La mayor escuela de fisioterapia del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Cursos en Nutrición

La fisioterapia tiene como objetivo la recuperación física del paciente, pero hay distintos componentes que afectan la eficacia de todo el proceso. La nutrición influye en la evolución de las patologías, en unos casos como factor etológico y en otros como agravante. Un mal seguimiento en el ámbito de la nutrición puede ser determinante para el bienestar del cuerpo en función de la lesión que se sufra, ya que por medio de la alimentación es como se mantiene el equilibrio homeostático del organismo, que influye en el correcto funcionamiento y en la correcta restauración. Para cubrir todos los ámbitos que pueda necesitar el paciente TECH Universidad Tecnológica cuenta con una amplia gama interdisciplinar, en la cual los profesionales en fisioterapia pueden ampliar sus conocimientos por medio de los programas más completos y competitivos del mercado, con las últimas técnicas y tendencias para garantizar profesionales competentes.

El uso de la fitoterapia en enfermedades

La fitoterapia consiste en prevenir, aliviar o curar estados patológicos a través de productos vegetales. Esta especialidad puede utilizarse en distintas enfermedades, pero grandes resultados se evidencian en el campo de las afecciones cardiovasculares y respiratorias al aliviar las dolencias de forma natural, un hecho que es atractivo para los pacientes que no se sienten seguros con el consumo de medicamentos sintéticos. En la Universidad TECH los fisioterapeutas que deseen expandir sus conocimientos en este campo cuentan con un personal docente formado y experimentado en diferentes entornos, con conocimientos teóricos de primera calidad, para que los estudiantes aprendan de una manera efectiva.

Maestrías en Nutrición con nueva metodología

TECH es la universidad en español más grande del mundo con presencien 23 países. Al contar con la Facultad de Fisioterapia más grande del mundo nuestros Cursos en Nutrición se enfocan en el desarrollo integral del estudiante y por medio de la modalidad Relearning podemos lograr este objetivo. Esta nueva forma de enseñanza basada en la reiteración permite al alumno absorber conocimientos de mejor manera. Además, bajo esta nueva pedagogía hemos graduado a más de 65.000 fisioterapeutas en las diferentes vertientes de esta área de la salud.