Bienvenida

Mantendrás conversaciones fluidas en francés y te resultará fácil pasar de nivel gracias a la metodología de nuestros profesores nativos” 

Estas clases de conversación individuales de TECH impulsarán el dominio por parte del alumno de la lengua francesa, abriéndole las puertas a comunicarse en un idioma que se habla en varios países del mundo en numerosos continentes. Gracias a esta preparación pensada para progresar rápidamente, elaborada por profesores universitarios nativos expertos en la docencia de francés, aprenderá todas las áreas de uso del idioma: gramática, vocabulario, expresión formal y coloquial, redacción y lectura a un nivel de comprensión esencial. De esta manera, el alumno se capacitará para superar la prueba oral del Nivel A2 de Francés del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).  

Para manejarse en un nuevo idioma, una base sólida es primordial y TECH propone unas clases de calidad que se adaptan a sus circunstancias personales, al ser clases telepresenciales, en línea a la actualidad del mundo global y digitalizado. El objetivo principal de esta capacitación es, por tanto, ayudarle a adquirir las competencias necesarias para poder expresarse en francés con éxito, mediante una certificación que logrará gracias a este programa intensivo. 

¡Supérate! consigue un cambio positivo a nivel profesional y personal certificando tu nivel hablado de A2 de Francés con TECH” 

Con TECH no te costará avanzar en tu dominio del francés. Nuestras clases intensivas personalizadas te preparan para que veas los resultados en poco tiempo"

TECH propone un reto alcanzable, empleando la mejor metodología: unas clases de francés personalizadas. La mayoría de las academias y escuelas que enseñan idiomas como el francés ofrecen una enseñanza tradicional, basada en la repetición de estructuras lingüísticas simples sin conexión con contenidos adecuadamente estructurados ni competencias concretas. Sin embargo, tanto profesores como psicólogos creen que la mejor forma de estimular el aprendizaje de un idioma es fomentando la imaginación y aprendiendo a través de la exploración sensorial para así ser capaces de entender e interpretar lo que nos rodea, no sometiendo al alumno a un aprendizaje formalizado y lineal como a través de la memoria.  

De esta manera, el cerebro trabaja y aprende un segundo idioma de la forma más natural posible, del mismo modo que aprendimos nuestra lengua materna. Por ello, TECH te propone las Clases de Conversación de Francés a Nivel A2 con profesores universitarios y nativos que te plantearán situaciones comunicativas habituales y específicas, de forma totalmente personalizada y 100% online. Así, comprenderás mejor la estructura del idioma francés y serás capaz de mantener conversaciones a un nivel básico más avanzado, sabiendo que cuentas con la garantía de calidad de una universidad de prestigio. 

Adquiere las competencias comunicativas que necesitas para obtener el Nivel A2 de Francés del MCER rápida y eficazmente gracias al método TECH.

Es el momento de que perfecciones tu francés. Hazlo con garantía de calidad, hazlo de la mano de los profesores nativos de TECH“ 

 

rules icon

Flexible y a tu medida

Realiza el mejor programa de conversación en Francés, a tu ritmo y según tu disponibilidad y agenda.

star icon

Adquiere destrezas y habilidades

Con nuestro método practicarás y consolidarás las competencias comunicativas orales requeridas para este nivel.

networking icon

Networking

Comparte en una gran comunidad e intercambia conocimiento y experiencias con alumnos de todo el mundo.

Estructura y contenido

Gracias a la avanzada metodología pedagógica de TECH, este programa universitario individual supone un avance importante en las habilidades orales del propio alumno. Obteniendo una atención personalizada, el docente irá puliendo los errores y aportando consejos imprescindibles para superar con éxito el Nivel A2 del idioma, obteniendo por tanto un dominio básico de la expresión y comprensión oral.

curso preparacion online frances

¿Donde, cuando y cómo se imparte?

Este curso se desarrolla a lo largo de 4 meses y se compone de 40 sesiones en directo de 60 minutos de duración cada una impartidas por profesores nativos.

Cada sesión se estructura de la siguiente manera:

  • Práctica de competencias de interacción oral
  • Práctica de competencias de expresión oral
  • Simulación situaciones reales
  • Píldoras de trucos y astucias para preparar el examen
  • Resumen y cierre
  • Descarga de fichas imprimibles

Hablarás con una fluidez básica, gracias a este intensivo programa individual en el que recibirás una atención personalizada a tus objetivos”

Objetivos de Aprendizaje Nivel A2

En cada programa, docentes nativos preparan una serie de ítems que el alumno debe ir superando para alcanzar satisfactoriamente las metas del curso. Gracias a la tutorización personalizada, se pueden conseguir todos los objetivos propuestos en el menor tiempo posible, resultando en una enseñanza efectiva y eficiente. 

  • Comenzar a tener mayor fluidez en el habla, con más corrección y una mejor comprensión oral
  • Familiarizarse con las reglas gramaticales de los niveles Principiante y Elemental
  • Conocer mejor las diferentes formas de los verbos para construir oraciones específicas
  • Describir la apariencia y carácter de las personas, el entorno o los hobbies que se practican
  • Desenvolverse en situaciones comunes como la consulta al médico y la visita a centros comerciales
  • Aprender el vocabulario y expresiones orales típicas en la cocina local o los viajes

Tendrás una interacción directa con el equipo docente, obteniendo una flexibilidad horaria adecuada a tus intereses”

testimonio frances a2 uno

"Necesitaba una base hablada de francés para obtener la certificación de A2 que me exigían, como mínimo, para formar parte del grupo predoctoral universitario al que ahora pertenezco, ya que son todos franceses, ¡y es algo que conseguí gracias a estas clases de TECH! Además, pude sacármela en cuatro meses mientras continuaba con mis estudios, ¡una maravilla!"

Esther Jiménez
Estudiante de nacionalidad española
testimonio frances a2 dos

"Recientemente la empresa para la que trabajo me ha propuesto trasladarme a París el próximo año para supervisar un proyecto. Ya tenía algo de nivel de francés, pero no el suficiente, por eso me decidí por estas clases de conversación y prepararme bien antes de pasar a los siguientes niveles, ¡estoy encantado!" 

Rodolfo García
Estudiante de nacionalidad argentina