La mayor facultad de medicina del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos en Microbiología

   

 La microbiología es la ciencia dedicada a estudiar los organismos que el ojo humano no percibe, y que solo son visibles mediante un microscopio: bacterias, virus y hongos. La microbiología médica estudia las enfermedades que estos organismos producen, aislando e identificando los agentes infecciosos y su respuesta inmunológica en el paciente. Gracias a los facultativos especializados en esta rama de las ciencias de la salud es posible prevenir, diagnosticar, reconocer y tratar un enorme porcentaje de las dolencias y afecciones que sufrimos los seres humanos. En TECH Universidad Tecnológica apostamos por estos profesionales ofreciendo más de 200 Cursos en Microbiología totalmente online, con contenidos actualizados siguiendo la evidencia científica más reciente.

Cientos de Cursos online de Microbiología 

Entre los más de 200 posgrados de Microbiología que te ofrecemos en TECH encontrarás una amplia variedad de Especializaciones Universitarias de Medicina en ámbitos tan interesantes como la Infectología, Antibioticoterapia, Enfermedades Infecciosas, Ensayos Clínicos o Microbiota Humana. Con una duración aproximada de seis meses, estos cursos en línea te prepararán para afrontar nuevos retos en tu labor médica, así como para avanzar profesionalmente. Están elaborados y actualizados constantemente por nuestro excelente profesorado, conformado por médicos y científicos con una extensa experiencia en el campo de la Microbiología. Si lo deseas, también podrás estudiar una Maestría en Microbiología, de un año de duración, o formarte en este ámbito mediante un Diplomado Internacional, más específico y con un programa más breve.

   

Estudia un Máster en Microbiología 

En TECH nos apoyamos en las tecnologías educativas más recientes para ofrecer nuestros Cursos en Microbiología en 23 países de habla hispana mediante el novedoso método Relearning. Este sistema de enseñanza, dinámico e inmersivo, facilita el aprendizaje a través de material de estudio, actividades prácticas, lecturas complementarias, test de autoevaluación y vídeos multimedia, entre otras herramientas, y está diseñado para que puedas interiorizar y conectar los conocimientos con mayor facilidad. Mediante el Relearning podrás estudiar uno de los más de diez Másters en Microbiología que hemos elaborado en TECH Universidad Tecnológica, de un año de duración y totalmente en línea, sin depender de incómodos horarios ni desplazamientos hasta un aula física.