La mayor escuela de negocios del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Maestrías en Negocios

  

El profesional en Negocios debe ser un individuo con habilidades para manejar programas de exportación, implementar proyectos de innovación, diseñar las estrategias de intercambio comercial, dirigir servicios de importación e integrar un plan de comunicaciones internas y externas en la organización. Debe, además, ser capaz de competir en los mercados internacionales, pues su carrera se perfila como una de las más rentables y con mayor demanda debido a su perspectiva multidisciplinaria. En esa medida, la Universidad TECH contribuye a enriquecer el perfil del negociante a través de sus Maestrías en Negocios, dirigidas a aquellos estudiantes que requieren profundizar en determinado sector comercial-empresarial o en alguna herramienta o habilidad específica para cumplir sus objetivos.

La importancia de la Administración de Empresas  

Para TECH Universidad Tecnológica, el director o los gerentes de una empresa deben tener una visión actualizada de todo lo que sucede en la misma y conocer cada área de su negocio desde una perspectiva global que le ayude a tomar las decisiones oportunas en cada momento. Por ello es importante que continúe su formación en aspectos que le permitan liderar su compañía de la forma más beneficiosa posible, buscando siempre obtener los mejores resultados. Es allí cuando los Máster en Administración y Dirección de Empresas, posgrados de la Facultad de Negocios de TECH, son una formación transversal para profesionales de todas las áreas y campos de acción. En nuestra Institución de Educación Superior sabemos que la figura de un directivo recto, inflexible y autoritario es obsoleta. Por el contrario, surgió un nuevo perfil, que destaca por tener conocimientos tecnológicos, practicar la escucha activa de sus trabajadores y ser autocrítico.

Profesionales con experiencias multidisciplinares  

El mundo de los negocios, considerando su significado más primitivo –método de obtener dinero a cambio de productos, servicios, o cualquier actividad que se quiera desarrollar– abarca absolutamente todos los sectores de la sociedad. En TECH, a pesar de que es fundamental que un profesional pueda desempeñarse con éxito en diferentes áreas comerciales, también consideramos que es esencial que un directivo, digamos que del sector turismo, por dar un ejemplo, se especialice en su actividad. Es decir, conocer sobre turismo sostenible, sobre hotelería o sobre derecho marítimo. En esa medida, nuestros estudios superiores en Negocios cuentan con un catálogo amplio que se ajusta a las necesidades de cada profesional.