La mayor facultad de filosofia del mundo”

¿qué quieres aprender?

 
especialidades

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Facultad de Filosofía – TECH Universidad

   

La Filosofía es la ciencia más antigua, ya que en el inicio de la Historia de la Humanidad englobaba todos los conocimientos de las diferentes ramas del saber. De las reflexiones metódicas propias de la Filosofía surgieron la política, las matemáticas, la astronomía o la medicina, por ejemplo. Aunque en la época actual contamos con un conocimiento profundo de nuestro entorno y técnicas y tecnologías avanzadas que nos permiten seguir estudiándolas, la filosofía no ha perdido valor: su papel reside en la búsqueda de la verdad mediante la metodología, la epistemología y la lógica, así como el desarrollo de la intelectualidad y el conocimiento. En la Facultad de Filosofía de TECH hemos reunido a un brillante claustro que se encarga de elaborar y actualizar los contenidos formativos y de orientar al alumno, y que cuya experiencia y vocación docente aportan aún más prestigio a los posgrados en Filosofía de nuestra universidad.

Una Maestría para educar en Filosofía  

En TECH formamos a profesionales que con su labor impulsan al bienestar y al progreso, y la Facultad de Filosofía no es una excepción: Esta rama de las Humanidades es esencial para promover el debate, la búsqueda de la verdad, la argumentación y la reflexión, y para inculcar ese afán por el conocimiento en los más jóvenes. Nuestras Maestrías en docencia de la Filosofía te habilitarán para acompañar a tus estudiantes en el desarrollo de su capacidad de análisis y de síntesis, su habilidad crítica, su argumentación e interpretación y las herramientas que necesitan para comparar y reflexionar sobre su entorno.

Estudia un Diplomado en Filosofía online  

En TECH Universidad Tecnológica podrás encontrar más de 70 Diplomados Internacionales totalmente online, que podrás cursar sin límites de horario ni restricciones geográficas. Gracias a estos cursos profundizarás en los problemas relacionados con la bioética, en el estudio de la filosofía de la naturaleza, en la influencia de las culturas clásicas en las civilizaciones actuales e incluso adentrarte en el estudio del cristianismo, entre otros campos que te permitirán especializarte, reflexionar acerca de nuestra realidad y dirigir tu carrera profesional hacia una rama específica de la filosofía.