Bienvenida

El alemán es un idioma de referencia en Europa. No solo es la lengua con más hablantes nativos de Europa Occidental, sino que tiene un gran peso económico y político, ya que Alemania es el país más importante de la Unión Europea y el país es una potencia industrial a nivel mundial. Así, poder mejorar el nivel de alemán hasta el A2 para acreditarlo, más tarde puede abrir la puerta a numerosas oportunidades profesionales, académicas y personales. Este programa universitario ofrece al alumno 40 sesiones de clases de conversación online en grupo, con la orientación e interacción de profesores nativos y la oportunidad de certificar el nivel por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). 

En grupos reducidos, con profesores nativos especializados en la enseñanza online y ajustadas a los criterios del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas: así son estas clases de alemán que te ofrece TECH” 

Este programa universitario permite al alumno mejorar su nivel de alemán de forma ágil y cómoda, desde su casa y a través de una metodología didáctica dinámica. Podrá dominar, de esta forma, los aspectos orales básicos de este idioma, expresándose y comprendiendo a un Nivel A2 según el MCER. Al mismo tiempo, estas clases preparan al estudiante para certificar su nivel. Sus actividades han sido diseñadas específicamente para superar la prueba oral del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Mejora progresivamente tu nivel de alemán, a tu ritmo, acompañado del mejor profesorado nativo.
Más de 100 actividades diferentes de expresión e interacción oral te esperan en este programa universitario, que te preparará para superar la prueba oral del Nivel A2 de Alemán del MCER.

 

Está comprobado que aprender idiomas te hace más inteligente. Las redes neuronales del cerebro se fortalecen como resultado del aprendizaje de lenguas”

José Antonio Marina.
Filósofo, ensayista y pedagogo.

Vive una experiencia única y estimulante

rules icon

Flexible y a tu medida

Realiza el mejor programa de conversación en Alemán, a tu ritmo y según tu disponibilidad y agenda.

star icon

Adquiere destrezas y habilidades

Con nuestro método practicarás y consolidarás las competencias comunicativas orales requeridas para este nivel.

networking icon

Networking

Comparte en una gran comunidad e intercambia conocimiento y experiencias con alumnos de todo el mundo.

Estructura y contenido

Durante este programa universitario, el alumno compartirá lección con otros estudiantes con afinidades similares, siendo una experiencia conjunta que permite practicar tanto la comprensión como la expresión oral. Las lecciones se adaptarán al propio grupo, tratando situaciones cotidianas como una visita al médico o al centro comercial. El equipo docente dará las claves y consejos necesarios para superar el Nivel A2 con solvencia. 

El equipo docente a cargo de este programa universitario adaptará los contenidos y lecciones del mismo a los propios intereses del grupo. De este modo, se consigue que los estudiantes lleven al máximo sus competencias orales en cuestiones tales como la visita al centro hospitalario o las compras en un centro comercial. La intervención del equipo docente para pulir los diferentes errores, sumado a las múltiples posibilidades de intervención, mejorarán notablemente tanto la capacidad de comprensión auditiva como la expresión oral del alumno.  

Monumento Tech Universidad

¿Dónde, cuándo y cómo se imparte?

Este curso se desarrolla a lo largo de 4 meses y se compone de 50 sesiones en directo de 50 minutos de duración cada una impartidas por profesores nativos.

Cada sesión se estructura de la siguiente manera:

  • Práctica de competencias de interacción oral
  • Práctica de competencias de expresión oral
  • Simulación situaciones reales
  • Píldoras de trucos y astucias para preparar el examen
  • Resumen y cierre
  • Descarga de fichas imprimibles

Harás grupo con otros alumnos que comparten tus mismos objetivos e intereses, teniendo la mayor ventaja para dominar el Nivel A2” 

Objetivos de Aprendizaje del Nivel A2 

En cada programa, docentes nativos preparan una serie de ítems que el alumno debe ir superando para alcanzar satisfactoriamente las metas del curso. Gracias a la tutorización personalizada, se pueden conseguir todos los objetivos propuestos en el menor tiempo posible, resultando en una enseñanza efectiva y eficiente. 

  • Comenzar a tener mayor fluidez en el habla, con más corrección y una mejor comprensión oral 
  • Familiarizarse con las reglas gramaticales de los niveles Principiante y Elemental
  • Conocer mejor las diferentes formas de los verbos para construir oraciones específicas
  • Describir la apariencia y carácter de las personas, el entorno o los hobbies que se practican
  • Desenvolverse en situaciones comunes como la consulta al médico y la visita a centros comerciales
  • Aprender el vocabulario y expresiones orales típicas en la cocina local o los viajes  

Mejorarás rápidamente gracias a la práctica común, corrección de errores y aprendizaje continuo lección a lección” 

maria lopez

"Mi objetivo era estudiar en Colonia. Es mi ciudad favorita. Me enamoré de ella cuando viajé allí a los 16 años. Este programa me ayudó a mejorar y a certificar mi nivel. Ya he avanzado mucho y voy por el Nivel B2. He seguido con TECH porque son los mejores enseñando idiomas. Le recomiendo su método a todo el mundo"

María López 
Estudiante española
niccolo bernini

"Alemania, junto a Italia y Francia, es el eje económico de Europa. Si quieres que tu empresa progrese necesitas tener contactos con el país y necesitas manejarte con el idioma a un nivel básico como mínimo. No tengo mucho tiempo, así que buscaba unas clases de conversación online y las de TECH son las mejores. Se adaptan a ti completamente"

Niccolò Bernini  
Empresario italiano