Descripción

Disfruta de una estancia intensiva de 3 semanas en un centro de prestigio y actualízate en los últimos procedimientos clínicos para crecer profesionalmente”

diplomado capacitacion ecografia clinica atencion primaria

Esta titulación le permitirá realizar unas prácticas intensivas donde podrá acceder a pacientes reales, mientras es acompañado por grandes especialistas en ecografía en atención primaria. 

Este programa, por tanto, se desarrolla a lo largo de 3 semanas en un centro clínico de reconocido prestigio, donde podrá realizar una serie de actividades prácticas con la ecografía como elemento central. Asimismo, tendrá a su alcance una tecnología de última generación que le preparará para realizar diagnósticos muy precisos y detallados. El médico, además, podrá actualizarse de manera dinámica, de la mano de profesionales de enorme reputación en el área de la atención primaria, por lo que esta titulación supone una gran opción para conocer las últimas técnicas en este campo sanitario. 

curso online capacitacion ecografia clinica atencion primaria

Este programa te permitirá acceder a los más recientes avances en la ecografía clínica, profundizando en sus múltiples aplicaciones en la atención primaria”