La mayor facultad de medicina del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Especializaciones en Medicina

Los problemas de salud de los pacientes responden, entre otros factores, a su condición física, sus circunstancias personales y emocionales y su estilo de vida. Por ello, los casos a los que se enfrentan los facultativos durante el ejercicio de su actividad profesional son cada vez más específicos, y requieren de una especialización que les permita atender y ayudar de una forma más eficaz a cada paciente. En TECH encontrarás diferentes Especializaciones en Medicina para ampliar o renovar tus conocimientos técnicos con las últimas innovaciones médicas y farmacéuticas, perfectos para enfocar tu carrera profesional hacia el campo de tu preferencia. Nuestros cursos, 100% online, están diseñados por docentes expertos en sus respectivos campos y preparados siguiendo un innovador sistema de aprendizaje “en espiral” que te ayudará a interiorizar los contenidos con naturalidad.

Un aclamado método de aprendizaje online

TECH es una comunidad académica comprometida con la formación de las personas y el desarrollo del saber. Como parte de nuestro compromiso hemos desarrollado un aclamado método de enseñanza basado en el Relearning: Según esta premisa, el aprendizaje es un proceso que sucede “en espiral” y no de manera lineal, por lo que los elementos pedagógicos de cada unidad educativa deben plantearse de forma concéntrica. Más de 45.000 alumnos de TECH Universidad Tecnológica avalan este método, que combina las últimas tecnologías educativas con material de estudio, resúmenes interactivos, análisis de casos reales, evaluaciones periódicas y clases magistrales, entre otras herramientas planteadas para mejorar la experiencia del alumno y facilitar la toma de decisiones en el ámbito profesional. El rigor y la profundidad de los conocimientos que se imparten en las diferentes posgrados en TECH son fundamentales para formar profesionales íntegros, responsables y comprometidos con su comunidad.

Un enorme catálogo de posgrados en Medicina

Nuestra Facultad de Medicina responde a la alta demanda formativa actual, ya que cuenta con más de 250 cursos de Especializaciones en Medicina de diversos ámbitos, desde bioquímica hasta psiquiatría infantil o nutrición, pasando por los diferentes tipos de urgencias, tumores y trastornos, inmunología o infecciones, entre otros. Cada curso está diseñado para poder estudiarse desde cualquier lugar con acceso a Internet, para que el alumno no tenga que renunciar a su tiempo libre ni al ejercicio de su carrera médica durante su estudio, y siempre bajo la tutela de profesionales reconocidos en cada campo. Además, pueden cursarse diferentes Maestrías y Diplomados en las áreas de las Ciencias de la Salud más reconocidas.

Un contenido educativo de alto nivel

El sistema educativo de TECH-Universidad Tecnológica se adapta al tiempo de estudio de cada alumno, de manera que es posible estudiar una Especialización en Medicina sin renunciar a la vida laboral ni familiar. Cabe destacar la alta calidad de los contenidos, elaborados por facultativos expertos, que se presentan siguiendo un sistema de estudio basado en la forma de aprendizaje natural: Aprender, desaprender, olvidar y reaprender. No obstante, somos la primera compañía española en obtener el certificado de calidad ISO 9001 para proyectos de aprendizaje en línea debido a nuestra novedosa metodología docente, que sumerge al alumno en una motivadora experiencia de aprendizaje y refuerzo constante de los temas a estudiar.

Un profesorado formado por expertos de la Medicina

El equipo docente que elabora los contenidos formativos de la Facultad de Medicina de TECH y que guía, tutoriza y evalúa a los alumnos está formado por especialistas de prestigio en diferentes sectores, que aportan una amplia experiencia profesional en el ámbito sanitario y científico. El material didáctico traslada los extensos conocimientos de nuestros profesores hacia el alumno gracias a las últimas tecnologías educativas, los recursos audiovisuales, los resúmenes interactivos y los casos clínicos grabados con sistema POV (“point of view”), además de un sistema de autoevaluación y reevaluación que dirige al estudiante hacia los aspectos que debe reforzar en cada módulo. Sólo así podemos garantizar la rigurosidad de nuestros títulos, que nos convierten en la mayor universidad del mundo en español.