Descripción

Aprende el marco jurídico del deporte profesional y da un paso más en tu carrera profesional hacia la excelencia” 

diplomado relaciones laborales deporte

Los atletas que se dedican profesionalmente a la disciplina que practican son tomados en cuenta por la ley laboral, la cual les brinda protección y derechos como un trabajador. Aunque esto también implica que existan normas exclusivas para que esta rama económica, también se establecen los derechos las obligaciones de todas las partes implicadas en un contrato laboral de este tipo.  

Por tal motivo, se ha desarrollado un programa centrado en introducir a los estudiantes en las Relaciones Laborales en el Deporte . De esta manera, el profesional que desee estar a cargo de una institución deportiva comprenderá a la perfección los convenios colectivos y las cesiones temporales y transferencias, así como todos los aspectos relacionados con la Seguridad Social de sus trabajadores 

Todo el contenido está disponible desde una modalidad 100% online que aporta al alumno la facilidad de poder cursarlo cómodamente, dónde y cuándo quiera. Solo necesitará un dispositivo con acceso a internet para lanzar su carrera un paso más allá. Una modalidad acorde al tiempo actual con todas las garantías para posicionar al ingeniero en un sector altamente demandado. 

Atrévete a dar el siguiente paso y lleva tu carrera de fisioterapeuta al siguiente nivel como un Director de alto nivel” 

Este Curso Universitario en Relaciones Laborales en el Deporte contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Las características más destacadas de la capacitación son: 

  • El desarrollo de numerosos casos prácticos presentados por especialistas en Relaciones Laborales en el Deporte
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que están concebidos, recogen la información indispensable para el ejercicio profesional
  • Los ejercicios donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje
  • El sistema interactivo de aprendizaje basado en algoritmos para la toma de decisiones
  • Su especial hincapié en las metodologías innovadoras en entrenamientos personales
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet

Desarrolla tus capacidades de liderazgo como fisioterapeuta y director de un centro deportivo” 

El programa incluye, en su cuadro docente, a profesionales del sector que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.   

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.   

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del Curso Universitario. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos. 

Cuenta con un programa académico 100% Online que te brindará las mejores comodidades para aprender desde cualquier parte del mundo"

curso online relaciones laborales deporte

Entiende la estructura organizativa de una entidad deportiva para garantizar una gestión de excelencia"

Temario

El programa de este Curso Universitario en Relaciones Laborales en el Deporte ha sido desarrollado para cumplir con una serie de objetivos generales y específicos que ayuden a los estudiantes a alcanzar sus metas profesionales. En función de esto, el estudiante aprenderá todos los pormenores que son indispensables para convertirse en un exitoso gestor deportivo, comprendiendo a su vez cuales son los derechos y convenios colectivos y el proceso para garantizar la seguridad social de sus trabajadores. Por consiguiente, se garantiza la excelencia académica que es indispensable para cumplir con el perfil profesional que se exige en este tipo de entidades a nivel internacional. 

diplomado online relaciones laborales deporte

Domina de forma práctica y rigurosa las novedades en Relaciones Laborales del Deporte” 

Objetivos generales

  • Otorgar conocimiento sobre el entorno y el mercado deportivo
  • Formar a profesionales preparados para trabajar en la industria deportiva 
  • Convertirse en un exitoso gestor deportivo 
  • Formar a directivos, líderes y a futuros gerentes de entidades deportivas 
  • Conocer el mercado tanto nacional como internacional, con experiencias prácticas de los profesionales que forman parte del profesorado 
  • Comprender que el deporte es un sector económico y de negocio diferente a cualquier otro sector, con sus especificidades y particularidades 

Objetivos específicos

Módulo 1. Relaciones laborales en el deporte 

  • Obtener una base jurídica del sector deportivo 
  • Conocer el ecosistema deportivo nacional e internacional 
  • Entender los diferentes actores que forman parte del deporte tanto a nivel internacional como nacional 
  • Comprender las relaciones laborales existentes en el mundo deportivo 
  • Aprender sobre la estrategia en el deporte 
  • Conocimientos sobre marketing deportivo y la creación y desarrollo de un plan de marketing 
  • Entender la importancia de la comunicación en el deporte 
  • Conocer los pasos y etapas para la realización de un evento deportivo 
  • Tener una visión sobre la jurisdicción deportiva 
  • Entender las nuevas formas del negocio del deporte, así como las técnicas más innovadoras 
  • Despertar interés por la innovación y las nuevas tendencias en la gestión deportiva 
  • Potenciar las habilidades de liderazgo dentro de una entidad deportiva y conocer cómo gestionar debidamente a las personas en este sector 

posgrado relaciones laborales deporte

Aumenta tus competencias gracias a un programa de altísima calidad y da el paso que necesita tu carrera para llegar a la excelencia”