La mayor facultad de medicina del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Grand Master de Medicina

Los Grand Master de Medicina que ofrecemos en TECH están diseñados para formar a médicos en las diferentes especialidades siguiendo las últimas novedades del sector. Gracias a su cuidada y rigurosa selección del temario y a la excelencia de sus docentes y del sistema formativo, los alumnos estarán preparados para afrontar todo tipo de situaciones en el ámbito de las Ciencias de la Salud con soltura y seguridad. La presencia de TECH, la mayor universidad del mundo en español, en 23 países, avala la calidad formativa de estos estudios de posgrado dirigidos a facultativos que buscan mejorar su formación sin renunciar al ejercicio de su profesión ni a su tiempo libre. Para ello, en TECH contamos con reconocidos especialistas que elaboran los planes de estudio y que aportan al alumno los métodos de formación online más efectivos, como el sistema Relearning, basado en un aprendizaje “en espiral” que refuerza los contenidos y dota al alumno de mayor seguridad, confianza y agilidad en la toma de decisiones.

Un plan de estudios flexible

En TECH contamos con más de 5.000 programas formativos, entre los que se encuentran los Grand Master de Medicina dirigidos a médicos que buscan actualizarse y especializarse en su campo profesional. Nuestro método de enseñanza 100% online está pensado para que puedas cursar el posgrado de tu elección sin renunciar a tu tiempo libre ni al ejercicio de tu carrera profesional. Sólo necesitas acceso a Internet para poder formarte de mano de reconocidos profesionales de la élite científica y siguiendo un método basado en el aprendizaje por repetición dinámico y guiado. Para ello presentamos al alumno los contenidos más relevantes, para que pueda leerlos y estudiarlos en función del tiempo del que disponga, y que repase una selección de los contenidos más importantes. Estos documentos pueden trabajarse en pantalla o impresos, y están apoyados por infografías, imágenes y tablas explicativas. Posteriormente accederá a un archivo multimedia que resume lo aprendido anteriormente en un formato más visual, lo que facilita el estudio de los contenidos básicos. En este punto del aprendizaje es fundamental que el alumno pueda conectar sus nuevos conocimientos con los que ya había adquirido, de manera que pueda comprenderlo y asimilarlo rápidamente. La observación de un experto, los casos prácticos y los test de autovaloración ayudarán a afianzar estos conocimientos antes de dar paso a la evaluación por parte del docente.

La mayor facultad de medicina online

Los tiempos actuales nos exigen continuar formándonos durante toda la vida laboral pero sin dejar de ejercer profesionalmente. Afortunadamente, las nuevas tecnologías permiten un aprendizaje de calidad desde la comodidad del hogar, por lo que en nuestra Universidad ofrecemos un catálogo de más de 50 especialidades a disposición de los doctores. Entre las ramas de la Medicina en las que puede formarse en TECH se encuentran Cardiología, Oncología, Urgencias y Emergencias, Pediatría, Medicina Interna, Neumología, Geriatría, Dermatología, Urología, Cirugía, Anestesiología, Virología y Parasitología, Medicina Estética, Gestión Sanitaria, Ginecología, Microbiología, Oftalmología y Atención Primaria, entre otras. De igual forma, también podrá acceder a títulos de Podología, Fisioterapia, Nutrición, Infectología, Ecografía, Cuidados Paliativos, Anatomía Patológica, Rehabilitación y Fitoterapia.

Contenidos y métodos formativos de excelencia

En TECH apostamos por educar a los estudiantes en ciencia y tecnología, educación, humanidades, ciencias de la salud, desarrollo económico y otras áreas académicas necesarias para el mundo en el siglo XXI, con contenidos y sistemas de aprendizaje de vanguardia. Nuestra misión es contribuir a la formación integral de cada una de las personas que integran la comunidad universitaria, por lo que ofrecemos más de 5.000 planes de estudio de diferentes campos y especialidades, sin renunciar al rigor y la excelencia que nos identifican. Nuestros alumnos aprenden y asimilan conocimientos gracias al uso de las tecnologías educativas más novedosas, que incluyen recursos audiovisuales, procedimientos en vídeo, resúmenes interactivos, sistemas de autoevaluación y desarrollo de casos clínicos grabados con sistemas “point of view”. Sólo así podemos garantizar que las competencias adquiridas durante uno de nuestros programas formativos preparan a nuestros alumnos para atender a sus pacientes con mayor exactitud y profesionalidad, pero también para mejorar su situación laboral.

Un equipo docente de calidad

Nuestra Universidad selecciona a los docentes con más experiencia en sus respectivos campos de especialización para preparar, tutorizar e impartir sus conocimientos en nuestros diferentes programas de enseñanza. Por ello, nuestros posgrados están formados por más de 3.000 especialistas reconocidos en su ámbito, que combinados con el éxito de nuestro método de estudio, el uso de las tecnologías educativas y los excelentes contenidos formativos , convierten nuestra formación de posgrado en la mejor propuesta online.