La mayor facultad de geografía e historia del mundo”

¿qué quieres aprender?

 
especialidades

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Facultad de Geografía e Historia

   

En la Facultad de Geografía e Historia de TECH Universidad Tecnológica encontrarás diferentes cursos enfocados a la docencia, posgrados diseñados para que puedas profundizar en Geografía o programas formativos que te ayudarán a especializarte en diferentes aspectos de la Historia. Y es que en una época tan cambiante como la actual, el papel de los historiadores y geógrafos cobra mayor relevancia: nos recuerdan que somos sujetos históricos, resultado de los acontecimientos que han tenido lugar en el pasado, pero con poder para cambiar el futuro.

Un Máster en Geografía online 

Entre estos estudios de posgrado se encuentra el Máster en Geografía, diseñado para que logres un mayor dominio de la geografía física y humana actual. Nos valemos de las últimas tecnologías educativas para ofrecerte este curso totalmente online, práctico y preciso, con contenidos actualizados elaborados por un equipo docente de alto nivel. Además, al estudiar esta Maestría en Geografía podrás desarrollar 100 escenarios simulados elaborados por nuestros expertos y estudiar con la ayuda de los contenidos gráficos y esquemáticos. El uso de satélites y otras herramientas de precisión modernas, el ambiente urbano, la sostenibilidad o los movimientos migratorios ocupan un lugar destacado en el temario de este máster, que te ayudará a tener una mayor comprensión de nuestro lugar en el mundo.

Un posgrado en Historia Universal  

En la misma línea, en TECH se imparte una Maestría en Historia Universal orientada al dominio de la Historia desde el inicio hasta la época actual. En un entorno tan globalizado es esencial tener una visión general de la Historia Universal que permita al historiador contar con el marco comparativo necesario para ejercer su labor, continuar especializándose o impartir clase en centros educativos. Los contenidos de este máster están basados en la evidencia científica y abarcan la Prehistoria, la Historia Antigua, Medieval, Moderna y Contemporánea, y están elaborados por expertos de estas áreas.