Descripción

Disfruta de una estancia intensiva de 3 semanas en un centro de prestigio y actualízate en los últimos procedimientos clínicos para crecer profesionalmente” 

curso capacitacion practica nutricion deportiva medicina

Consumir las dietas más adecuadas a cada persona y tipo de ejercicio se vuelve especialmente importante cuando se trata de deportistas profesionales o que realizan un ejercicio intensivo. En este contexto, se ha creado este programa basado en el aprendizaje práctico del profesional, con una jornada intensa de trabajo de 3 semanas en un reconocido centro clínico, donde se capacitará de la mano de expertos en materia de Nutrición Deportiva. 

Esta Capacitación Práctica ofrece la posibilidad de profundizar y actualizar los conocimientos en Nutrición Deportiva. Ofrece una visión global de la Nutrición Clínica y Deportiva, al mismo tiempo que pone el foco en los aspectos más importantes e innovadores: entrenamiento invisible o dieta adecuada para deportistas, y alimentación antes, durante y después del ejercicio. De esta manera, esta jornada intensiva in situ, permite la especialización en el campo de la Nutrición Deportiva en áreas de especial interés como: Nutrigenética, Nutrigenómica, Nutrición y Obesidad, Dietética Hospitalaria, entre otras tendencias nutricionales y necesidades específicas del deportista de élite. 

diplomado capacitacion practica nutricion deportiva medicina

Los conocimientos más precisos son obtenidos en la práctica. Asume el reto con los mejores profesionales de la salud en centros de referencia seleccionados por TECH especialmente para este programa”