La mayor facultad de medicina del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos de Cuidados Intensivos y Medicina Crítica

   

Cuando la salud se deteriora hasta el punto de que la vida del paciente corra peligro y que, por tanto, necesite estar monitorizado constantemente, éste es derivado a la planta de Cuidados Intensivos. Allí los profesionales especializados en Medicina Crítica velan por la evolución de su salud y se preparan para hacer frente a cualquier situación complicada que pueda surgir. Para dar respuesta a su necesidad de aprendizaje y modernización constante, en TECH hemos diseñado un amplio catálogo de Cursos de Medicina totalmente online en el que ofrecemos contenidos profundos, precisos y actualizados siguiendo las evidencias científicas más recientes.

La importancia de los Cuidados Paliativos 

Entre los cursos que encontrarás en TECH Universidad Tecnológica está el Máster en Cuidados Paliativos, de un año de duración y 100% en línea, elaborado para que los facultativos que deseen especializarse en este ámbito de la salud actualicen sus conocimientos, mejoren la atención médica que prestan a sus pacientes, identifiquen los síntomas que deterioran la calidad de vida en las enfermedades crónicas degenerativas, profundicen en la fisiopatología de los síndromes dolorosos, aborden el tratamiento psicosocial y espiritual, así como el acompañamiento a las familias, y que sean capaces de integrar la muerte como un acontecimiento natural.

   

Estudia una Especialización en Medicina Intensiva online 

Con el objetivo de facilitar la formación y que ésta llegue a los 23 países en los que está presente la Universidad Tecnológica TECH hemos diseñado todos nuestros cursos de posgrado totalmente online: solo necesitarás un dispositivo con acceso a Internet, como un ordenador o una tablet, para poder acceder a nuestra plataforma y estudiar uno de los Cursos en Cuidados Intensivos y Medicina Crítica. De este modo tus estudios de posgrado podrán adaptarse a tu ritmo de vida y a tu tiempo libre, tanto si se trata de un máster o de un curso de formación continuada o un experto universitario. Además, contarás con la orientación de nuestros profesores, expertos en ciencias de la salud con una amplia experiencia, que también se encargan de elaborar los contenidos, rigurosos y profundos, de nuestros módulos formativos.