La mayor facultad de ingeniería del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Grand Master en Ingeniería

TECH Universidad Tecnológica, la compañía multinacional líder en producción de contenidos digitales para procesos de educación en e-Learning, ostenta el certificado de calidad ISO 9001 por la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor). Ha recibido reconocimientos internacionales como el “Caso de Éxito Microsoft Europa”, el “Premio Emprendedor” en el Congreso Mundial de Expoelearning 2010 y el “FT 1000 Europe´s Fastest Growing Companies” del Financial Times como la compañía número 271 por crecimiento en Europa. Esta máxima calidad educativa se evidencia en sus Grand Master en Ingeniería con presencia en 23 países de habla en español y con estudios superiores 100% online. Por consiguiente, el ingeniero del futuro, aquel que utiliza los conocimientos de la ciencia para inventar una sociedad mejor, debe aspirar naturalmente a estudiar en esta prestigiosa institución.

Una propuesta académica innovadora  

La innovación es el mantra colectivo de la ingeniaría al igual que el de TECH, especialmente con respecto a su modelo de aprendizaje. Con una oferta de más de 5.000 programas virtuales de forma simultánea, la Universidad TECH cuenta con una metodología única y enfocada a generar la propuesta académica más competitiva del mercado. Se trata de la combinación de un claustro docente de primer orden y probado éxito, de la certeza del Relearning (aprendizaje por repetición orientado, tutorizado y dinamizado mediante elementos pedagógicos digitales), de un modelo en espiral (aprender, desaprender u olvidar y reaprender), y de una educación basada en la última experiencia (actualización de los contenidos).

Desafíos de la Ingeniería en la actualidad  

Los Grand Master de Ingeniería de TECH están encarrilados a responder con los desafíos del siglo XXI. Uno de ellos es, sin duda, la búsqueda de energías renovables o la disminución del enorme gasto energético que están generando las industrias. En esa medida, una de las mejores opciones es el ahorro energético en la construcción de nuevas edificaciones o la intervención y rehabilitación de los edificios existentes Por eso los ingenieros deben poner al día sus conocimientos en las nuevas técnicas de edificación relacionadas con la arquitectura bioclimática; el uso de energías renovables (sistemas fotovoltaicos que recolectan energía solar); la utilización de cubiertas, fachadas, forjados exteriores (suelos y techos) que mejoren la eficiencia energética; la creación de infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos en la edificación; entre otras.