La mayor facultad de medicina del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Diplomado de Medicina

Amplía y actualiza tu formación médica con la enorme oferta formativa de Diplomados de Medicina de TECH-Universidad Tecnológica, dirigida a doctores que quieren especializarse gracias a unos estudios de posgrado que puedan compaginar con su actividad laboral. Con presencia en 23 países, TECH presenta un innovador sistema de enseñanza 100% online con un equipo docente formado por profesionales de reconocido valor en diferentes sectores de las Ciencias de la Salud. Este método apuesta por un aprendizaje dinámico, activo y concéntrico, en el que los contenidos se aprenden, practican e interiorizan a través de las tecnologías educativas más novedosas. Nuestros alumnos cuentan con material de estudio, resúmenes interactivos, clases magistrales, casos guiados por expertos y test de evaluación, entre otros sistemas diseñados para fortalecer y agilizar el aprendizaje.

Descubre el método Relearning

El innovador sistema de enseñanza de TECH garantiza la adquisición de competencias profesionales por parte de los facultativos que estudian un Diplomado de Medicina gracias a un método basado en el aprendizaje natural: Aprendemos, desaprendemos, olvidamos y volvemos a aprender. Por eso, cada una de las unidades didácticas elaboradas por nuestros expertos cuenta con material de estudio que puede trabajarse en una pantalla o impreso, resúmenes interactivos que refuerzan los puntos clave de cada lección y explicaciones en vídeo que acercan al alumno las técnicas más novedosas de cada disciplina. Para reforzar este estudio, el estudiante podrá acceder a lecturas complementarias, casos prácticos guiados por especialistas, clases magistrales y test de autoevaluación. De este modo nuestros alumnos son capaces de resolver diferentes problemas con agilidad, aplicando los conocimientos adquiridos durante el curso.

Diplomados en Medicina online

Nuestra Universidad es consciente de la enorme demanda formativa actual, en una época en la que se espera que los profesionales continúen actualizando sus conocimientos sin dejar de lado el ejercicio médico. Por ello, TECH ofrece una enorme variedad de Diplomados en Medicina en las áreas de la salud más reconocidas, como Cardiología, Oncología, Urgencias y Emergencias, Pediatría, Medicina Interna, Neumología, Geriatría, Dermatología, Urología, Cirugía, Anestesiología, Virología y Parasitología, Medicina Estética, Gestión Sanitaria, Ginecología, Microbiología, Oftalmología y Atención Primaria, entre otras. Al tratarse de una formación 100% online el alumno podrá estudiar en cualquier lugar con acceso a Internet, en el horario que prefiera y organizando los tiempos de aprendizaje a su ritmo.

Una formación especializada y de alto nivel

La excelencia de los posgrados universitarios de TECH está avalada por sus más de 45.000 alumnos, de 23 países diferentes, que se forman en diferentes sectores y especialidades. Nos caracteriza el rigor y la profundidad de nuestros contenidos, que combinados con las nuevas tecnologías educativas y nuestro método Relearning, nos han convertido en la primera compañía española en obtener el certificado de calidad ISO 9001 para proyectos de aprendizaje en línea. Las competencias que adquieren nuestros estudiantes de la Facultad de Medicina, y que le permitirán atender mejor a sus pacientes y acceder a mejores oportunidades laborales, están acreditadas por la élite de las Ciencias de la Salud a través de varias organizaciones y asociaciones médicas de gran prestigio.

Un equipo docente formado por expertos del sector

Para TECH-Universidad Tecnológica es fundamental contar con un equipo docente de expertos en los diferentes campos de formación, profesionales con una amplia experiencia en el ámbito de la medicina y de la enseñanza. Para ello contamos con más de 3.000 especialistas que nos convierten en la mejor propuesta de formación de posgrado online, y que elaboran los contenidos educativos de nuestros más de 5.000 cursos. Para ampliar y mejorar la experiencia de nuestros alumnos, nuestros planes de estudio se plantean desde la perspectiva del aprendizaje contextual, de manera que nuestros estudiantes de Medicina pueden acceder a vídeos en las que el docente se graba en su lugar de trabajo mientras explica los diferentes procedimientos que utiliza en el día a día, incluso a través de las imágenes en primera persona que permiten al estudiante compartir el punto de vista visual de su profesor.