La mayor facultad de medicina del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos de Idiomas

   

 La Medicina traspasa fronteras. Los avances en telecomunicaciones y las facilidades en el transporte permiten que los laboratorios científicos de diferentes nacionalidades colaboren entre ellos, que los médicos y enfermeros puedan atender a pacientes extranjeros y que exista personal sanitario de diferentes lugares del mundo acudiendo a zonas de riesgo junto a las ONG. Estos tres ejemplos, sin embargo, son solo una pequeña parte de un amplio abanico de posibilidades que se abren en el ámbito médico gracias a los Cursos de Idiomas, que nos permiten hacernos entender, comparar y compartir información con otros profesionales independientemente de su país de origen. En TECH contamos con un variado catálogo de cursos que te permitirán ejercer tu profesión con el valor añadido que te otorga dominar un idioma.

La importancia de los idiomas en Medicina 

Además de la labor clínica, el inglés es fundamental a la hora de consultar bibliografía especializada, acudir a conferencias internacionales y trabajar en un laboratorio. Además, facilita el intercambio de información y conocimientos con profesionales de otros países, lo cual siempre resulta tremendamente enriquecedor para el facultativo. Por otro lado, a la hora de atender a un paciente de otra nacionalidad, siempre resulta de gran valor contar con un médico capaz de comunicarse con él y sus familiares, que sea capaz de transmitirle con exactitud el diagnóstico y explicarle, en su propio idioma, el tratamiento y los procedimientos a seguir.

   

Fórmate con clases de idiomas para Medicina   

Entre los más de 5,000 cursos de posgrado disponibles totalmente online en TECH Universidad Tecnológica destacan los Cursos de Idiomas, especialmente aquellos dedicados a la realidad del gremio de las Ciencias de la Salud. El vocabulario que se incluye en estos cursos está dedicado a la terminología específica de la profesión sanitaria, y se presenta junto al resto del temario a través de un revolucionario método formativo que facilita la asimilación de los conocimientos mediante su aplicación práctica y la reiteración guiada de los contenidos. Gracias a estos posgrados podrás expresarte con fluidez en el idioma de tu elección, además de reforzar la creatividad, el razonamiento y otras habilidades mentales que se ven impulsadas por este tipo de aprendizajes.