Descripción

La práctica de la telemedicina está llegando a sectores nunca vistos. Eso hace que este sea el momento idóneo para emprender en este campo " 

curso comunicacion marketing digital proyectos telemedicina

El nacimiento de internet, las redes sociales, aplicaciones móviles han motivado un cambio latente también en la medicina. Este nuevo paradigma hace que el paciente se anime a explorar el potencial que tiene para realizar cambios que beneficien a su salud. Esto representa la base de la medicina centrada en el paciente, trabajar en conjunto pacientes, profesionales de la salud y sector sanitario para empoderar al paciente en la prevención, diagnóstico oportuno y mejor manejo de las enfermedades.  

Teniendo en cuenta esta nueva realidad, este ## ESTUDIO ## pretende que el alumno profundice en todo o relativo al entorno digital, sus posibilidades y sus riesgos desde el punto de vista del marketing y la comunicación. De esta manera, el médico aprenderá a crear una estrategia que le permita dar a conocer su proyecto de salud digital impactando en su público objetivo, así como las diversas técnicas para alcanzar sus objetivos tanto de comunicación como de venta. 

Todo ello, a través de un programa académico 100% online que facilita poder compaginar los estudios con el resto de actividades diarias en la vida del cirujano. Así, el médico solo necesitará un dispositivo electrónico (Smartphone, Tablet, PC) con conexión a Internet para abrirse ante un amplio horizonte de conocimientos que le permitirá posicionarse como un profesional de referencia en el sector.

Toda la información relativa al marketing y la comunicación digital para proyectos de telemedicina condensada en tan solo seis semanas de educación intensiva ” 

## Este / Esta ## ## ESTUDIO ## en ## TITULO ## contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Las características más destacadas del curso son: 

  • Desarrollo de más de 80 casos clínicos, grabados con sistemas POV (point of view) desde diferentes ángulos, expertos por expertos en telemedicina y de otras especialidades.  
  • Sus contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que están concebidos, recogen una información científica y asistencial sobre aquellas disciplinas médicas indispensables para el ejercicio profesional. 
  • Presentación de talleres prácticos sobre procedimientos y técnicas. 
  • Sistema interactivo de aprendizaje basado en algoritmos para la toma de decisiones sobre las situaciones clínicas planteadas. 
  • Protocolos de actuación y guías de práctica clínica, donde difundir las novedades más trascendentes de la especialidad.  
  • Todo esto se complementa con lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual. 
  • Con un especial hincapié en la medicina basada en pruebas y las metodologías de la investigación en el proceso de la telemedicina. 
  • Disponibilidad de los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet. 

Estás a tan solo un clic de dar un vuelco a tu carrera profesional y comenzar a hacer tus sueños profesionales realidad ” 

Incluye, en su cuadro docente, a un equipo de profesionales de la salud de prestigio, que vierten en esta formación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas pertenecientes a sociedades científicas de referencia. 

Gracias a su contenido multimedia elaborado con la última tecnología educativa, permitirán al cirujano un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará un aprendizaje inmersivo programado para entrenarse ante situaciones reales. 

El diseño de este programa está basado en el Aprendizaje basado en problemas, mediante el cual el cirujano deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se planteen a lo largo del curso. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos en el campo de la Cirugía Plástica Reconstructiva, y con gran experiencia docente. 

Un programa de referencia, diseñado por médicos de prestigio y con un contenido de alto nivel"

diplomado comunicacion marketing digital proyectos telemedicina

La telemedicina está en auge, y el profesional que logre lanzar ahora su proyecto digital estará un paso más cerca del éxito"

Temario

La estructura y los contenidos de este completo plan de estudios ha sido diseñada por un equipo de profesionales conocedor de las implicaciones de la actualización médica en el abordaje de la telemedicina, conscientes de la relevancia de la actualidad de la capacitación y comprometidos con la enseñanza de calidad mediante las nuevas tecnologías educativas. Este amplísimo compendio de contenidos serán la principal herramienta del profesional a la hora de emprender en un sector en auge, sabiendo establecer una estrategia de marketing y comunicación digital. 

posgrado comunicacion marketing digital proyectos telemedicina

Aprende a poner en marcha tu proyecto en telemedicina no solo teniendo conocimientos técnicos, sino también de marketing y comunicación” 

Módulo 1. Comunicación y marketing digital aplicado a proyectos de telemedicina

1.1. La aplicación del marketing a la e-salud. 
1.2. La creación de una estrategia de marketing digital.  

 1.2.1. Funnel y segmentación de clientes. 

1.3. Publicidad tradicional: SEO y SEM. 
1.4. El e-paciente y su experiencia: creación de un digital patientjourney. 
1.5. Importancia del email marketing. 
1.6. Social media y Social ads:  RRSS disponibles y para qué uso cada una. 
1.7. Inbound marketing: un nuevo concepto en negocios digitales. 
1.8. E-commerce, medios de pago y atención al paciente. 
1.9. Comunicación médico-paciente. 
1.10. Fakenews y movimientos de internet: validación de webs confiables en salud.

formacion comunicacion marketing digital proyectos telemedicina

Eleva tus competencias profesionales a otro nivel cursando este programa académico”