Bienvenida

Baudelaire, Zola, Proust, Stendhal... El Francés es un idioma de enorme tradición cultural y literaria como Francia es el país de la Ilustración, de pintores como Monet, de museos como el Louvre. Es, por tanto, una nación muy atractiva muchos niveles como económico, puesto que es una de las potencias industriales de Europa. Así, poder dominar el Francés a un Nivel intermedio es esencial para poder trabajar, estudiar o viajar al país y disfrutar por completo de él. Estas clases de conversación en grupo se desarrollan en un formato 100% Online y conducen a la obtención de un Nivel B1 en esta lengua, que puede ser más tarde certificado, superando la prueba del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Mejora tu expresión y comprensión del Francés gracias a este programa universitario y supera la prueba oral del Nivel B1 del MCER”

La mejor forma de aprender un idioma es practicándolo. Por eso, este programa Online de conversación en grupo es la mejor forma para progresar en el desempeño oral del Francés. Gracias a su desarrollo gradual, a sus profesores nativos y a su completo temario, el alumno podrá alcanzar el Nivel B1 de Francés, lo que supone manejar el idioma de forma intermedia, desenvolviéndose de forma básica pero eficaz en varios contextos comunicativos.

Las clases grupales de TECH te permitirán interactuar con otros estudiantes y con profesores nativos, asegurando que tu proceso de aprendizaje es el más efectivo.

 

Este programa universitario te preparará para superar la prueba oral del Nivel B1 de Francés del MCER a través de la realización de más de 100 actividades.
clase preparación del nivel b1 en francés

Está comprobado que aprender idiomas te hace más inteligente. Las redes neuronales del cerebro se fortalecen como resultado del aprendizaje de lenguas”

José Antonio Marina.
Filósofo, ensayista y pedagogo.

Vive una experiencia única y estimulante

rules Tech Universidad

Flexible y a tu medida

Realiza el mejor programa de conversación en Francés, a tu ritmo y según tu disponibilidad y agenda.

star Tech Universidad

Adquiere destrezas y habilidades

Con nuestro método practicarás y consolidarás las competencias comunicativas orales requeridas para este nivel.

networking Tech Universidad

Networking

Comparte en una gran comunidad e intercambia conocimiento y experiencias con alumnos de todo el mundo.

Estructura y contenido

Este programa universitario nace con el propósito de unir a un grupo de alumnos que compartan nivel y objetivos lingüísticos, a fin de proporcionarles una serie de lecciones enriquecedoras en la soltura oral del idioma. Así, el equipo docente adaptará cada lección a los intereses y perspectiva del propio grupo, repasando las situaciones cotidianas más importantes al igual que el vocabulario común para superar con holgura el Nivel B1

curso preparacion online frances

¿Dónde, cuándo y cómo se imparte?

Este curso se desarrolla a lo largo de 4 meses y se compone de 40 sesiones en directo de 60 minutos de duración cada una impartidas por profesores nativos.

Cada sesión se estructura de la siguiente manera:

  • Práctica de competencias de interacción oral
  • Práctica de competencias de expresión oral
  • Simulación situaciones reales
  • Píldoras de trucos y astucias para preparar el examen
  • Resumen y cierre
  • Descarga de fichas imprimibles

Impulsarás tus competencias comunicativas rodeado de un grupo de compañeros con los que compartir objetivos, inquietudes y afinidades”

Objetivos de Aprendizaje Nivel B1

En cada programa, docentes nativos preparan una serie de ítems que el alumno debe ir superando para alcanzar satisfactoriamente las metas del curso. Gracias a la tutorización personalizada, se pueden conseguir todos los objetivos propuestos en el menor tiempo posible, resultando en una enseñanza efectiva y eficiente.

  • Avanzar hacia un nivel intermedio de dominio del lenguaje
  • Familiarizarse con nuevas palabras y gramática común más avanzada
  • Desarrollar las habilidades de escuchar, leer, escribir y hablar para desenvolverse en multitud de situaciones
  • Hablar con determinada fluidez sobre deporte, naturaleza, música y metas en la vida o aspiraciones personales

Los grupos de trabajo tendrán un tamaño reducido, lo que además de proporcionarte una mejor comprensión auditiva, te dará múltiples oportunidades de intervenir y potenciar tu nivel conversacional”

 

amelia gaspar

"El francés es mi idioma favorito. Aunque antes manejaba mejor el inglés con TECH he podido mejorar mucho mi nivel de francés. Ahora, cuando viajo a París, hasta me atrevo a hablar a la gente en su idioma y me entienden perfectamente. Es muy gratificante"

Amelia Gaspar
Periodista argentina
javier castillo

"Quería participar en un programa de intercambio con una universidad de Nantes pero me exigían un B1 de Francés así que me propuse mejorar rápidamente para que me permitieran acceder. TECH tiene un gran prestigio en la enseñanza de idiomas, así que cuando me informé decidí matricularme inmediatamente. ¿Los resultados? Ahora me encuentro en Nantes estudiando, así que fue genial. Volvería a repetir"

Javier Castillo
Estudiante español