Aumenta tu puntuación de méritos en Oposiciones de Enfermería en La Rioja
Actualizar tus conocimientos y capacidades es una decisión de enorme relevancia para alcanzar el éxito laboral que tanto deseas.
facultad de enfermería
jue. 01 de jul. 2021
0

Los profesionales que busquen ocupar un empleo fijo como enfermeros en el Servicio Riojano de Salud deberán presentarse a un proceso selectivo a través de una Bolsa de Empleo o de una Oferta Pública de Empleo y Oposición de Enfermería en La Rioja. La competencia entre enfermeros es muy alta, ya que estas plazas que se ofertan incluyen ventajas como horarios por turnos, trienios, posibilidades de promoción interna, excedencias y días de asuntos propios, entre otros. Para destacar entre otros candidatos deberás sumar puntos mediante méritos profesionales y académicos: en TECH Universidad Tecnológica estamos comprometidos con el presente y el futuro de la Enfermería, por lo que hemos elaborado una serie de posgrados, totalmente actualizados y online, diseñados para renovar y ampliar los conocimientos de los profesionales que los estudian. Estos Masters y Expertos Universitarios para enfermeros contribuyen a tu éxito laboral, te permitirán sumar puntos en los baremos de méritos y adquirir destrezas de enorme utilidad en tu labor sanitaria.

Los requisitos para poder presentarte a una OPE, oposición o bolsa de empleo son:

  • Poseer la nacionalidad española, la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo o de un país en el que se aplique la libre circulación de trabajadores, o ser cónyuge de una persona que posea esta nacionalidad
  • Tener más de 16 años y no sobrepasar la edad de jubilación forzosa
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el puesto al que se aspira
  • Poseer un título universitario de Enfermería, tanto en grado como en diplomatura
  • No haber sido inhabilitado previamente para cargos públicos o de cualquier servicio de salud
  • Abonar las tasas que correspondan

Cómo sumar puntos para una OPE en Enfermería en La Rioja

Contar con un posgrado que acredite tus conocimientos actualizados en la especialidad de enfermería de tu elección es más fácil que nunca: En TECH contamos con un variado catálogo (más de 60 Masters en Enfermería y 200 Expertos Universitarios para enfermeros) diseñados para estudiarse totalmente en línea, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Para aumentar tus posibilidades de éxito en una Oposición de Enfermería en La Rioja podrás estudiar un Máster en Enfermería en TECH, de un año de duración que sumará 0,010 puntos por cada hora lectiva. Dado que nuestros Masters equivalen a 1500 horas, obtendrás un total de 15 puntos.  En TECH encontrarás más de sesenta Masters para enfermeros diseñados para cursarse totalmente online, sin restricciones geográficas ni de horarios: te permitirán actualizar tus conocimientos, adquirir nuevas aptitudes y ganar agilidad y seguridad en tus propias capacidades. Los Expertos Universitarios también proporcionan 0,010 puntos por cada hora lectiva, pero éstos oscilan entre 100 y 700 horas lectivas, totalmente en línea. De esta forma, un Experto Universitario en Enfermería supondría entre 1 y 7 puntos en las Ofertas Públicas de Empleo de La Rioja. El método pedagógico Relearning, que caracteriza a los posgrados de TECH Universidad Tecnológica, ha sido diseñado para facilitar la asimilación y comprensión de los conceptos básicos, de manera que puedas integrarlos con naturalidad a tus aptitudes profesionales. Esta metodología se sustenta sobre la idea de que el aprendizaje es un proceso en espiral, en el que aprendemos, olvidamos y reaprendemos. Como resultado, los estudiantes asimilan los conceptos de una forma más rápida y sencilla, primando el precepto de inmediatez que exige el modelo de vida actual. Para ello nos servimos de las tecnologías educativas más avanzadas: recursos audiovisuales, técnicas y procedimientos en vídeo, resúmenes interactivos y desarrollo de casos reales, entre otras herramientas al alcance de nuestros estudiantes de Enfermería.

Cómo sumar puntos para una Bolsa de Empleo en Enfermería en La Rioja

El proceso de selección en los hospitales públicos de La Rioja también incluye las Bolsas de Empleo en la que los enfermeros pueden presentar sus méritos profesionales y académicos. Entre estos últimos se encuentran los Masters en Enfermería y los Expertos Universitarios, de menor duración. Según el baremo de puntuación de esta comunidad autónoma, cada Máster suma 2,5 puntos, por lo que estudiar uno de estos posgrados en TECH, desde la comodidad de tu hogar, tu situará en una posición más favorable en estos procedimientos de selección de personal. Destacan el Máster en Ecografía Clínica en Atención Primaria para Enfermería, el Máster en Enfermedades Infecciosas en el Servicio de Urgencias y el Máster en Neuropsicología clínica para enfermeros, por su alto valor profesional y su gran demanda en el mercado laboral. Si, por el contrario, prefieres cursar un Experto Universitario en Enfermería, tu puntuación aumentará en 1,5 puntos. En TECH Universidad Tecnológica podrás escoger aquel que se ajuste más a tus intereses profesionales y a las necesidades del hospital en el que deseas ejercer.

En la siguiente tabla encontrarás la puntuación que estas opciones de estudio te proporcionan en OPE y Bolsas de Empleo de enfermería en La Rioja, para que puedas analizar con comodidad cuáles se ajustan más a tus intereses y objetivos profesionales:

Tipo de estudioPuntuación en OPE/OposiciónPuntuación en Bolsa de EmpleoHoras lectivas en TECH
Máster0,010 por hora lectiva2,5 puntos por Máster1.500 horas lectivas, totalmente en línea
Experto Universitario0,010 por hora lectiva1,5 puntos por Experto UniversitarioEntre 100 y 700 horas lectivas, totalmente en línea

Actualizar tus conocimientos y capacidades mediante un Experto Universitario o un Máster en Enfermería es una decisión de enorme relevancia para alcanzar el éxito laboral que tanto deseas, aumentar tu puntuación en el baremo de méritos para el Servicio Riojano de Salud y certificar tus aptitudes.

Artículos relacionados

1 /

Compartir