La mayor facultad de medicina del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos de Anestesiología

     

 La anestesia es, sin duda, uno de los avances médicos que más ha influido en el bienestar de los pacientes, sobre todo en aquellos que deben someterse a operaciones quirúrgicas o procesos dolorosos. El anestesiólogo es el médico que atiende a estos pacientes, cuida que su salud se mantenga en parámetros normales durante las intervenciones y les trata en el alivio del dolor en otras circunstancias como, por ejemplo, un parto. En los últimos 20 años la anestesiología y la reanimación han sufrido un gran desarrollo debido a los avances farmacológicos, científicos y técnicos, por lo que es indispensable que estos profesionales de la medicina mantengan sus conocimientos y aptitudes actualizadas. A fin de cuentas, el anestesiólogo es una figura clave en la medicina preparatoria, durante la intervención quirúrgica y en la reincorporación segura del paciente. Por ello en TECH ofrecemos Cursos de Anestesiología enfocados a diferentes ámbitos de esta especialidad, con contenidos avalados por instituciones médicas, actualizados y rigurosos, que permiten a los anestesiólogos seguir mejorando en la adquisición de nuevas capacidades laborales. 

    

La importancia de la Anestesiología en la salud

   

La anestesiología trabaja con el tratamiento del dolor, una cuestión fundamental en la medicina moderna: sin la labor de estos facultativos sería impensable realizar gran parte de las intervenciones médicas que se realizan hoy en día. A través de sus conocimientos y de los análisis y estudios previos que realizan sobre cada paciente son capaces de inducirles en un sueño profundo, sin dolor, mientras velan por sus funciones y constantes vitales. Representan la seguridad y la tranquilidad en el quirófano, el alivio en las plantas de cuidados intensivos en las que se les requiere para realizar sedaciones, y están preparados para afrontar cualquier circunstancia imprevisible que pueda ocurrir. Si estás dirigiendo tu carrera laboral en Medicina hacia el control del dolor del paciente, o si eres un anestesiólogo experimentado que desea renovar sus conocimientos, en TECH hemos preparado una variada oferta de Cursos en Anestesiología que te permitirán sacar el máximo partido a tus habilidades para salvar vidas y aliviar el dolor de quienes están sufriendo. 

     

Estudia un Curso de Anestesiología online

   

En TECH Universidad Tecnológica somos conscientes de la relevancia que tiene el estudio académico constante en el ámbito médico y de la importancia de poder acceder a esta formación sin límites geográficos ni de horarios. Por eso hemos diseñado varios planes de estudio de Especialización en Anestesiología que te permitirán avanzar profesionalmente y académicamente sin salir de tu hogar y sin renunciar a tu trabajo. Nuestra innovadora metodología, conocida como Relearning, se adapta a tu tiempo libre y te ayuda a interiorizar los conceptos fundamentales de cada módulo de aprendizaje, mientras que nuestros profesores trabajan constantemente para actualizar los contenidos que te presentamos en TECH. 

     

Especialízate con un innovador modelo pedagógico

    

Con el objetivo de simplificar el estudio y hacerlo más eficiente hemos diseñado un método pedagógico basado en el modelo de aprendizaje por repetición orientado, el Relearning. Este sistema, que nos ha convertido en la primera compañía española en obtener el certificado de calidad ISO 9001 para proyectos de aprendizaje en línea, permite a cada alumno construir su itinerario formativo, ya que se combinan diferentes elementos pedagógicos de forma concéntrica. Se trata de un método dinámico, contextual e inmersivo, que parte de la premisa de que el aprendizaje por experiencia y por observación a expertos, así como la conexión entre conceptos, es fundamental para la correcta aplicación de las nuevas aptitudes. A través del Relearning accederás a material de estudio, resúmenes multimedia, lecturas complementarias, vídeos explicativos y test de autoevaluación, así como a clases magistrales, guías rápidas y casos reales. Esta metodología se encuentra en la cúspide de los estándares internacionales y mejora exponencialmente los niveles de satisfacción del alumnado respecto al método de enseñanza presencial tradicional.

     

Un extraordinario equipo docente

    

En la Universidad Tecnológica TECH apostamos por contar con profesionales reconocidos en su ámbito para formar parte de nuestro equipo docente, en el que se apuesta por la excelencia. Así, en nuestras Especialidades en Anestesiología aprenderás de mano de los mejores médicos de este campo, que aportan su experiencia y su vocación docente en la creación de los contenidos y la orientación de nuestros alumnos.