La mayor escuela de nutrición del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Maestría en Nutrición Deportiva<h/1>

Teniendo en cuenta las tendencias que se siguen en la sociedad moderna y la gran cantidad de personas que optan por llevar un estilo de vida saludable, la labor de los profesionales en nutrición es cada vez más relevante y necesaria. Cada día más y más gente toma la decisión de incluir el deporte a su vida diaria, por lo que se hace necesario que modifiquen su dieta y la enfoquen hacia ciertas necesidades energéticas específicas, sin embargo, este tipo de cambio nutricional solo se puede alcanzar de la mano de un profesional especializado en la materia. Considerando la gran demanda laboral que existe en este campo, en la Universidad Tecnológica TECH tenemos para ofrecerte nuestra Maestría en Nutrición Deportiva, en donde tendrás la oportunidad de obtener una visión global de la nutrición clínica y deportiva, además de conocer los factores fundamentales a la hora de personalizar una dieta enfocada a la alimentación antes, durante y después del ejercicio. Recuerda que nuestros programas son 100% online, por lo que no deberás descuidar tus ocupaciones diarias y podrás actualizar tus conocimientos mientras sigues tu ritmo de vida normal.

Nutrición deportiva adaptada a las necesidades

Cada deporte es distinto, no solo en cuanto a reglas y objetivos, sino también en cuanto a las capacidades y necesidades físicas de los deportistas que lo practican, es por este motivo que los atletas requieren dietas enfocadas a sus necesidades energéticas y musculares específicas. Con nuestro programa tendrás la capacidad de, en un principio, realizar una correcta evaluación del estado nutricional, y con base en esto idear una planificación dietética adaptada a la modalidad deportiva específica, teniendo en cuenta factores como regulaciones, necesidades, y las etapas precompetitivas, competitivas y post competitivas.

Estudia Nutrición Deportiva online

En TECH; la mayor universidad online en español, estamos preparados para ofrecerte todas las herramientas que necesitas para destacar en el mundo laboral actual, y es que tendrás la oportunidad de aprender de los mejores profesionales en la materia, y con contenidos de alta calidad, enfocados en la confrontación de casos 100% reales, por lo que una vez debas aplicar los conocimientos adquiridos en nuestro programa, podrás hacerlo de una manera práctica, eficiente y totalmente adaptada a las necesidades actuales de la materia.