Bienvenida

El chino es un idioma exótico cada vez más solicitado, que sin duda alguna destacará en todo currículum laboral. Si además este nivel es el C2, el máximo en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, las posibilidades de obtener un buen puesto laboral se multiplican. TECH ha contado con la ayuda de profesores nativos para elaborar todos los contenidos de este programa universitario, en el que el estudiante practica las cuestiones idiomáticas más complejas como los avances tecnológicos, las instituciones políticas o la justicia.  

Al finalizar este programa universitario dominarás a la perfección el chino al mismo nivel que un nativo, comprendiendo hasta los más pequeños matices del idioma” 

TECH ha empleado en este programa la metodología pedagógica más efectiva y la tecnología educativa más avanzada. Ello, unido a los conocimientos del cuerpo docente, nativos de China, hacen que esta sea la mejor opción académica posible para practicar y dominar oralmente el idioma chino. Este suele ser uno de los apartados que más dificultades genera al estudiante, por lo que se hace énfasis en obtener una dicción y pronunciación perfectas. 

El único programa intensivo 100% específico para preparar tu competencia comunicativa de cara a la obtención del Nivel C2 de chino del MCER. 

 

En el programa de Clases de Conversación online de preparación del Nivel C2 en Chino se trabaja por competencias con más de 100 actividades diferentes de expresión e interacción oral, preparándote para superar la parte oral del certificado de Chino C2.  

Está comprobado que aprender idiomas te hace más inteligente. Las redes neuronales del cerebro se fortalecen como resultado del aprendizaje de lenguas

José Antonio Marina.
Filósofo, ensayista y pedagogo.

Vive una experiencia única y estimulante

rules Tech Universidad

Flexible y a tu medida

Realiza el mejor programa de conversación en chino, a tu ritmo y según tu disponibilidad y agenda.

star Tech Universidad

Adquiere destrezas y habilidades

Con nuestro método practicarás y consolidarás las competencias comunicativas orales requeridas para este nivel.

networking Tech Universidad

Networking

Comparte en una gran comunidad e intercambia conocimiento y experiencias con alumnos de todo el mundo.

Estructura y contenido

Este programa universitario aúna la ventaja que supone practicar un idioma en grupo, rodeado de personas del mismo nivel, con la experiencia nativa y profesional de todo el equipo docente. Las lecciones se preparan según los propios intereses y objetivos del grupo, abarcando asimismo las áreas sociales y profesionales más avanzadas, simulando entrevistas de trabajo o discusiones sobre temas complejos. De este modo, se potencian al máximo las habilidades de expresión y conversación del alumno para superar con efectividad y seguridad el Nivel C2. 

Edi China Tech Universidad

¿Dónde, cuándo y cómo se imparte?

Este curso se desarrolla a lo largo de 4 meses y se compone de 40 sesiones en directo, de 60 minutos de duración cada una, impartidas por profesores nativos.  

Cada sesión se estructura de la siguiente manera:

  • Práctica de competencias de interacción oral
  • Práctica de competencias de expresión oral
  • Simulación situaciones reales
  • Píldoras de trucos y astucias para preparar el examen
  • Resumen y cierre
  • Descarga de fichas imprimibles

Te rodearás de personas con las que compartir objetivos y ambiciones, por lo que la experiencia académica será aún más enriquecedora y gratificante” 

Objetivos de Aprendizaje del Nivel C2 

En cada programa, docentes nativos preparan una serie de ítems que el alumno debe ir superando para alcanzar satisfactoriamente las metas del curso. Gracias a la tutorización personalizada, se pueden conseguir todos los objetivos propuestos en el menor tiempo posible, resultando en una enseñanza efectiva y eficiente. 

  • Poner a prueba todas las habilidades básicas y avanzadas del idioma en comprensión y expresión 
  • Dominar un buen vocabulario y gramática, así como potenciar al máximo la capacidad de conversar en el idioma 
  • Tratar temas tales como el crecimiento profesional o los eventos históricos, simulando entrevistas de trabajo y discusiones avanzadas 
  • Encontrar un lenguaje común con hablantes nativos de la lengua, adquiriendo la naturalidad propia de una persona que domina el idioma 
  • Abordar cuestiones económicas avanzadas como la elaboración de un presupuesto o la gestión personal del tiempo 

El número de alumnos por grupo es reducido, a fin de dar la posibilidad de intervenir varias veces y fomentar tanto la comprensión oral como la propia expresión personal” 

clase online clase conversacion c2 chino

"Gracias a mi trabajo he podido aprender muchos idiomas y conocer culturas que antes ni habría podido estudiar. Una de ellas ha sido la china, que me fascinó desde el principio. Tanto es así que me decidí a aprender un nivel alto de chino, ya que además estaría muy bien valorado en mi empresa. Con los cursos online de TECH pude estudiarlo incluso con lo cambiantes que son mis responsabilidades, así que lo que más resalto sin duda es la flexibilidad"

María Esther Julián 
Azafata de vuelo 
curso conversacion clase conversacion c2 chino

"Me trasladé con mi pareja a China ya que le surgió una oportunidad laboral muy importante que no pudo rechazar. Adaptarme al país fue difícil no lo negaré, pero encontré los cursos online de TECH, que me ayudaron mucho a entender más a mis vecinos y relacionarme mucho mejor con mis nuevos compañeros de trabajo"

Julián Lema 
Científico