Descripción

Ponte al día en todas las novedades y actualizaciones en la gestión de calidad en la oficina de farmacia, de la forma más rápida y sencilla"

Un Diplomado de altísima calidad que te proporcionará el crecimiento profesional que necesitas y un plus de competitividad en tu cv”

El incremento de la importancia asistencial que la oficina de farmacia está consiguiendo en los últimos tiempos hace que la necesidad de especialización de sus profesionales crezca y sea cada vez más exigente. El conocimiento del profesional no debe ya limitarse al dominio de la farmacología y los saberes del farmacéutico en cuanto a sanitario, sino que requieren de competencias que le posicionen en el panorama empresarial de manera estable y competitiva. 

En este sentido, la obligatoria gestión de la calidad en la oficina de farmacia se ve modificada a lo largo del tiempo con nuevas exigencias que el profesional tiene obligatoriamente que cumplir. Este curso te llevará a lo largo de un proceso de aprendizaje, al dominio de todas ellas. 

A través de un método de estudio de eficiencia contrastada podrás adquirir competencias muy específicas y de gran interés en el sector de la oficina de farmacia. 

Este Diplomado en Gestión de la Calidad en la Oficina de Farmacia impulsará tus competencias en un trabajo en el que el trato con el público es esencial”

Este Diplomado en Gestión de la Calidad en la Oficina de Farmacia contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Las características más destacadas de la formación son:  

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos.  
  • Sus contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que están concebidos, recogen una información científica y práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional.  
  • Las novedades del sector. 
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje.  
  • Su hincapié en metodologías innovadoras. 
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual.  
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet.  

La mejor formación del mercado docente online en un programa creado específicamente para profesionales del sector” 

Incluye en su cuadro docente a profesionales expertos que vierten en esta formación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.  
Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará un estudio inmersivo programado para entrenarse ante situaciones reales.  

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el farmacéutico deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen. Para ello, el especialista contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos en el campo de la oficina de farmacia, con gran experiencia.  

Una formación muy completa y especializada que te permitirá estudiar sin problemas de compatibilidad con tu vida diaria"

Todo lo que hay que saber sobre el marketing en el entorno de la oficina de farmacia. Aprovecha la oportunidad y ponte al día"

Temario

Un compendio de conocimientos creado para dar al farmacéutico la oportunidad de ponerse al día o incorporar los conocimientos más avanzados en Dirección y Gestión de Oficina de Farmacia del panorama actual. Con la seguridad y solvencia de la mayor universidad on line, en español, del mundo. 

Un completísimo programa docente, estructurado en unidades didácticas muy bien desarrolladas, orientadas a un aprendizaje eficaz y rápido, compatible con tu vida personal y profesional”  

Módulo 1. Gestión de la Calidad en la Oficina de Farmacia 

1.1. La calidad. 
1.2. Certificaciones de calidad de la oficina de farmacia. 
1.3. Gestión Estratégica y de Calidad Total (TQM). 
1.4. Puntos de control e Indicadores de mejora. 
1.5. Identificación de nichos estratégicos y ventajas competitivas. 
1.6. Cuadro de mandos. 

Una experiencia de formación única, clave y decisiva para impulsar tu desarrollo profesional”