La mayor facultad de farmacia del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Especializaciones en Farmacia

Las farmacias son, para muchos ciudadanos, el primer contacto con el cuidado de su salud. Por comodidad, tiempo o confianza, muchos acuden a los farmacéuticos para recibir consejos sobre higiene, recomendaciones acerca de una dolencia determinada o incluso para solicitar medicamentos que le ayuden a prevenir algún daño. Por su importancia dentro de las sociedades y por el incuestionable valor de la labor de investigación de la industria farmacéutica, la farmacia es una de las ciencias de la salud con mayor contacto hacia los pacientes: los profesionales de la farmacia son los responsables, además, de desarrollar, preparar, conservar y distribuir los medicamentos que mejoran la calidad de vida de las personas y, por tanto, promueven el bienestar y el desarrollo social. Si deseas dirigir tu carrera farmacéutica hacia una de las numerosas especialidades para adquirir nuevas aptitudes y habilidades, pero también para enfocar mejor tus esfuerzos y ser mejor valorado por tus pacientes, compañeros de profesión y empleadores, las Especializaciones en Farmacia son ideales para ti.

La importante labor del farmacéutico

Gracias a la valiosa labor de los investigadores farmacéuticos hay numerosas enfermedades que se han erradicado o controlado a lo largo de la Historia de la Humanidad. Sin embargo, aparecen enfermedades o dolencias nuevas, que provienen de infecciones, mutaciones o incluso causadas por el estilo de vida actual, por lo que su trabajo de investigación nunca deja de ser relevante. Los últimos avances científicos en materia de salud surgen, en gran medida, de la labor de los laboratorios farmacéuticos que a través de sus investigaciones y experimentos dan con los tratamientos necesarios para cada enfermedad. Los establecimientos farmacéuticos, por otro lado, distribuyen estos medicamentos y asesoran a sus clientes, convirtiéndose en auténticos centros, a nivel local, de educación sanitaria e higiénica. En TECH formamos a profesionales íntegros, que buscan aprender a través de nuestras Especializaciones de Farmacia, para que se conviertan en verdaderos agentes de salud, con conocimientos actualizados y preparados para afrontar cualquier problema que se plantee en el día a día de su puesto de trabajo.

Un posgrado en Farmacia online

El ritmo de vida actual requiere que los profesionales sanitarios amplíen y actualicen sus conocimientos sin dejar de lado su carrera profesional. Con esta cuestión en mente, en TECH nos hemos centrado en los cursos de posgrado 100% online, sin restricciones geográficas ni de horarios: Así podrás estudiar una Especialización en Farmacia desde la tranquilidad de tu hogar. Además, formamos a nuestros alumnos con las tecnologías educativas más recientes y con contenidos actualizados y avalados por diferentes asociaciones médicas de gran prestigio que se presentan mediante un novedoso sistema pedagógico que facilita el aprendizaje, la asimilación y la aplicación de los contenidos. Contamos con un brillante equipo docente, formado por expertos reconocidos en sus respectivas áreas, que elaboran los contenidos pedagógicos, resúmenes interactivos, clases magistrales, lecturas complementarias y test de autoevaluación que trabajan los conceptos de forma concéntrica, de manera que se memorizan y se aplican de forma natural. Esta metodología, conocida como Relearning, destaca por su éxito pedagógico y educativo y por los altos niveles de motivación y satisfacción de nuestros alumnos.

La farmacia en el sistema sanitario

Los profesionales de la Farmacia, tanto si se dedican a la investigación como si se especializan en la labor de las farmacias comunitarias, poseen un conocimiento multidisciplinar. A lo largo de la carrera de Farmacia estudian química, biología, anatomía, botánica, microbiología o fisiología, entre otras tantas materias indispensables para el correcto desarrollo de sus funciones. A pesar de ello, las empresas buscan farmacéuticos aún más cualificados, y que hayan demostrado afán de aprendizaje mediante el curso de un posgrado en Farmacia. A causa de esto en TECH hemos diseñado un amplio catálogo de Especializaciones en Farmacia, que abarcan ámbitos tan variados y necesarios como asesoramiento nutricional, atención en dermatología, elaboración y desarrollo de medicamentos, enfermedades infeccionas, infectología o microbiota humana, por citar algunos ejemplos. A través de estos estudios, totalmente en línea, podrás convertirte en un profesional que contribuya con éxito y seguridad a la toma de decisiones, diagnóstico, tratamiento y acompañamiento de cada paciente.

Crece profesionalmente

Una de las principales herramientas que los profesionales de la salud tienen para crecer profesionalmente es el estudio de Especializaciones de Farmacia, que les permiten enfocar sus aptitudes, conocimientos y esfuerzo en los ámbitos que mayor interés le causan. A través de nuestro método educativo, totalmente en línea, es posible compaginar el estudio con la actividad laboral, y a la vez adquirir nuevas competencias y desarrollar habilidades necesarias para ser un profesional valorado y reconocido por la industria farmacéutica.