Aprende inglés online en TECH

¿Sabías que además de numerosas ventajas a nivel profesional y en desarrollo personal, aprender idiomas tiene beneficios para la salud?

facultad de escuela de idiomas · inglés profesional
viernes, 29 de julio de 2022
0

¿Sabías que además de numerosas ventajas a nivel profesional y en desarrollo personal, aprender idiomas tiene beneficios para la salud? Hablar más de un lenguaje potencia la memoria, retrasa las enfermedades neurodegenerativas, mejora las habilidades matemáticas y la creatividad, afina el oído y aumenta la confianza en las propias capacidades. En TECH Universidad Tecnológica nos centramos en desarrollar tus habilidades de comprensión y expresión oral, escrita y lectora, en aumentar tus competencias lingüísticas y en consolidar tus nuevos conocimientos para que puedas ponerlos en práctica lo antes posible mediante nuestros Cursos de Inglés con profesores nativos de amplia experiencia en el mundo de la enseñanza.

Y es que poco se puede decir de la importancia de saber idiomas que no se conozca ya: En un mundo tan globalizado, ser bilingüe o políglota abre numerosas salidas profesionales, te permite avanzar hacia tus metas laborales y extiende ante ti un enorme abanico de posibilidades a nivel personal.

Con más de 1.500 millones de hablantes a nivel mundial, el inglés es el idioma más utilizado en el mundo, tanto por las personas que lo aprendieron como lengua materna como por quienes lo utilizan como segundo o tercer idioma. No cabe duda, por tanto, que se ha convertido en una herramienta fundamental para el crecimiento laboral e intelectual de cada individuo. Al adquirir nuevas habilidades lingüísticas se abrirán nuevas oportunidades de empleo, podrás hacer gala de una mayor soltura idiomática a la hora de viajar y tendrás la posibilidad de ampliar tus conocimientos al acceder a publicaciones, plataformas web y libros en inglés. En un mundo tan competitivo como el actual, marcado por la globalización, contar con un nivel de inglés adecuado y certificado es cada vez más relevante.

Contar con conocimientos certificados en una lengua extranjera te permitirá, además, relacionarte con facilidad con personas de diferentes culturas, lo cual tiene grandes ventajas a nivel personal y laboral: En un mundo en el que las telecomunicaciones han avanzado hasta el punto de permitirnos contactar con personas de todo el planeta con inmediatez, o incluso ser partícipe de sus vidas cotidianas en las redes sociales, las oportunidades de aprendizaje y de enriquecimiento cultural son enormes si se controla el idioma anglosajón. No obstante, más de la mitad de las páginas web están redactadas en inglés. A nivel profesional, cabe destacar que las grandes empresas disponen de equipos repartidos por todo el mundo, y el inglés es la lengua que prima en las comunicaciones internas de estas compañías.

Nuestra cultura popular se basa, en gran medida, en las producciones artísticas que provienen de Estados Unidos, Reino Unido o incluso Australia: ser capaz de hablar y entender inglés con seguridad te permitirá, además, disfrutar de una gran oferta cultural en forma de películas, series, videojuegos, música o literatura.

A través de los exámenes de inglés que ofrecemos en TECH serás capaz de obtener un certificado avalado bajo el MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) y, con ello, otorgar aún más valor a tu currículo profesional. Además, en TECH aprovechamos al máximo las posibilidades de enseñanza a distancia que nos ofrece Internet y las tecnologías multimedia más avanzadas en el ámbito de la educación para que puedas estudiar un curso en nuestra academia de idiomas online. De este modo no tendrás que renunciar a tu tiempo libre ni adaptar tu horario de trabajo a unas clases presenciales, ni necesitarás trasladarte varias veces a la semana hasta un aula: podrás estudiar nuestros Cursos de Inglés desde casa, en cualquier horario, siempre que cuentes con un dispositivo con conexión a Internet. Y es que TECH Universidad Tecnológica te ofrece un itinerario de aprendizaje adaptable y una experiencia pedagógica satisfactoria y motivadora. 

En TECH encontrarás diferentes programas de enseñanza de lengua inglesa que se ajustan a tus necesidades y a tu nivel actual, siempre con el objetivo de potenciar tus conocimientos, certificarlos y adquirir nuevas habilidades idiomáticas. Internacionaliza tu perfil profesional y lleva al máximo tus capacidades gracias a los Cursos de Inglés que te ofrecemos en TECH Universidad Tecnológica. Opta por las Clases de conversación en Inglés si deseas ampliar tus aptitudes, o por los Exámenes de Idiomas en Inglés si lo que buscas es demostrar, mediante un certificado oficial, tus capacidades actuales en la lengua de Shakespeare.

Categorías: curso-idiomas

Artículos relacionados

1 /

Compartir