Bienvenida

El programa de clases de conversación online de preparación del nivel B1 en Ruso es un programa intensivo basado en clases telepresenciales que te prepara para superar la prueba oral del Nivel B1 de Ruso del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). Su objetivo principal es ayudarte a adquirir las competencias orales necesarias para poder certificar tu nivel y favorecer tu crecimiento personal y profesional ayudándote a conseguir el éxito en la adquisición del Ruso.

Si quieres superarte a ti mismo, conseguir un cambio positivo a nivel profesional o personal y conseguir la certificación que confirma tu nivel en este idioma, esta formación está pensada para ti.

Clase de Conversación en Idiomas en Preparación del Nivel <span style='color:#D02433;'>B1 en Ruso</span>

Este programa es el más completo para la preparación de la competencia comunicativa de cara a superar la prueba oficial del nivel B1 del MCERL. Estudia. Aprende. CERTIFÍCATE”

Presentación

La mayoría de las academias y escuelas de la enseñanza del Ruso ofrecen una enseñanza tradicional, basada en la repetición de estructuras lingüísticas simples sin conexión con contenidos adecuadamente estructurados ni competencias concretas. Sin embargo, profesores y psicólogos creen que la mejor forma de estimular el aprendizaje de un idioma es no someter al alumno a un aprendizaje formalizado y lineal -por ejemplo, con aprendizaje memorístico-, sino fomentando la imaginación y aprendiendo a través de la exploración sensorial para así ser capaces de entender e interpretar lo que nos rodea.

De esta manera, se permite que el cerebro trabaje y aprenda un segundo idioma de la forma más natural posible, del mismo modo que aprendimos nuestra lengua materna.

El único programa intensivo 100% específico para preparar tu competencia comunicativa de cara a la obtención del Nivel B1 de Ruso del MCERL.

 

Maestría en Preparación del Nivel <span style='color:#D02433;'>B1 en Ruso</span>


En el programa de clases de conversación online de Preparación del Nivel B1 en Ruso trabajamos por competencias con más de 100 actividades diferentes de expresión e interacción oral y te preparamos para superar la parte oral del certificado oficial de Ruso B1.

Está comprobado que aprender idiomas te hace más listo. Las redes neuronales del cerebro se fortalecen como resultado del aprendizaje de lenguas”

José Antonio Marina.
Filósofo, ensayista y pedagogo.

Vive una experiencia única y estimulante


Flexible y a tu medida

Realiza el mejor programa de conversación en Ruso, a tu ritmo y según tu disponibilidad y agenda.


Adquiere destrezas y habilidades

Con nuestro método practicarás y consolidarás las competencias comunicativas orales requeridas para este nivel.


Networking

Comparte en una gran comunidad e intercambia conocimiento y experiencias con alumnos de todo el mundo.

Objetivos del curso

El programa de Clase de Conversación en Idiomas de Preparación del Nivel B1 en Ruso está diseñado íntegramente para que adquieras las competencias orales necesarias para enfrentarte al examen que acredite tu nivel y superarlo mediante la práctica, el entrenamiento, la reiteración, el seguimiento personalizado y gracias a tu esfuerzo y a la excelencia pedagógica del método TECH.

Tras el programa serás capaz de certificar tu nivel B1 y continuar avanzando en el estudio de la lengua.

Magister en Preparación del Nivel <span style='color:#D02433;'>B1 en Ruso</span>

Practica con garantías las habilidades y competencias orales que te exige el B1 MCERL: más de 100 ejercicios de práctica diferentes”

Objetivos Generales

  • Resolver tareas comunicativas sencillas y cumplir las funciones básicas de estas tareas, tanto en entorno Utilizar el idioma que aprende como medio de comunicación y de expresión personal, tanto en la clase, como en una amplia gama de situaciones presenciales o virtuales y sobre temas tanto concretos, como abstractos, incluidos los culturales. 
  • Comprender, interactuar y expresarse en esas situaciones, oralmente de forma adecuada, razonablemente flexible,
  • precisa y correcta. 
  • Describir los aspectos socioculturales relacionados con las situaciones habituales, así como los que se refieran al propio ámbito y utilizar las fórmulas sociales, gestos, registro y tratamiento adecuados en esas situaciones. 
  • Interiorizar los recursos lingüísticos adecuados y necesarios para las actividades comunicativas previstas, a través de la práctica funcional y formal. 
  • Fomentar y diversificar el uso de estrategias que agilicen la comunicación y que faciliten el aprendizaje. 
  • Manejar herramientas para evaluar y mejorar el propio aprendizaje y el uso de la lengua.

Objetivos Específicos

Comprensión oral
  • Identificar las intenciones comunicativas, la información esencial, los puntos principales y los detalles relevantes de intervenciones, debates, conferencias instrucciones y narraciones, sobre temas generales o de su especialidad, emitidos en registro estándar, de forma clara y con posibilidad de alguna aclaración.
  • Comprender el contenido de la información de la mayoría de conversaciones y/o actividades dirigidas que traten sobre temas generales o de interés personal, pronunciados de forma relativamente lenta, clara y estándar, así como de programas de TV y películas con un lenguaje sencillo y claro.
En el curso de preparación de la prueba oficial del nivel B1 del MCERL de TECH vas a encontrar más de 100 actividades enfocadas a desarrollar tus competencias orales.
Expresión oral
  • Expresarse con adecuación, eficacia y con razonable fluidez, precisión y corrección en una amplia gama de situaciones y temas, narrando y describiendo experiencias, sentimientos y acontecimientos, transmitiendo información, presentando un tema conocido y justificando las propias opiniones.
  • Plantear el discurso de forma coherente y clara, organizado y cohesionado con flexibilidad, aunque de forma sencilla. Puede ser evidente el acento extranjero.
  • Participar y reaccionar de forma adecuada, con cierta seguridad y fluidez en una amplia gama de situaciones, incluso poco habituales y sobre asuntos abstractos, que requieran intercambio de opiniones y de información detallada, comprendiendo casi todo lo que se dice a su alrededor, siempre que se pronuncie con claridad, no se use un lenguaje muy idiomático y exista posibilidad de alguna aclaración.

Posgrado en Preparación del Nivel <span style='color:#D02433;'>B1 en Ruso</span>

Competencia sociocultural y sociolingüística

  • Ampliar y diversificar el conocimiento de los aspectos socioculturales relacionados con situaciones, incluso menos habituales y con las del propio ámbito profesional; adecuar, satisfactoriamente, el comportamiento, las reacciones y la actuación lingüística a las diferentes situaciones.
  • Utilizar de forma flexible el lenguaje y las fórmulas propias de los intercambios y textos que se manejan, así como las formas de tratamiento y expresiones de cortesía usuales, dentro de un registro estándar amplio, de formalidad e informalidad, con grados de distancia o cercanía.
  • Utilizar expresiones que maticen el desacuerdo o las valoraciones negativas si la situación lo requiere.
  • Comprender los comportamientos y valores diferentes a los propios que subyacen en los rasgos socioculturales habituales y reconocer aspectos y exponentes que resulten ofensivos o sean tabúes en la otra cultura.

Competencia lingüística

  • Ampliar y diversificar el conocimiento de los aspectos socioculturales relacionados con situaciones, incluso menos habituales y con las del propio ámbito profesional; adecuar, satisfactoriamente, el comportamiento, las reacciones y la actuación lingüística a las diferentes situaciones.
  • Utilizar de forma flexible el lenguaje y las fórmulas propias de los intercambios y textos que se manejan, así como las formas de tratamiento y expresiones de cortesía usuales, dentro de un registro estándar amplio, de formalidad e informalidad, con grados de distancia o cercanía.
  • Utilizar expresiones que maticen el desacuerdo o las valoraciones negativas si la situación lo requiere.
  • Comprender los comportamientos y valores diferentes a los propios que subyacen en los rasgos socioculturales habituales y reconocer aspectos y exponentes que resulten ofensivos o sean tabúes en la otra cultura.

Para consolidar todas estas competencias contarás con más 50 sesiones diseñadas por profesores expertos y basadas 100% en el MCERL”

¿Sabías qué?

La competencia comunicativa no se limita al conocimiento y la capacidad para utilizar el código lingüístico, sino que tiene otras dimensiones más amplias, que la ponen en relación directa con otras competencias como son la de tratamiento de la información y competencia digital, la de aprender a aprender, la social y ciudadana o la cultural y artística.

Esto implica una inmersión cultural que solo es posible recrear en el formato online mediante escenarios simulados, storytelling, videos y situaciones reales.

Únicamente TECH.

Estructura y contenido

Un programa de estudio intensivo pensado para ti, enfocado a tu mejora profesional o personal y que te prepara para superar la prueba oral del certificado certificado de nivel B1. Un programa que entiende tus necesidades y trabaja el idioma mediante un contenido innovador basado en las últimas tendencias y apoyado por la mejor metodología educativa y un claustro excepcional, que te otorgará competencias para resolver situaciones de forma creativa y eficiente. Este curso de preparación de nivel B1 se desarrolla a lo largo de cuatro meses y 50 sesiones.

Dónde, cuándo y cómo se imparte

Este curso se desarrolla a lo largo de 4 meses y se compone de 50 sesiones en directo de 50 minutos de duración cada una impartidas por profesores nativos.

Cada sesión se estructura de la siguiente manera:

    • Práctica de competencias de interacción oral.
    • Práctica de competencias de expresión oral.
    • Simulación situaciones reales.
    • Píldoras de trucos y astucias para preparar el examen.
    • Resumen y cierre.
    • Descarga de fichas imprimibles.

El único programa intensivo 100% específico para preparación de la superación de la prueba oral del Nivel B1 de Ruso del MCERL”

BLOQUE 1: Mi rutina diaria

Sesión 1. Evaluación de nivel
Sesión 2. Actividades cotidianas
Sesión 3. La vida de estudiante
Sesión 4. En el trabajo

Objetivos

  • Pedir y conceder permiso, excusarse y pedir disculpas. 
  • Preguntar y expresar obligación y necesidad de hacer algo (y sus contrarios). 
  • Formular condiciones para realizar algo. 
  • Expresar imposibilidad, posibilidad u obligación de hacer algo.
  • Describir sentimientos y emociones.
  • Pedir y ofrecer objetos, ayuda y servicios.

BLOQUE 2: ¡A comer!

Sesión 5. En el supermercado. Comidas y bebidas
Sesión 6. Comidas. Adjetivos culinarios
Sesión 7. Restaurantes y cocina

Objetivos

  • Dirigirse a alguien utilizando fórmulas de cortesía apropiadas al contexto.
  • Pedir y dar información sobre comida.
  • Expresar una queja o una reclamación.
  • Valorar servicios.
  • Pedir y ofrecer objetos, ayuda y servicios.
  • Pedir con carácter inmediato y con cortesía.
  • Invitar, ofrecer algo.

BLOQUE 3: En casa

Sesión 8. Vida en familia y tareas domésticas
Sesión 9. ¿Cómo es tu casa?
Sesión 10. Muebles y decoración

Objetivos

  • Indicar posesión.
  • Preguntar y expresar sentimientos hacia los demás: agradecimiento, aprecio, afecto, cariño, simpatía, antipatía, aversión, admiración.
  • Expresar opiniones y creencias.
  • Contar anécdotas y experiencias.
  • Describir posibles situaciones del futuro.
  • Indicar posesión.
  • Describir objetos y muebles de la casa. 
  • Expresar dónde y cuándo ocurre algo.
  • Explicar las causas, finalidades y consecuencias.

BLOQUE 4: Salud y medicina

Sesión 11. El cuerpo humano
Sesión 12. Estoy enfermo
Sesión 13. Prevención. Ejercicio físico y alimentación
Sesión 14. Revisión de bloques 1-4

Objetivos

  • Preguntar y expresar estados de salud, síntomas y sensaciones físicas. 
  • Preguntar y expresar mejoras o empeoramientos de salud.
  • Reaccionar ante una información con expresiones de interés, sorpresa, incredulidad, alegría, pena.
  • Compartir sentimientos, tranquilizar, dar ánimos, expresar condolencia.
  • Concertar una cita.
  • Prevenir y advertir.
  • Aconsejar a alguien a hacer algo.

BLOQUE 5: Hobbies y tiempo libre

Sesión 15. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Sesión 16. Deportes
Sesión 17. Arte y manualidades

Objetivos

  • Resumir información .
  • Valorar ideas, hechos, personas y lugares.
  • Planificar una actividad.
  • Sugerir actividades, aceptar / rechazar y reaccionar ante sugerencias.
  • Describir deportes.
  • Enumerar, oponer, ejemplificar, aclarar aspectos, contrastar, enfatizar, resumir.
  • Aconsejar, recomendar, animar y persuadir a alguien a hacer algo.

BLOQUE 6: La era digital

Sesión 18. Tecnología y ordenadores
Sesión 19. Internet ha cambiado nuestras vidas
Sesión 20. ¿Estás conectado? Redes sociales

Objetivos

  • Aconsejar, recomendar, animar y persuadir a alguien a hacer algo.
  • Resumir información.
  • Valorar ideas, hechos, personas y lugares.
  • Planificar una actividad.
  • Hablar sobre eventos del futuro.

BLOQUE 7: Alrededor del mundo

Sesión 21. Formas de viajar y tipos de transportes
Sesión 22. Alojamiento
Sesión 23. Me voy de vacaciones. Turismo

Objetivos

  • Hablar sobre eventos del futuro.
  • Pedir y dar información sobre lugares de vacaciones.
  • Comparar ideas, personas, objetos, lugares, situaciones y acciones. 
  • Planificar una actividad.
  • Sugerir actividades, aceptar / rechazar y reaccionar ante sugerencias.
  • Proponer soluciones, rebatir, opinar, convencer.

BLOQUE 8: Naturaleza y medioambiente

Sesión 24. La Tierra, los animales y las plantas. Cuidar nuestro planeta
Sesión 25. El tiempo y los desastres naturales
Sesión 26. Problemas medioambientales

Objetivos

  • Expresar curiosidad.
  • Relacionar acciones en el presente, en el pasado y en el futuro.
  • Expresar y contrastar opiniones.
  • Comparar, pronosticar sensaciones del futuro.
  • Plantear hipótesis y grados de probabilidad.
  • Transmitir información.
  • Prevenir y advertir.
  • Relacionar condiciones, causas y consecuencias. 
  • Conocer términos meteorológicos.

BLOQUE 9: Inventos y evolución

Sesión 27. Inventos que cambiaron la Historia
Sesión 28. No puedo vivir sin él. Herramientas esenciales
Sesión 29. Qué nos depara el futuro…
Sesión 30. Revisión de bloques 5-9

Objetivos

  • Resumir datos importantes del pasado. 
  • Relacionar acciones en el presente, en el pasado y en el futuro. 
  • Resumir información. 
  • Reaccionar ante una información o un relato con expresiones de interés, sorpresa, incredulidad, alegría, pena.
  • Expresar opiniones y preferencias.

BLOQUE 10: Describir a las personas

Sesión 31. Apariencia física
Sesión 32. Personalidad y comportamiento
Sesión 33. Emociones. Relaciones personales

Objetivos

  • Describir acciones que están sucediendo en ese mismo momento.
  • Describir profesiones. 
  • Hacer comparaciones.

BLOQUE 11: Entretenimiento y televisión

Sesión 34. Películas
Sesión 35. ¡Acción, rodando!
Sesión 36. Música

Objetivos

  • Felicitar, expresar buenos deseos, invitar, aceptar y declinar una invitación, brindar, dar la bienvenida, agradece, compartir sentimientos en determinados acontecimientos y reaccionar en esas situaciones.
  • Pedir y dar información sobre lugares, objetos y asuntos costumbres.
  • Valorar, evaluar y justificar ideas y hechos.

BLOQUE 12: De compras

Sesión 37. Lugares
Sesión 38. Moda y ropa
Sesión 39. En la tienda. Medios de pago

Objetivos

  • Expresar una queja o una reclamación.
  • Valorar lugares y servicios.
  • Interesarse por los productos y precios.
  • Expresar dónde y cuándo ocurre algo.

BLOQUE 13: La vida en la ciudad

Sesión 40. Mi ciudad
Sesión 41. Edificios y establecimientos
Sesión 42. Personas y actividades

Objetivos

  • Reaccionar ante una información o un relato con expresiones de interés, sorpresa, alegría, pena.
  • Mostrar acuerdo total y parcial, conformidad (y contrarios), con una declaración afirmativa/negativa. 
  • Expresar y contrastar opiniones.
  • Pedir y ofrecer objetos, ayuda y servicios
  • Pedir y dar información sobre lugares de la ciudad 
  • Preguntar e indicar direcciones.
  • Señalar que no se entiende, todo o en parte, o preguntar si se ha entendido.

BLOQUE 14: Cultura y tradición

Sesión 43. Rompiendo estereotipos
Sesión 44. Festivales y celebraciones
Sesión 45. Tradiciones y costumbres

Objetivos

  • Reaccionar ante una información o un relato con expresiones de interés, sorpresa, incredulidad, alegría, pena.
  • Felicitar, expresar buenos deseos, invitar, aceptar y declinar una invitación, brindar, dar la bienvenida, agradece, compartir sentimientos en determinados acontecimientos y reaccionar en esas situaciones.
  • Pedir y dar información sobre lugares, objetos y asuntos costumbres.
  • Valorar, evaluar y justificar ideas y hechos.
  • Activar conocimientos e intereses.
  • Intercambiar información sobre fechas y datos.
  • Proponer, organizar y concertar citas.
  • Hacer deducciones.

BLOQUE 15: Problemas globales

Sesión 46. Política, Economía
Sesión 47. Emigración, inmigración y refugiados
Sesión 48. El tercer mundo. Voluntariado
Sesión 49. Revisión de bloques 10-15
Sesión 50. Simulacro de examen

Objetivos

  • Describir acciones que están sucediendo en ese mismo momento.
  • Describir profesiones. 
  • Preguntar y expresar obligación y necesidad de hacer algo (y sus contrarios).
  • Hacer comparaciones. 
  • Pedir y ofrecer objetos, ayuda y servicios. 
  • Expresar imposibilidad, posibilidad u obligación de hacer algo..

 

Trabajamos en nuestras sesiones con el temario más amplio y completo del mercado: los 44 temas específicos que exige el MCERL para el nivel B1”

 

Llevo varios años intentando aprender Ruso pero con la mayoría de cursos online me he sentido desmotivada y he terminado abandonando. Con esta formación, me he sentido acompañada, he trabajado cosas sencillas, poco a poco, mediante gran cantidad de actividades, el mejor equipo docente y un grupo de compañeros excepcional. Conseguí superar el examen de nivel sin problema. Este curso que viene voy a por mi segundo nivel y estoy encantada!

Isabel Sánchez
Estudiante de nacionalidad española

Me ofrecieron un puesto de trabajo muy interesante en Oxford pero era imprescindible acreditar mi nivel de Ruso… menos mal que con este método me preparé rápidamente y en muy poco tiempo, pude aceptar la oferta. Actualmente estoy cursando el nivel B1 y me tiene enganchado! El reto, la motivación, lo diferente y novedoso del curso hace que sea realmente fácil aprender una lengua.

Jorge Gomez
Estudiante de nacionalidad colombiana

Metodología y criterios de evaluación

El programa de clases de conversación online de Preparación del Nivel B1 en Ruso es un curso intensivo de preparación del certificado de nivel B1 de Ruso basado 100% en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). Para ello, utilizamos un método de práctica de la competencia oral en el que el alumno trabaja de forma intensiva y reiterada todos los contenidos exigidos por el Marco, preparándose de forma exhaustiva para la superación de dicha prueba.

En ningún otro curso trabajarás a tu ritmo, con profesores nativos, en grupos reducidos en base a la práctica específica de las competencias MCERL en cada sesión y práctica específica de las competencias MCERL en cada tema”

Los métodos convencionales en la enseñanza de un segundo idioma, tales como clases expositivas o ejercicios mecánicos, frenan el aprendizaje y afectan gravemente a la motivación de los alumnos, tal y como lo confirman los datos estadísticos que reflejan el fracaso del sistema y de la metodología tradicional.

El programa de preparación de la competencia oral del nivel B1 de Ruso de TECH te ofrece un método basado en la interacción y en la comunicación síncrona y directa entre profesor y alumno para preparar para preparar de forma exhaustiva la prueba oral de certificación oficial de nivel. Nuestro objetivo es afianzar tus competencias en un contexto cambiante, real y multicultural y garantizar tu éxito en la superación del examen de nivel, para ello, emulamos la prueba oficial mediante simulacros a lo largo del curso.

El alumno aprenderá mediante actividades, historias y contextos reales, la resolución de situaciones cotidianas y básicas de comunicación en entornos simulados de aprendizaje y se enfrentará a simulacros reales de examen para la preparación intensiva de la prueba de certificación de nivel.

…Todo esto es potenciado con el mejor método de enseñanza 100 % online: el Relearning…

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el storytelling con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina diferentes elementos que suponen una evolución con respecto al simple estudio y realización de ejercicios.

Nuestro programa de preparación de la competencia comunicativa oral de B1 MCERL es el único del mercado licenciado con el método de aprendizaje Relearning, que potencia el aprendizaje optimizando la relación esfuerzo-resultado.

Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning. Nuestra escuela de idiomas es la primera licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los alumnos que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de los mejores cursos de idiomas del mercado.

La puntuación global que obtiene nuestro sistema de aprendizaje es de 8.01, con arreglo a los más altos estándares internacionales.

Relearning Methodology


Evitamos que tu motivación decaiga y te ofrecemos el mejor entorno de aprendizaje.

El programa intensivo de preparación de la competencia oral de TECH está basado en la comunicación síncrona, en tiempo real, ya que está demostrado que este tipo de interacción refuerza la participación personal, refuerza la interacción en el trabajo, las relaciones socio-emocionales y las interacciones personales, aumentando la motivación. (Hrastinski, 2008).

…con un itinerario formativo personalizado y guiado por expertos…


En aras de favorecer al máximo el contacto tutor-alumno, contarás con un amplio abanico de posibilidades de comunicación, tanto en tiempo real como en diferido (mensajería interna, servicio de atención telefónica, email de contacto con secretaría técnica y chat).

Nuestro sistema le permitirá organizar su tiempo y ritmo de aprendizaje adaptándolo a sus horarios, y acceder a los contenidos desde cualquier dispositivo con conexión a internet (ordenador, tablet, smartphone)”

A partir de la última evidencia científica en el ámbito de la neurociencia, no sólo sabemos organizar la información, las ideas, las imágenes, los recuerdos, sino que sabemos que el lugar y el contexto dónde hemos aprendido algo es fundamental para que seamos capaces de recordarlo y almacenarlo en el hipocampo y retenerlo en nuestra memoria a largo plazo. De esta manera, y en lo que se denomina “Neurocognitive context-dependent learning”, los diferentes elementos de nuestro curso intensivo de preparación del nivel B1 de Ruso están conectados con el contexto en el participante llevará a cabo su examen de certificación oficial con el fin de garantizar el éxito el día de la prueba.

… y todo ello con los docentes a la vanguardia tecnológica y pedagógica…

Estudia dónde y cómo quieras: conéctate con tu dispositivo móvil y aprende con los mejores profesores nativos.

 

Inmersión mediante situaciones reales

Te enfrentamos a situaciones reales de conversación con personas nativas con acentos diferentes en diferentes contextos.

Práctica enfocada en competencias

En TECH trabajarás todas las competencias orales establecidas por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Práctica de pronunciación y fonética

En TECH centramos nuestro método en la reiteración como la mejor forma de consolidar tu aprendizaje.

Práctica de léxico y sociocultura

En TECH te ofrecemos diferentes formas de consolidar tu vocabulario mediante la práctica y la conversación, y la consulta de fichas descargables.

Práctica de gramática y ortografía

En TECH te ofrecemos diferentes formas de trabajar el léxico mediante cientos de actividades interactivas.

Chat interactivo

Durante las sesiones puedes practicar tus competencias escritas interactuando en el chat.

Material de estudio

Material elaborado por profesores nativos expertos, fichas descargables y glosarios.

En TECH encontrarás al mejor cuadro docente con la mejor preparación y el mejor temario basado 100% en la adquisición de las competencias orales que exige el MCERL.
TECH es el único curso con compromiso a responder tus dudas en menos de 24 horas.

¿Quién puede realizar el examen?

Aprender un idioma no es tarea fácil, somos conscientes de ello. Somos muchos los que hemos intentado, sin éxito, durante años, consolidar nuestros conocimientos y adquirir las competencias necesarias para certificar lo que hemos ido aprendiendo. Los exámenes de nivel son pruebas complejas que deben prepararse a conciencia y con un buen acompañamiento experto.

Gran parte de nuestros alumnos procede de otros métodos de preparación que han acabado por desmotivarles. En TECH 9 de cada 10 alumnos nos recomiendan”


¡Qué tu motivación no decaiga! TECH incluye servicio de seguimiento y tutorización personalizado!

 

 

El 80% de nuestros alumnos consiguen superar el examen de título oficial para nivel B1.

Gracias a nuestra herramienta de medición de resultados podrás ver tu progreso en todo momento”

¿Qué son los niveles?

El Nivel B1 forma parte del Nivel Usuario independiente el cual se encuentra dividido en dos subniveles: Primero y Segundo de Nivel Usuario independiente (B1 y B2).

El nivel B1 tiene dos características principales: La primera es la capacidad de mantener una interacción y de hacerse entender en una variedad de situaciones; por ejemplo: generalmente comprende las ideas principales de los debates extensos que se dan a su alrededor siempre que el discurso se articule con claridad en nivel de lengua estándar; ofrece y pide opiniones personales en un debate informal con amigos; expresa de forma comprensible la idea principal que quiere dar a entender; utiliza con flexibilidad un lenguaje amplio y sencillo para expresar gran parte de lo que quiere; es capaz de mantener una conversación o un debate, pero a veces puede resultar difícil entenderle cuando intenta decir exactamente lo que quiere; se expresa comprensiblemente, aunque sean evidentes sus pausas para realizar cierta planificación gramatical y léxica y cierta corrección, sobre todo en largos períodos de producción libre.

La segunda característica es la capacidad de saber cómo enfrentar de forma flexible problemas cotidianos, como, por ejemplo: se enfrenta a situaciones menos corrientes en el transporte público, a las típicas situaciones que suelen surgir cuando se realizan reservas para viajes a través de una agencia o cuando se está viajando; participa en conversaciones sobre asuntos habituales sin haberlo previsto; es capaz de plantear quejas; toma la iniciativa en una entrevista o consulta (por ejemplo, sabe cómo iniciar un nuevo tema), aunque aún se le nota que depende del entrevistador durante la interacción; sabe cómo pedir a alguien que aclare o desarrolle lo que acaba de decir.

En el programa clases de conversación online de Preparación del Nivel B1 en Ruso de TECH te preparamos a conciencia para obtener tu certificado oficial de Ruso B1”

¿Qué es el nivel B1?

  1. Es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio.
  2. Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua.
  3. Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal.
  4. Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

Los títulos de la Escuela Oficial de Idiomas no tienen validez más que en el país de origen.
Ni en Europa, ni en el resto del mundo.
Por eso necesitas un título oficial MCERL con TECH:
ES VÁLIDO EN TODO EL MUNDO!!”


Cuadro de autoevaluación del nivel B1

¿Qué seré capaz de hacer al finalizar el curso?

Comprender

  • Comprendo las ideas principales cuando el discurso es claro y normal y se tratan asuntos cotidianos que tienen lugar en el trabajo, en la escuela, durante el tiempo de ocio, etcétera. Comprendo la idea principal de muchos programas de radio o televisión que tratan temas actuales o asuntos de interés personal o profesional, cuando la articulación es relativamente lenta y clara.

Hablar

  • Interacción oral: Sé desenvolverme en casi todas las situaciones que se me presentan cuando viajo donde se habla esa lengua. Puedo participar espontáneamente en una conversación que trate temas cotidianos de interés personal o que sean pertinentes para la vida diaria (por ejemplo, familia, aficiones, trabajo, viajes y acontecimientos actuales).
    intento decir. Planteo y contesto a preguntas sencillas sobre temas de necesidad inmediata o asuntos muy habituales.
  • Expresión oral: Sé enlazar frases de forma sencilla con el fin de describir experiencias y hechos, mis sueños, esperanzas y ambiciones. Puedo explicar y justificar brevemente mis opiniones y proyectos. Sé narrar una historia o relato, la trama de un libro o película, y puedo describir mis reacciones.
Comprueba tu nivel. Mídete. Más de 100 actividades diferentes para mejorar tu fluidez, tu expresión, tu comprensión, tu pronunciación.

TECH te ayuda a conseguir tu título oficial con una formación intensiva 100 % MCERL”

Aspectos cualitativos del uso de la lengua hablada para nivel B1

(Según Marco Común Europero de Referencia para las Lenguas)

¿Qué se espera alcanzar con este nivel?

Alcance

Tiene un repertorio lingüístico lo bastante amplio como para desenvolverse y un vocabulario adecuado para expresarse, aunque dubitativamente y con circunloquios, sobre temas tales como su familia, sus aficiones e intereses, su trabajo, sus viajes y acontecimientos actuales.

Corrección

Utiliza con razonable corrección un repertorio de fórmulas y estructuras de uso habitual y asociadas a situaciones predecibles.

Fluidez

Puede continuar hablando de forma comprensible, aunque sean evidentes sus pausas para realizar una planificación
gramatical y léxica y una corrección, sobre todo en largos períodos de expresión libre.

Interacción

Es capaz de iniciar, mantener y terminar conversaciones sencillas cara a cara sobre temas cotidianos de interés personal. Puede repetir parte de lo que alguien ha dicho para confirmar la comprensión mutua.

Coherencia

Es capaz de enlazar una serie de elementos breves, diferenciados y sencillos para formar una secuencia lineal de ideas relacionadas.

Descarga y practica el vocabulario: Más de 50 páginas de fichas léxicas y glosarios.

¿Por qué Tech?

En TECH te ofrecemos el primer programa de preparación de la competencia comunicativa oral basado 100% en la adquisición de competencias, según establece el Consejo de Europa, para la enseñanza de lenguas extranjeras. Trabajamos con los últimos enfoques metodológicos: el enfoque orientado a la acción y el enfoque competencial con la finalidad de prepararte para los exámenes oficiales de certificación de nivel. Para ello contamos con los mejores profesores nativos con los que podrás interactuar desde tu dispositivo portátil u ordenador y practicar tus competencias orales.

Te preparamos a conciencia para obtener tu certificado oficial de Ruso B1.

Los títulos de la Escuela Oficial de Idiomas no tienen validez más que en el país de origen. Ni en Europa, ni en el resto del mundo. Por eso necesitas un título oficial MCERL con TECH: ES VÁLIDO EN TODO EL MUNDO!!”

Lo que nos hace únicos


Misión

Nuestra misión es estimular el desarrollo profesional y personal de nuestros alumnos, impulsando sus capacidades y competencias para que sean capaces de adaptarse a un entorno multicultural real y constructivo.


Visión

La visión de TECH es la de constituir un entorno de aprendizaje innovador, riguroso y de referencia internacional capaz de trasmitir valores que inspiren la transformación del aprendizaje de las lenguas a modelos creativos y socialmente responsables.

  • Innovación y creatividad
  • Excelencia
  • Espíritu de superación
  • Compromiso social
  • Exclusividad y liderazgo
  • Pasión

En TECH

Te hacemos la propuesta más innovadora, creativa y diferente en una escuela dinámica, con talento y reconocimiento internacional.

Practica con profesores nativos y mejora tu pronunciación y comprensión día a día.

Te acompañamos en todo momento gracias a un claustro implicado y comprometido. Nuestro equipo docente es nativo y trabaja el enfoque del idioma en un contexto real, vivo y dinámico.

TECH es el único curso que se compromete a responder tus dudas en menos de 24h.


Te lo ponemos muy fácil para que puedas compaginar tu formación con tu actividad profesional y familiar en una escuela 100 % digital que se adapta a tus necesidades.

Contarás con un itinerario formativo programado día a día.

El temario más completo y enfocado, basado 100 % en el MCERL.

Contamos con el temario más amplio y completo del mercado: los 44 temas específicos que exige el MCERL para el B1.

Un programa de preparación intensivo basado en la interacción en tiempo real con profesores nativos expertos en seminarios y conferencias online, en grupos reducidos, según tu disponibilidad y horarios”

Ventajas de la preparación de la competencia comunicativa oral del nivel B1 de Ruso


Practica con garantías las habilidades y competencias orales que te exige el B1 MCERL.
+100 ejercicios basados en las competencias de interacción y expresión oral y con el temario 100% MCERL.
 

 
Empleo de un enfoque pedagógico basado en el Relearning.

Nuestro curso de preparación de B1 MCERL es el único del mercado licenciado con el método de aprendizaje Relearning, que potencia el aprendizaje optimizando la relación esfuerzo-resultado.


Estudia dónde y cómo quieras.
Realizamos sesiones diariamente en gran cantidad de horarios diferentes, selecciona la sesión que más te interese, ¡te esperamos!

Solo TECH incluye el contenido completo descargable de cada tema en Pdf.
+400 páginas de texto

Nuestra plataforma es la única que te permitirá estudiar indistintamente desde tu tablet, PC o Smartphone.

TECH te ofrece el único programa de preparación de la competencia comunicativa oral de Nivel B1 de Ruso en el que puedes asistir a clase desde tu móvil o tablet con las mismas funcionalidades y sin perder calidad.


¿No puedes asistir a una clase?
No te preocupes, consume tu bono de clases cuándo quieras, a tu ritmo y si no puedes asistir, te la guardamos.

Nuestros grupos son reducidos para que puedas practicar adecuadamente y disfrutar de las ventajas de tener un profesor particular nativo.

Sesiones de un máximo de 4 personas para favorecer la participación activa del alumno.

Solo encontrarás profesores nativos con amplia experiencia docente y gran dominio del MCERL.
+100 profesores nativos a tu servicio

Te ayudamos con tu expresión oral.
+50 sesiones de práctica oral intensiva

Usamos una plataforma ágil, sencilla de usar, con gran facilidad de acceso.
Practica tus competencias orales “face to face” con tu profesor nativo mediante un sistema moderno y fácil de usar.

Y además

  • Nuestras clases estan basadas 100% en el temario propuesto por el MCERL.
  • Facilitamos el aprendizaje social, dinámico e interactivo.
  • Aprende en tiempo real, pregunta lo que necesites, revisa tu vocabulario y pronunciación cada día.
  • Disfruta de un sistema con la mejor calidad de audio y sonido.
  • Adquiere las competencias necesarias para superar tu certificado de nivel B1.
  • Contarás con un itinerario formativo programado día a día.a.

Te preparamos a conciencia para superar la prueba oral de tu certificado oficial de Ruso B1”

 

Reconocimiento

Este programa te permitirá obtener el título de Clase de Conversación en Idiomas en Preparación del Nivel B1 en Ruso. A tu egreso recibirás un diploma universitario avalado por Tech Universidad Tecnológica de reconocido prestigio a nivel internacional.

Este título propio de Tech Universidad, garantiza la adquisición de competencias en el área de conocimiento, de modo que confiere un alto valor curricular al estudiante que supere las evaluaciones y acredite el programa tras cursarlo en su totalidad.

 asdf

 

Título: Clase de Conversación en Idiomas en Preparación del Nivel B1 en Ruso

Modalidad: online (en línea)

Horas: 200 horas

Duración: aprox. 4 meses

*Apostilla de La Haya. En caso de que necesites que tu grado en papel recabe la Apostilla de La Haya, Tech realizará las gestiones oportunas para su obtención con un coste añadido más gastos de envío del diploma apostillado. Puede ponerse en contacto con su asesor.

Cursos relacionados

1 /