La mayor facultad de medicina del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos de Educación para la Salud

 El cuidado de la salud no se reduce a la atención primaria y hospitalaria por parte de facultativos, enfermeros o farmacéuticos, sino que abarca un amplio espectro en el que se incluyen los equipos directivos y administrativos, los investigadores y profesionales de laboratorios, los especialistas en Medicina Legal y Forense e incluso aquellos médicos que se enfocan en la enseñanza y que compaginan su labor docente con la práctica profesional. En TECH hemos diseñado un variado catálogo de cursos en los que encontrarás diferentes posgrados, desde Másters hasta Cursos Universitarios, pasando por Expertos Universitarios o Cursos de Formación Continuada, que te permitirán especializarte en los aspectos menos populares de la medicina actual pero fundamentales para su correcto funcionamiento.

Fórmate en Gestión Hospitalaria 

De nada sirve un centro de salud con los mejores médicos y los métodos de diagnóstico y tratamiento más recientes si no tiene detrás un buen equipo dedicado a la gestión, dirección y administración. Entre los posgrados que ofrecemos en TECH encontrarás un Máster en Gestión Hospitalaria y de Servicios de Salud diseñado para formar a los médicos que ascienden en los puestos de gerencia de una institución o una empresa del ámbito sanitario, y dotarles de habilidades de liderazgo, capacidad para gestionar el cambio y las relaciones en la empresa, formación en negociación y agilidad de reacción ante los riesgos, conocimientos financieros y legales y pericia con el manejo de sistemas de gestión de información.

Los mejores Cursos de Educación para la Salud online

La importancia de la educación en salud de cara a la ciudadanía es clave para formar a los individuos en hábitos de higiene y cuidado de su propio organismo. Por ello cada vez cobra más relevancia la figura del médico formado para educar gracias a cursos como el Experto Universitario en Educación para la Salud que impartimos en TECH. Y es que, desde las escuelas hasta los centros cívicos, pasando por las conferencias impartidas por especialistas o las asociaciones juveniles, la pedagogía es fundamental para prevenir enfermedades y enseñar a los ciudadanos a reconocer los síntomas de diferentes patologías y saber cómo actuar ante ellos.