Bienvenida

El programa de clases de conversación online de preparación del nivel A1 en Chino es un programa intensivo basado en clases telepresenciales que te prepara para superar la prueba oral del Nivel A1 de Chino del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). Su objetivo principal es ayudarte a adquirir las competencias orales necesarias para poder certificar tu nivel y favorecer tu crecimiento personal y profesional ayudándote a conseguir el éxito en la adquisición del Chino.

Si quieres superarte a ti mismo, conseguir un cambio positivo a nivel profesional o personal y conseguir la certificación que confirma tu nivel en este idioma, esta formación está pensada para ti.

Clase de Conversación en Idiomas en Preparación del Nivel <span style='color:#D02433;'>A1 en Chino</span>

Este programa es el más completo para la preparación de la competencia comunicativa de cara a superar la prueba oficial del nivel A1 del MCERL. Estudia. Aprende. CERTIFÍCATE”

Presentación

La mayoría de las academias y escuelas de la enseñanza del Chino ofrecen una enseñanza tradicional, basada en la repetición de estructuras lingüísticas simples sin conexión con contenidos adecuadamente estructurados ni competencias concretas. Sin embargo, profesores y psicólogos creen que la mejor forma de estimular el aprendizaje de un idioma es no someter al alumno a un aprendizaje formalizado y lineal -por ejemplo, con aprendizaje memorístico-, sino fomentando la imaginación y aprendiendo a través de la exploración sensorial para así ser capaces de entender e interpretar lo que nos rodea.

De esta manera, se permite que el cerebro trabaje y aprenda un segundo idioma de la forma más natural posible, del mismo modo que aprendimos nuestra lengua materna.

El único programa intensivo 100% específico para preparar tu competencia comunicativa de cara a la obtención del Nivel A1 de Chino del MCERL.

 

Maestría en Preparación del Nivel <span style='color:#D02433;'>A1 en Chino</span>


En el programa de clases de conversación online de Preparación del Nivel A1 en Chino trabajamos por competencias con más de 100 actividades diferentes de expresión e interacción oral y te preparamos para superar la parte oral del certificado oficial de Chino A1.

Está comprobado que aprender idiomas te hace más listo. Las redes neuronales del cerebro se fortalecen como resultado del aprendizaje de lenguas”

José Antonio Marina.
Filósofo, ensayista y pedagogo.

Vive una experiencia única y estimulante


Flexible y a tu medida

Realiza el mejor programa de conversación en Chino, a tu ritmo y según tu disponibilidad y agenda.


Adquiere destrezas y habilidades

Con nuestro método practicarás y consolidarás las competencias comunicativas orales requeridas para este nivel.


Networking

Comparte en una gran comunidad e intercambia conocimiento y experiencias con alumnos de todo el mundo.

Objetivos del curso

El programa de clases de conversación online de Preparación del Nivel A1 en Chino está diseñado íntegramente para que adquieras las competencias orales necesarias para enfrentarte al examen que acredite tu nivel y superarlo mediante la práctica, el entrenamiento, la reiteración, el seguimiento personalizado y gracias a tu esfuerzo y a la excelencia pedagógica del método TECH.

Tras el programa serás capaz de certificar tu nivel A1 y continuar avanzando en el estudio de la lengua.

Magister en Preparación del Nivel <span style='color:#D02433;'>A1 en Chino</span>

Practica con garantías las habilidades y competencias orales que te exige el A1 MCERL: más de 100 ejercicios de práctica diferentes”

Objetivos Generales

  1. Resolver tareas comunicativas sencillas y cumplir las funciones básicas de estas tareas, tanto en entorno educativo como en situaciones muy cotidianas. 
  2. Interactuar y expresarse en estas situaciones de forma incipiente pero adecuada, en un registro estándar de lenguaje oral. 
  3. Definir los aspectos sociales más relevantes de las situaciones de la vida cotidiana y reconocer las formas más usuales de relación social. 
  4. Utilizar los recursos lingüísticos necesarios para desenvolverse en situaciones básicas de comunicación. 
  5. Desarrollar recursos y herramientas que le permitan evaluar y mejorar su propio aprendizaje y su uso de la lengua.

Objetivos Específicos

Comprensión oral
  • Identificar la intención comunicativa, captar el sentido global y los puntos principales de mensajes orales breves sobre los temas del currículo, emitidos en situaciones de comunicación directa, muy despacio, con pausas, claridad y con posibles repeticiones o aclaraciones.
  • A partir de conversaciones y/o actividades dirigidas, captar el sentido global o confirmar detalles predecibles en mensajes breves, sencillos, emitidos en buenas condiciones acústicas, muy despacio, con claridad, pausas y con posibles repeticiones.
En el curso de preparación de la prueba oficial del nivel A1 del MCERL de TECH vas a encontrar más de 100 actividades enfocadas a desarrollar tus competencias orales.
Expresión oral
  • Realizar breves intervenciones comprensibles, adecuadas y coherentes, relacionadas con las necesidades de comunicación más inmediatas previstas en el currículo.
  • Utilizar un repertorio lingüístico elemental, con un control todavía muy limitado, con necesidad de pausas, reformulaciones, gestos y apoyo gráfico.
  • Participar, reaccionar y cooperar de forma sencilla pero adecuada en conversaciones relacionadas con las situaciones de comunicación más habituales previstas en el currículo, siempre que su interlocutor coopere, hable despacio, con claridad y se puedan solicitar aclaraciones.

Posgrado en Preparación del Nivel <span style='color:#D02433;'>A1 en Chino</span>

Competencia sociocultural y sociolingüística

  • Familiarizarse con los aspectos sociales más relevantes de las situaciones de la vida cotidiana, así como con los que se refieran al propio ámbito, lo que se traducirá en la adecuación básica de su comportamiento a esas situaciones y en la comprensión o uso adecuado del léxico y exponentes funcionales.
  • Reconocer y utilizar las formas de relación social y de tratamiento más usuales, dentro de un registro estándar. En los contactos sociales habituales, reconocer y utilizar las fórmulas de trato habituales que se emplean para saludar, despedirse, dirigirse a alguien, despedirse, agradecer, disculparse, pedir permiso, interesarse por personas y responder a un ofrecimiento. 
  • Comprender los comportamientos y valores diferentes a los propios que subyacen en los aspectos socioculturales más cotidianos y evidentes.

Competencia lingüística

  • Manejar un repertorio básico de léxico y de expresiones relativas a las situaciones y funciones más habituales previstas en el currículo.
  • Alcanzar un control muy limitado de los recursos lingüísticos, con los posibles errores sistemáticos propios del nivel.

Para consolidar todas estas competencias contarás con más 50 sesiones diseñadas por profesores expertos y basadas 100% en el MCERL”

¿Sabías qué?

La competencia comunicativa no se limita al conocimiento y la capacidad para utilizar el código lingüístico, sino que tiene otras dimensiones más amplias, que la ponen en relación directa con otras competencias como son la de tratamiento de la información y competencia digital, la de aprender a aprender, la social y ciudadana o la cultural y artística.

Esto implica una inmersión cultural que solo es posible mediante la interacción directa y continuada con hablantes nativos y situaciones reales de conversación.

Únicamente TECH.

Estructura y contenido

Un programa de estudio intensivo pensado para ti, enfocado a tu mejora profesional o personal y que te prepara para superar la prueba oral del certificado de nivel A1. Un programa que entiende tus necesidades y trabaja el idioma mediante un contenido innovador basado en las últimas tendencias y apoyado por la mejor metodología educativa y un claustro excepcional, que te otorgará competencias para resolver situaciones de forma creativa y eficiente. Este curso de preparación de nivel A1 se desarrolla a lo largo de cuatro meses y 50 sesiones.

Dónde, cuándo y cómo se imparte

Este curso se desarrolla a lo largo de 4 meses y se compone de 50 sesiones en directo de 50 minutos de duración cada una impartidas por profesores nativos.

Cada sesión se estructura de la siguiente manera:

    • Práctica de competencias de interacción oral.
    • Práctica de competencias de expresión oral.
    • Simulación situaciones reales.
    • Píldoras de trucos y astucias para preparar el examen.
    • Resumen y cierre.
    • Descarga de fichas imprimibles.

El único programa intensivo 100% específico para preparación de la superación de la prueba oral del Nivel A1 de Chino del MCERL”

BLOQUE 1: ¿Nos conocemos?

Sesión 1. Evaluación de nivel
Sesión 2. ¡Hola! ¿Qué tal?
Sesión 3. Nos presentamos
Sesión 4. Información personal
Sesión 5. Información profesional

Objetivos

  • Plantear y contestar preguntas sencillas.
  • Presentarse y utilizar saludos y expresiones de despedida básicos.
  • Intercambiar información.
  • Hablar de su profesión.
  • Hablar y escribir sobre sí mismo, sobre dónde vive y a qué se dedica.
  • Responde en una entrevista a preguntas sencillas y directas sobre datos personales.

BLOQUE 2: Mi gente y yo

Sesión 6. Mi familia y yo
Sesión 7. ¿Cómo es tu familia?
Sesión 8. Mis amigos y compañeros
Sesión 9. ¿Por qué estudias Chino?

Objetivos

  • Describirse a uno mismo y a miembros de la familia.
  • Hablar de su profesión.
  • Hablar sobre relaciones con terceros.
  • Describir a compañeros y amigos, cómo son, donde viven y a qué se dedican.
  • Responder en una entrevista a preguntas sencillas y directas sobre relaciones.

BLOQUE 3: Mi mundo, mis gustos

Sesión 10. Mis gustos
Sesión 11. Mis lugares favoritos
Sesión 12. ¿Campo o playa?
Sesión 13. Hobbies, aficiones, diversión y ocio
Sesión 14. Revisión de bloques 1-3

Objetivos

  • Participar en conversaciones de forma sencilla.
  • Expresar gustos y preferencias.
  • Hablar de lugares.
  • Expresar acuerdo y desacuerdo.
  • Hablar de hobbies y aficiones.

BLOQUE 4: Mi día normal

Sesión 15. En día en mi vida
Sesión 16. Mi vida en sociedad
Sesión 17. La lista de la compra
Sesión 18. Nos divertimos

Objetivos

  • Participar en conversaciones de forma sencilla.
  • Hablar de rutinas.
  • Expresar tiempo y frecuencia.
  • Hablar de ocio y tiempo libre.

BLOQUE 5: Mi trabajo, mis estudios

Sesión 19. Vivir para trabajar o trabajar para vivir
Sesión 20. Entrevistas de trabajo
Sesión 21. Deberes y trabajos para casa
Sesión 22. Lenguaje formal en el trabajo

Objetivos

  • Describir el lugar de trabajo y/o estudios.
  • Hablar sobre rutinas y deberes.
  • Expresarse en estilo formal del informal.

BLOQUE 6: Mi tiempo libre

Sesión 23. Juegos, deportes, espectáculos
Sesión 24. Vacaciones y fiestas
Sesión 25. De compras
Sesión 26. Sabes cocinar?
Sesión 27. Revisión de bloques 4-6

Objetivos

  • Describir acontecimientos de ocio (deporte, juegos...).
  • Intercambiar información sobre tiempo libre.
  • Comprender expresiones corrientes dirigidas a la satisfacción de necesidades sencillas y cotidianas.
  • Aprender a hablar de lugares.

BLOQUE 7: Mi casa

Sesión 28. La casa
Sesión 29. Muebles y electrodomésticos
Sesión 30. Tipos de alojamiento
Sesión 31. Cosas de casa

Objetivos

  • Describir el lugar donde vivo.
  • Describir las peculiaridades culturales de la vida en Gran Bretaña.
  • Comparar lugares y vivienda.

BLOQUE 8: Mi día normal

Sesión 32. Viajes de salud
Sesión 33. Viajes a la naturaleza
Sesión 34. No salgo de casa sin...
Sesión 35. Otras culturas

Objetivos

  • Hablar de viajes.
  • Comparar diferentes destinos.
  • Hablar y comparar culturas.
  • Aprender a hacer indicaciones temporales.

BLOQUE 9: Mis objetivos personales

Sesión 36. Documentación
Sesión 37. Mis cosas
Sesión 38. Material de estudios
Sesión 39. Material de trabajo
Sesión 40. Revisión de bloques 7-9

Objetivos

  • Hablar de objetos y pertenencias personales.
  • Hablar de material escolar y material de estudio.
  • Hablar de material y utensilios de trabajo.

BLOQUE 10: Mi país

Sesión 41. Geografía
Sesión 42. Política y gobierno
Sesión 43. Países del mundo
Sesión 44. Fiestas nacionales

Objetivos

  • Saber presentar información sobre tu país de forma monológica.
  • Saber comparar diferentes países a nivel básico.
  • Ampliar conocimientos léxicos y culturales.
  • Hablar de fiestas y tradiciones.

BLOQUE 11: Mi ciudad

Sesión 45. Espacios públicos (calle, plaza, parque)
Sesión 46. Instrucciones
Sesión 47. Sistema de transporte
Sesión 48. Arquitectura, escultura, pintura
Sesión 49. Revisión de bloques 10-11
Sesión 50. Simulacro de examen

Objetivos

  • Saber hablar de ventajas e inconvenientes de tu ciudad.
  • Saber dar y recibir instrucciones de localización.
  • Hablar de presencia y ausencia de lugares.
  • Localizar.

Trabajamos en nuestras sesiones con el temario más amplio y completo del mercado: los 44 temas específicos que exige el MCERL para el nivel A1”

 

Llevo varios años intentando aprender Chino pero con la mayoría de cursos online me he sentido desmotivada y he terminado abandonando. Con esta formación, me he sentido acompañada, he trabajado cosas sencillas, poco a poco, mediante gran cantidad de actividades, el mejor equipo docente y un grupo de compañeros excepcional. Conseguí superar el examen de nivel sin problema. Este curso que viene voy a por mi segundo nivel y estoy encantada!

Isabel Sánchez
Estudiante de nacionalidad portugués

Me ofrecieron un puesto de trabajo muy interesante en Oxford pero era imprescindible acreditar mi nivel de Chino… menos mal que con este método me preparé rápidamente y en muy poco tiempo, pude aceptar la oferta. Actualmente estoy cursando el nivel A2 y me tiene enganchado! El reto, la motivación, lo diferente y novedoso del curso hace que sea realmente fácil aprender una lengua.

Jorge Gomez
Estudiante de nacionalidad colombiana

Metodología y criterios de evaluación

El programa de clases de conversación online de Preparación del Nivel A1 en Chino es un curso intensivo de preparación del certificado de nivel A1 de Chino basado 100% en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). Para ello, utilizamos un método de práctica de la competencia oral en el que el alumno trabaja de forma intensiva y reiterada todos los contenidos exigidos por el Marco, preparándose de forma exhaustiva para la superación de dicha prueba.

En ningún otro curso trabajarás a tu ritmo, con profesores nativos, en grupos reducidos en base a la práctica específica de las competencias MCERL en cada sesión y práctica específica de las competencias MCERL en cada tema”

Los métodos convencionales en la enseñanza de un segundo idioma, tales como clases expositivas o ejercicios mecánicos, frenan el aprendizaje y afectan gravemente a la motivación de los alumnos, tal y como lo confirman los datos estadísticos que reflejan el fracaso del sistema y de la metodología tradicional.

El programa de preparación de la competencia oral del nivel A1 de Chino de TECH te ofrece un método basado en la interacción y en la comunicación síncrona y directa entre profesor y alumno para preparar para preparar de forma exhaustiva la prueba oral de certificación oficial de nivel. Nuestro objetivo es afianzar tus competencias en un contexto cambiante, real y multicultural y garantizar tu éxito en la superación del examen de nivel, para ello, emulamos la prueba oficial mediante simulacros a lo largo del curso.

El alumno aprenderá mediante actividades, historias y contextos reales, la resolución de situaciones cotidianas y básicas de comunicación en entornos simulados de aprendizaje y se enfrentará a simulacros reales de examen para la preparación intensiva de la prueba de certificación de nivel.

…Todo esto es potenciado con el mejor método de enseñanza 100 % online: el Relearning…

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el storytelling con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina diferentes elementos que suponen una evolución con respecto al simple estudio y realización de ejercicios.

Nuestro programa de preparación de la competencia comunicativa oral de A1 MCERL es el único del mercado licenciado con el método de aprendizaje Relearning, que potencia el aprendizaje optimizando la relación esfuerzo-resultado.

Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning. Nuestra escuela de idiomas es la primera licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los alumnos que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de los mejores cursos de idiomas del mercado.

La puntuación global que obtiene nuestro sistema de aprendizaje es de 8.01, con arreglo a los más altos estándares internacionales.

Relearning Methodology


Evitamos que tu motivación decaiga y te ofrecemos el mejor entorno de aprendizaje.

El programa intensivo de preparación de la competencia oral de TECH está basado en la comunicación síncrona, en tiempo real, ya que está demostrado que este tipo de interacción refuerza la participación personal, refuerza la interacción en el trabajo, las relaciones socio-emocionales y las interacciones personales, aumentando la motivación. (Hrastinski, 2008).

…con un itinerario formativo personalizado y guiado por expertos…


En aras de favorecer al máximo el contacto tutor-alumno, contarás con un amplio abanico de posibilidades de comunicación, tanto en tiempo real como en diferido (mensajería interna, servicio de atención telefónica, email de contacto con secretaría técnica y chat).

Nuestro sistema le permitirá organizar su tiempo y ritmo de aprendizaje adaptándolo a sus horarios, y acceder a los contenidos desde cualquier dispositivo con conexión a internet (ordenador, tablet, smartphone)”

A partir de la última evidencia científica en el ámbito de la neurociencia, no sólo sabemos organizar la información, las ideas, las imágenes, los recuerdos, sino que sabemos que el lugar y el contexto dónde hemos aprendido algo es fundamental para que seamos capaces de recordarlo y almacenarlo en el hipocampo y retenerlo en nuestra memoria a largo plazo. De esta manera, y en lo que se denomina “Neurocognitive context-dependent learning”, los diferentes elementos de nuestro curso intensivo de preparación del nivel A1 de Chino están conectados con el contexto en el participante llevará a cabo su examen de certificación oficial con el fin de garantizar el éxito el día de la prueba.

… y todo ello con los docentes a la vanguardia tecnológica y pedagógica…

Estudia dónde y cómo quieras: conéctate con tu dispositivo móvil y aprende con los mejores profesores nativos.

 

Inmersión mediante situaciones reales

Te enfrentamos a situaciones reales de conversación con personas nativas con acentos diferentes en diferentes contextos.

Práctica enfocada en competencias

En TECH trabajarás todas las competencias orales establecidas por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Práctica de pronunciación y fonética

En TECH centramos nuestro método en la reiteración como la mejor forma de consolidar tu aprendizaje.

Práctica de léxico y sociocultura

En TECH te ofrecemos diferentes formas de consolidar tu vocabulario mediante la práctica y la conversación, y la consulta de fichas descargables.

Práctica de gramática y ortografía

En TECH te ofrecemos diferentes formas de trabajar el léxico mediante cientos de actividades interactivas.

Chat interactivo

Durante las sesiones puedes practicar tus competencias escritas interactuando en el chat.

Material de estudio

Material elaborado por profesores nativos expertos, fichas descargables y glosarios.

En TECH encontrarás al mejor cuadro docente con la mejor preparación y el mejor temario basado 100% en la adquisición de las competencias orales que exige el MCERL.
TECH es el único curso con compromiso a responder tus dudas en menos de 24 horas.

¿Quién puede realizar el examen?

Aprender un idioma no es tarea fácil, somos conscientes de ello. Somos muchos los que hemos intentado, sin éxito, durante años, consolidar nuestros conocimientos y adquirir las competencias necesarias para certificar lo que hemos ido aprendiendo. Los exámenes de nivel son pruebas complejas que deben prepararse a conciencia y con un buen acompañamiento experto.

Gran parte de nuestros alumnos procede de otros métodos de preparación que han acabado por desmotivarles. En TECH 9 de cada 10 alumnos nos recomiendan”


¡Qué tu motivación no decaiga! TECH incluye servicio de seguimiento y tutorización personalizado!

 

 

El 80% de nuestros alumnos consiguen superar el examen de título oficial para nivel A1.

Gracias a nuestra herramienta de medición de resultados podrás ver tu progreso en todo momento”

¿Qué son los niveles?

El Nivel A1 forma parte del Nivel Principiante, el cual se encuentra dividido en dos cursos: Primero y Segundo de Nivel Principiante (A1 y A2). El primer curso presenta las características del nivel de competencia A1 según establece el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, único sistema oficial en toda la Unión Europea de reconocimiento y acreditación de tu nivel de idiomas y único diploma con validez oficial solicitado por universides, empresas, oposiciones, etc.

En el programa clases de conversación online de Preparación del Nivel A1 en Chino de TECH te preparamos a conciencia para obtener tu certificado oficial de Chino A1”

¿Qué es el nivel A1?

En este nivel, según la definición del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, los alumnos progresan en las habilidades lingüísticas hasta alcanzar las destrezas de lo que se considera un “Usuario básico” con capacidad de:

  1. Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.
  2. Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
  3. Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.

Los títulos de la Escuela Oficial de Idiomas no tienen validez más que en el país de origen.
Ni en Europa, ni en el resto del mundo.
Por eso necesitas un título oficial MCERL con TECH:
ES VÁLIDO EN TODO EL MUNDO!!”

Se considera que el nivel A1 (Acceso) es el nivel más bajo del uso generativo de la lengua, el punto en el que el alumno puede interactuar de forma sencilla, sabe plantear y contestar preguntas sobre sí mismo, sobre el lugar donde vive, sobre las personas que conoce y sobre las cosas que tiene; realiza afirmaciones sencillas en áreas de necesidad inmediata o relativas a temas muy cotidianos y sabe responder a cuestiones de ese tipo cuando se las formulan a él, en lugar de depender simplemente de un repertorio muy limitado, ensayado y organizado léxicamente de frases que se utilizan en situaciones concretas.


Cuadro de autoevaluación del nivel A1

¿Qué seré capaz de hacer al finalizar el curso?

Comprender

  • Comprensión auditiva: Reconozco palabras y expresiones muy básicas que se usan habitualmente, relativas a mí mismo, a mi familia y a mi entorno inmediato cuando se habla despacio y con claridad.

Hablar

  • Interacción oral: Puedo participar en una conversación de forma sencilla siempre que la otra persona esté dispuesta a repetir lo que ha dicho o a decirlo con otras palabras y a una velocidad más lenta, y me ayude a formular lo que intento decir. Planteo y contesto a preguntas sencillas sobre temas de necesidad inmediata o asuntos muy habituales.
  • Expresión oral: Utilizo expresiones y frases sencillas para describir el lugar donde vivo y las personas a las que conozco.
Comprueba tu nivel. Mídete. Más de 100 actividades diferentes para mejorar tu fluidez, tu expresión, tu comprensión, tu pronunciación.

TECH te ayuda a conseguir tu título oficial con una formación intensiva 100 % MCERL”

Aspectos cualitativos del uso de la lengua hablada para nivel A1

(Según Marco Común Europero de Referencia para las Lenguas)

¿Qué se espera alcanzar con este nivel?

Alcance

Dispone de un repertorio básico de palabras y frases sencillas relativas a sus datos personales y a situaciones concretas.

Corrección

Muestra un control limitado de unas pocas estructuras gramaticales sencillas y de modelos de oraciones dentro un repertorio memorizado.

Fluidez

Sólo maneja expresiones muy breves, aisladas y preparadas de antemano, utilizando muchas pausas para buscar expresiones, articular palabras menos habituales y corregir la comunicación.

Interacción

Plantea y contesta preguntas relativas a datos personales. Participa en una conversación de forma sencilla, pero la comunicación se basa totalmente en la repetición, reformulación y corrección de frases.

Coherencia

Es capaz de enlazar palabras o grupos de palabras con conectores muy básicos y lineales.

Descarga y practica el vocabulario: Más de 50 páginas de fichas léxicas y glosarios.

¿Por qué Tech?

En TECH te ofrecemos el primer programa de preparación de la competencia comunicativa oral basado 100% en la adquisición de competencias, según establece el Consejo de Europa, para la enseñanza de lenguas extranjeras. Trabajamos con los últimos enfoques metodológicos: el enfoque orientado a la acción y el enfoque competencial con la finalidad de prepararte para los exámenes oficiales de certificación de nivel. Para ello contamos con los mejores profesores nativos con los que podrás interactuar desde tu dispositivo portátil u ordenador y practicar tus competencias orales.

Te preparamos a conciencia para obtener tu certificado oficial de Chino A1.

Los títulos de la Escuela Oficial de Idiomas no tienen validez más que en el país de origen. Ni en Europa, ni en el resto del mundo. Por eso necesitas un título oficial MCERL con TECH: ES VÁLIDO EN TODO EL MUNDO!!”

Lo que nos hace únicos


Misión

Nuestra misión es estimular el desarrollo profesional y personal de nuestros alumnos, impulsando sus capacidades y competencias para que sean capaces de adaptarse a un entorno multicultural real y constructivo.


Visión

La visión de TECH es la de constituir un entorno de aprendizaje innovador, riguroso y de referencia internacional capaz de trasmitir valores que inspiren la transformación del aprendizaje de las lenguas a modelos creativos y socialmente responsables.

  • Innovación y creatividad
  • Excelencia
  • Espíritu de superación
  • Compromiso social
  • Exclusividad y liderazgo
  • Pasión

En TECH

Te hacemos la propuesta más innovadora, creativa y diferente en una escuela dinámica, con talento y reconocimiento internacional.

Practica con profesores nativos y mejora tu pronunciación y comprensión día a día.

Te acompañamos en todo momento gracias a un claustro implicado y comprometido. Nuestro equipo docente es nativo y trabaja el enfoque del idioma en un contexto real, vivo y dinámico.

TECH es el único curso que se compromete a responder tus dudas en menos de 24h.


Te lo ponemos muy fácil para que puedas compaginar tu formación con tu actividad profesional y familiar en una escuela 100 % digital que se adapta a tus necesidades.

Contarás con un itinerario formativo programado día a día.

El temario más completo y enfocado, basado 100 % en el MCERL.

Contamos con el temario más amplio y completo del mercado: los 44 temas específicos que exige el MCERL para el A1.

Un programa de preparación intensivo basado en la interacción en tiempo real con profesores nativos expertos en seminarios y conferencias online, en grupos reducidos, según tu disponibilidad y horarios”

Ventajas de la preparación de la competencia comunicativa oral del nivel A1 de Chino


Practica con garantías las habilidades y competencias orales que te exige el A1 MCERL.
+100 ejercicios basados en las competencias de interacción y expresión oral y con el temario 100% MCERL.
 

 
Empleo de un enfoque pedagógico basado en el Relearning.

Nuestro curso de preparación de A1 MCERL es el único del mercado licenciado con el método de aprendizaje Relearning, que potencia el aprendizaje optimizando la relación esfuerzo-resultado.


Estudia dónde y cómo quieras.
Realizamos sesiones diariamente en gran cantidad de horarios diferentes, selecciona la sesión que más te interese, ¡te esperamos!

Solo TECH incluye el contenido completo descargable de cada tema en Pdf.
+400 páginas de texto

Nuestra plataforma es la única que te permitirá estudiar indistintamente desde tu tablet, PC o Smartphone.

TECH te ofrece el único programa de preparación de la competencia comunicativa oral de Nivel A1 de Chino en el que puedes asistir a clase desde tu móvil o tablet con las mismas funcionalidades y sin perder calidad.


¿No puedes asistir a una clase?
No te preocupes, consume tu bono de clases cuándo quieras, a tu ritmo y si no puedes asistir, te la guardamos.

Nuestros grupos son reducidos para que puedas practicar adecuadamente y disfrutar de las ventajas de tener un profesor particular nativo.

Sesiones de un máximo de 4 personas para favorecer la participación activa del alumno.

Solo encontrarás profesores nativos con amplia experiencia docente y gran dominio del MCERL.
+100 profesores nativos a tu servicio

Te ayudamos con tu expresión oral.
+50 sesiones de práctica oral intensiva.

Usamos una plataforma ágil, sencilla de usar, con gran facilidad de acceso.
Practica tus competencias orales “face to face” con tu profesor nativo mediante un sistema moderno y fácil de usar.

Y además

  • Nuestras clases estan basadas 100% en el temario propuesto por el MCERL.
  • Facilitamos el aprendizaje social, dinámico e interactivo.
  • Aprende en tiempo real, pregunta lo que necesites, revisa tu vocabulario y pronunciación cada día.
  • Disfruta de un sistema con la mejor calidad de audio y sonido.
  • Adquiere las competencias necesarias para superar tu certificado de nivel A1.
  • Contarás con un itinerario formativo programado día a día.

Te preparamos a conciencia para superar la prueba oral de tu certificado oficial de Chino A1”

 

Reconocimiento

Este programa te permitirá obtener el título de Clase de Conversación en Idiomas en Preparación del Nivel A1 en Chino. A tu egreso recibirás un diploma universitario avalado por Tech Universidad Tecnológica de reconocido prestigio a nivel internacional.

Este título propio de Tech Universidad, garantiza la adquisición de competencias en el área de conocimiento, de modo que confiere un alto valor curricular al estudiante que supere las evaluaciones y acredite el programa tras cursarlo en su totalidad.

 asdf

 

Título: Clase de Conversación en Idiomas en Preparación del Nivel A1 en Chino

Modalidad: online (en línea)

Horas: 200 horas

Duración: aprox. 4 meses

*Apostilla de La Haya. En caso de que necesites que tu grado en papel recabe la Apostilla de La Haya, Tech realizará las gestiones oportunas para su obtención con un coste añadido más gastos de envío del diploma apostillado. Puede ponerse en contacto con su asesor.

Cursos relacionados

1 /