La mayor facultad de ingeniería del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos de Ingeniería Naval

 En TECH Universidad Tecnológica encontrarás un atractivo catálogo de Cursos de Ingeniería Naval, totalmente online, enfocados a ampliar los conocimientos de los profesionales de esta disciplina, permitirles profundizar en los avances más recientes y adquirir las aptitudes necesarias para enfrentar los retos de la ingeniería oceánica.

Estudia Ingeniería Oceánica online 

La comprensión de la hidrodinámica, de la física y la mecánica, el conocimiento acerca de la resistencia de los materiales y, por supuesto, sobre ingeniería, son recursos fundamentales en el trabajo de un ingeniero naval. De este modo, solo es posible responder a proyectos que exigen un nivel tan alto de diferentes ramas del saber después de cursar un posgrado en Ingeniería Naval que te haya permitido especializarte en aquellos aspectos que mayor interés personal o profesional te reportan: en TECH podrás estudiar más de diez cursos entre los que se encuentran los posgrados dedicados a la construcción, gestión y explotación naval; gestión de astilleros; instalaciones, maquinaria y electricidad; ingeniería básica naval o viabilidad de proyectos.

Un posgrado para ingenieros

Las nuevas tecnologías educativas que caracterizan a TECH hacen posible estudiar un Máster, un Experto Universitario, un Diplomado Internacional o una Maestría totalmente online. A través de una interesante variedad de cursos para ingenieros queremos contribuir al avance de esta disciplina dedicada a la explotación del transporte marítimo y de los recursos que ofrecen los océanos, siempre desde una perspectiva ética y a través de un temario riguroso y actualizado.