápidamente. La observación de un experto, los casos prácticos y los test de autovaloración ayudarán a afianzar estas competencias.

Especialízate en Odontología

En la actualidad es difícil avanzar en la carrera médica si no se ha cursado una especialización en forma de maestría o Master en Odontología. Debido a ello, en TECH ofrecemos un amplio catálogo de estudios de posgrado, con más de 5.000 planes de estudio de diferentes campos y especialidades, sin renunciar al rigor y la excelencia que nos identifican. El uso de las tecnologías educativas más avanzadas es fundamental para que nuestros alumnos aprendan y asimilen conocimientos a través de recursos audiovisuales, procedimientos grabados en primera persona, resúmenes interactivos y desarrollo de casos clínicos reales. De este modo podemos garantizar que las competencias adquiridas durante nuestros programas formativos preparan a nuestros alumnos para atender a sus pacientes con mayor exactitud y profesionalidad, pero también para mejorar su situación laboral.

Un equipo docente formado por expertos

No solo basta con aprender: Hay que aprender de los mejores. Por eso nuestra Universidad selecciona a los docentes con más experiencia en sus respectivos campos de las Ciencias de la Salud para preparar, tutorizar e impartir sus conocimientos en nuestros programas de enseñanza. De este modo podemos garantizar un título de alto rigor y prestigio a nuestros 45.000 alumnos de más de 20 países. Contamos con más de 3.000 especialistas de alto nivel en diferentes ámbitos que, combinados con un método de estudio de probado éxito, el uso de la última tecnología educativa y los contenidos respaldados por entidades científicas convierten nuestra formación de posgrado en la mejor propuesta online en español.