La mayor facultad de farmacia del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Especializaciones en Farmacia

 Por su importancia dentro de las sociedades y por el incuestionable valor de la labor de investigación de la industria farmacéutica, la farmacia es una de las ciencias de la salud con mayor contacto con todo tipo de pacientes. Si deseas dirigir tu carrera farmacéutica hacia una de las numerosas especialidades para adquirir nuevas aptitudes y habilidades, pero también para enfocar mejor tus esfuerzos y aspirar a un ascenso o a un nuevo puesto de trabajo, las Especializaciones en Farmacia son ideales para ti.

La importante labor del farmacéutico 

Los últimos avances científicos en materia de salud surgen, en gran medida, de los laboratorios farmacéuticos que a través de sus investigaciones y experimentos dan con los tratamientos necesarios para cada enfermedad. Los establecimientos farmacéuticos, por otro lado, distribuyen estos medicamentos y asesoran a sus clientes, convirtiéndose en auténticos centros, a nivel local, de educación sanitaria e higiénica. En TECH formamos a profesionales íntegros, que buscan aprender a través de nuestras Especializaciones, para que se conviertan en verdaderos agentes de salud, con conocimientos actualizados y preparados para afrontar cualquier problema que se plantee en el día a día de su puesto de trabajo.

Cursos de Farmacia online  

Los profesionales de la Farmacia, tanto si se dedican a la investigación como si se especializan en la labor de las farmacias comunitarias, poseen un conocimiento multidisciplinar: las empresas buscan farmacéuticos aún más cualificados, y que hayan demostrado afán de aprendizaje mediante el curso de un posgrado en esta disciplina. A causa de esto en TECH hemos diseñado un amplio catálogo de Especializaciones en Farmacia, que abarcan ámbitos tan variados y necesarios como asesoramiento nutricional, atención en dermatología, elaboración y desarrollo de medicamentos, enfermedades infecciosas, infectología o microbiota humana, por citar algunos ejemplos.