Bienvenida

Apenas hay idiomas que se hablen en tantos países y regiones como el Francés. Tiene presencia en 5 continentes, es hablado por cientos de millones de personas y es la lengua oficial de una de las grandes potencias económicas y diplomáticas de la Unión Europea. Así, poder desenvolverse a un Nivel medio-alto en este idioma puede facilitar no solo la visita turística a numerosos países, sino que puede atraer oportunidades profesionales y personales. Por esa razón, este programa universitario es una gran opción para mejorar el Francés en su modalidad oral, ya que se desarrolla mediante clases de conversación en grupo telepresenciales, guiadas por profesores nativos especialistas en la enseñanza de idiomas. Así, el alumno se preparará para manejar esta lengua a un Nivel B2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Conoce la lengua de Baudelaire, Sartre o Zola cómodamente, desde donde quieras, en un programa universitario compuesto por clases de conversación Online guiadas por profesores nativos”

El Francés tiene un gran peso diplomático, ya que es la lengua de uno de los países más poderosos de la Unión Europea. Además, se habla en otros países como Canadá y en extensas regiones de África. Asimismo, Francia es una nación repleta de cultura, que ha visto nacer a artistas de toda clase y donde se han desarrollado importantes hechos históricos. Por esa razón, el Francés es un idioma tan útil e importante, que puede ser usado como medio para avanzar profesionalmente, pero también para disfrutar del enorme legado cultural existente en los países francófonos.

No dejes escapar esta oportunidad: no solo mejorarás tu Nivel de Francés, sino que te prepararás para certificarlo según el MCER.

 

Aprende mediante clases prácticas con grupos reducidos y mejora tu fluidez conversando con profesores nativos.

Está comprobado que aprender idiomas te hace más inteligente. Las redes neuronales del cerebro se fortalecen como resultado del aprendizaje de lenguas”

José Antonio Marina.
Filósofo, ensayista y pedagogo.

Vive una experiencia única y estimulante

rules Tech Universidad

Flexible y a tu medida

Realiza el mejor programa de conversación en Francés, a tu ritmo y según tu disponibilidad y agenda.

star Tech Universidad

Adquiere destrezas y habilidades

Con nuestro método practicarás y consolidarás las competencias comunicativas orales requeridas para este Nivel.

networking Tech Universidad

Networking

Comparte en una gran comunidad e intercambia conocimiento y experiencias con alumnos de todo el mundo.

Estructura y contenido

Practicar un idioma en grupo resulta extremadamente enriquecedor pues ayuda, no solo a la expresión oral personal, sino también a la comprensión auditiva y a la soltura en todo tipo de contextos. Por ello, este programa universitario se ha planteado desde una perspectiva única, donde un equipo docente nativo preparará sesiones grupales en base a los propios requisitos y necesidades del grupo. Se tratarán los temas de conversación más avanzados sobre nutrición, deporte y educación, entre otras cuestiones exigidas para superar la parte oral del Nivel B2. 

curso preparacion online frances

¿Dónde, cuándo y cómo se imparte?

Este curso se desarrolla a lo largo de 4 meses y se compone de 40 sesiones en directo de 60 minutos de duración cada una impartidas por profesores nativos.

Cada sesión se estructura de la siguiente manera:

  • Práctica de competencias de interacción oral
  • Práctica de competencias de expresión oral
  • Simulación situaciones reales
  • Píldoras de trucos y astucias para preparar el examen
  • Resumen y cierre
  • Descarga de fichas imprimibles

Podrás compartir dinámicas en grupo muy valiosas para tus competencias orales, mejorando tanto tu comprensión como la propia expresión en sí” 

Objetivos de Aprendizaje del Nivel B2 

En cada programa, docentes nativos preparan una serie de ítems que el alumno debe ir superando para alcanzar satisfactoriamente las metas del curso. Gracias a la tutorización personalizada, se pueden conseguir todos los objetivos propuestos en el menor tiempo posible, resultando una enseñanza efectiva y eficiente. 

  • Construir conversaciones y discusiones más avanzadas, potenciando la gramática y las habilidades auditivas 
  • Tratar temas sobre cómo aprender a lidiar con el estrés y la fatiga, equilibrando el trabajo y ocio 
  • Expresar pensamientos, comprendiendo temas de conversación más profundos 
  • Aprender vocabulario y expresiones habituales sobre nutrición, deporte y educación, con énfasis en los malos hábitos y problemas ambientales modernos 

El equipo docente se adaptará a las necesidades y requisitos del grupo, manteniéndolo siempre reducido para favorecer la máxima participación” 

 

carolina cruz

"Mi empresa tiene grandes contactos con algunos países europeos como Francia y España. Con España la comunicación es muy fluida, pero a veces siento que los procesos no son eficientes con Francia. Por eso me propuse mejorar mi nivel de francés para evitar malentendidos. Estas clases han sido una gran decisión personal y empresarial: he mejorado muy rápido y mi empresa lo ha notado positivamente también"

Carolina Cruz
Empresaria argentina
alvaro trueba

"Mi trabajo consiste en transportar diversos productos entre Francia y España. Eso me ha permitido conocer el país francés bastante bien, pero aún tenía problemas con el idioma. Quería que todos los procesos fueran lo más ágiles posibles y eso solo se podía conseguir mejorando con el francés. El programa de TECH se ha adaptado muy bien a mi ritmo de vida, y ya he notado una gran mejoría con la lengua. Es lo que buscaba: flexibilidad y un enfoque práctico"

Álvaro Trueba
Transportista español