¿Por qué estudiar en TECH Universidad?

TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA nació para facilitar el estudio de licenciaturas y posgrados, en cualquier territorio, sin necesidad de tener que trasladarte al centro de estudios. Un planteamiento que integra la eficacia en la gestión del tiempo del alumnado, con la más alta exigencia de calidad en la enseñanza. Para ello, hemos desarrollo una metodología de aprendizaje adaptado, que da respuesta a todas las necesidades del alumnado. Desde la División de Innovación y Calidad de la Formación de TECH, mantenemos un constante esfuerzo en la mejora e implantación de nuestros métodos de formación a distancia. Siempre con el objetivo de ofrecerte la calidad total que mantenemos en todos nuestros procesos educativos.

Confía en la solidez de la mayor universidad de habla hispana, 100% online, del mundo”

¿Por qué estudiar en TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA?

Corona

En TECH te hacemos la propuesta docente más avanzada, en contenidos y metodología. Desde los completos programas docentes en los que se estructura el aprendizaje, hasta la forma de encauzarlo.

Nuestro modelo pedagógico es “Caso de Éxito Microsoft Europa”, por incorporar a la enseñanza online, el novedoso sistema de multivídeo interactivo. Un desarrollo de éxito que consiguió también el “Premio Emprendedor” en el Congreso Mundial Expo-learning 2010, el evento de e-learning más importante del mundo en habla hispana.

Cilcle

Te lo ponemos muy fácil para que puedas compaginar tu formación con tu actividad profesional y familiar. 

Podrás combinar el estudio con una actividad laboral a tiempo completo, adaptando el proceso de formación a tus obligaciones y permitiendo que superes con éxito el programa, sin que tengas que renunciar a nada.

Te lo ponemos muy fácil para que puedas compaginar tu formación con tu actividad profesional y familiar.

Hands

Dirigido a personas interesadas en conocer y profundizar en humanidades, de cualquier perfil, podrán compartir la experiencia en el estudio a través de foros y otras herramientas colaborativas 100% online. 

Te brindamos un espacio donde intercambiar ideas, experiencia y reflexiones.

Human

Te acompañamos, en todo momento, gracias a un claustro implicado y comprometido. Nuestro equipo docente pone al servicio de esta formación, la experiencia conseguida en su desempeño profesional, trabajando desde un contexto real, vivo y dinámico.

+3000 docentes 
+14 nacionalidades diferentes 

Bulb

Pero, sobre todo, exploramos tu lado crítico, aumentamos tu capacidad de cuestionarte las cosas, mejoramos tu competencia en resolución de problemas, despertamos tu capacidad de innovación y potenciamos tus habilidades interpersonales. 

Obtendrás un perfil multidisciplinar que aportará valor a cualquier sector y organización.

TECH es la Universidad de la Era Tecnológica para la Era Tecnológica, poniendo al servicio del hombre los medios necesarios para lograr un mayor impacto social, que a través de la tecnología educativa sea capaz de transformar al individuo, a su familia y a la sociedad” 


Lo que nos hace únicos 

Objetivo

Misión

La misión de TECH es promover el conocimiento y educar a los estudiantes en ciencia y tecnología, educación, humanidades, ciencias de la salud, negocios, y otras áreas académicas necesarias para México y para el mundo en el siglo XXI.

Contribuir a la formación integral de cada una de las personas que conforman la comunidad universitaria TECH, sin distinción de ninguna clase, con el propósito de impulsar su crecimiento y desarrollo, de forma que lleguen a ser personas insignes por el saber y el hacer, preparadas para desempeñar responsablemente sus funciones en la sociedad.

El compromiso de TECH se extiende a la generación, diseminación y preservación del conocimiento a través de la educación y la investigación, desarrollando su labor a través de la tecnología, trabajando con otros agentes sociales, para atender los grandes desafíos de este país y del mundo. 

Corazon

Visión  

Ser una institución sustentable y respetuosa con el medio ambiente, inclusiva sin hacer distinciones de ninguna clase entre personas, enfocando su diálogo hacia los desafíos que plantea la sociedad y nunca de espaldas a las inquietudes de la población y el entramado socioeconómico que nos envuelve. 

Ser una comunidad humana y académica, que busca la verdad, para promover a la persona sin distinciones, hacia estados de superación y de realización integral, por medio de una formación humanista, científica y tecnológica de calidad. 

Ser una universidad de la Era Tecnológica para la Era Tecnológica, poniendo al servicio del hombre los medios necesarios para lograr un mayor impacto social, que a través de la tecnología educativa, sea capaz de transformar al individuo, a su familia y a la sociedad. 

Micro

Valores  
  • Excelencia 
  • Innovación 
  • Creatividad 
  • Espíritu de superación 
  • Compromiso social 
  • Protección del medio ambiente y sustentabilidad
  • Respeto
  • Equidad
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Actitud de servicio
  • Compromiso
  • Oportunidad


Juntos creamos una universidad innovadora y llena de talento, la de los profesionales del futuro”

Orientacion Vocacional Profesional

Saludo del rector

La educación es el camino para el desarrollo de los pueblos. Actualmente el sector de la educación, como tantos otros, vive en tránsito hacia una nueva manera de entender las formas con las que tradicionalmente se ha venido desempeñando el proceso de enseñar. Educar es mucho más que trasladar conceptos a otra persona, supone entregarse a ella con el fin de facilitarle su crecimiento y su plenitud, significa donar aquello que nos hace irrepetibles, que nos configura como personas únicas y completas. Cediendo nuestro tiempo, nuestro esfuerzo y revelando el conocimiento que llevamos dentro como el tesoro que guardamos con celo y entregamos solo a quien consideramos iguales. Es sin duda un acto altruista cuyo impacto puede cambiar la vida de uno y la de su entorno. La Universidad forma a las personas, pero en cierto modo también educa. A los alumnos, a colectivos profesionales, y de forma ulterior a la sociedad, influyendo en todos ellos, transformándolos. Si verdaderamente el efecto de la formación es tan transformador, ¿por qué no hacemos que todo el mundo tenga la oportunidad de alcanzar ese crecimiento y esa plenitud?. 

La tecnología nos abre la puerta a un sinfín de posibilidades, nos acerca a un escenario donde sí podemos romper, en cierto modo, barreras como el espacio y el tiempo para ofrecer estas oportunidades a las personas que lo necesitan. Dejar atrás rigideces del planteamiento presencial de la formación. Por tanto, no optar por su utilización supone dar la espalda al progreso y no querer mejorar el sistema educativo actual. 

Tras muchos años de impulsar proyectos, generar programas y estructuras educativas, innovar en propuestas arriesgadas y alcanzar logros relevantes en materia de enseñanza, tengo la oportunidad de presentarles TECH.  

La Universidad TECH es la nueva Universidad. Es una institución que va más allá de las convenciones tradicionales. Su propuesta educativa está inserta en las nuevas formas de entender los procesos de enseñanza-aprendizaje y utiliza las nuevas metodologías, como el Re-Learning®, adaptándose a las necesidades de formación de los profesionales de las distintas áreas de conocimiento. La tecnología sustituye a las rigideces del planteamiento educativo tradicional, y sirve de base para esta metodología, de modo que ambas lleguen y se adapten al alumno de forma óptima. 

Esta iniciativa es la apuesta definitiva para conseguir un impacto social masivo suficiente que permita cambiar las cosas, que haga posible el desarrollo de centenares de miles de familias y su entorno. Y está en nuestra mano participar activamente de ello.

 

Desde el convencimiento de que estamos en el camino correcto en este momento, les deseo que puedan conocer en profundidad el proyecto y pueda ser parte de sus vidas, como lo es de la mía, y de todo el equipo que conforma la familia TECH universidad y la hace posible. 


En TECH potenciamos tus capacidades, aumentamos tu desarrollo, te enseñamos a pensar como un profesional del siglo XXI”

Descripción

La Maestría Oficial en Dirección y Gestión de Centros Educativos generará una sensación de seguridad en el desempeño de tu profesión, que te ayudará a crecer personal y profesionalmente”

master universitario master direccion gestion centros educativos 1 Tech Universidad

Durante el estudio de la Maestría Oficial podrás adquirir los conocimientos necesarios para promover un ambiente de aprendizaje y convivencia en el centro educativo que mejore el estado emocional, la autoestima, la motivación, la adaptabilidad, la perseverancia y la empatía. Gracias a este programa aprenderás a gestionar positivamente la toma de decisiones, el retardo de la gratificación, la cooperación, el trabajo en equipo, la prevención y la gestión de conflictos entre el equipo docente y el alumnado en todas sus interacciones posibles. Así, adquirirás las competencias necesarias para ejercer esta tarea con seguridad y conocerás las experiencias y avances en dicho campo, de mano de profesionales expertos. 

De esta manera, el estudiante aprenderá, basándose en la experiencia profesional, un enfoque centrado en la pedagogía basada en la evidencia. Esta forma de trabajo que te ofrecemos hace que la formación del alumno sea más eficaz y precisa. De esta manera, el alumno consigue de forma óptima la posibilidad de ampliar sus conocimientos y competencias docentes desde una vertiente profesional, pudiendo además aplicar lo aprendido en su trabajo desde el primer momento.  

En el planteamiento docente de esta Maestría Oficial nos apoyamos en los sistemas de aprendizaje más eficientes, ofreciéndote sistemas de alta eficacia. Un trabajo intensivo que, sin embargo, es perfectamente compatible con otras ocupaciones laborales o personales. Para ello, hemos desarrollado un aprendizaje contextual y colaborativo que se centra en la competencia del docente, permitiéndole llevar lo aprendido a su propia realidad de forma eficiente. Todo ello, a distancia, adaptando el aprendizaje a tu ritmo y a tus propias necesidades de tiempo y evolución. 

Los diferentes módulos se imparten en sesiones independientes, con un enfoque eminentemente práctico, sustentadas con el necesario soporte teórico. Todos los docentes de la maestría tienen amplia experiencia en casos de todos los niveles formativos y en contextos sociofamiliares y educativos diversos.  

Estos conocimientos se convertirán, para el profesional, en una capacitación extraordinaria que dotará a su CV de una competitividad mucho mayor, de cara a su crecimiento laboral y a su incremento de valor en el actual mercado laboral. 

Da un impulso hacia el éxito a tu carrera profesional y conviértete en un profesional competitivo, que llevará la excelencia a cualquier centro educativo”

Esta Maestría Oficial en Dirección y Gestión de Centros Educativos contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Las características más destacadas de la formación son: 

  • El desarrollo de más de 75 casos prácticos presentados por expertos en dirección y gestión de centros educativos.  
  • Sus contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que están concebidos, que recogen una información científica y práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional. 
  • Las novedades sobre la dirección y gestión de centros educativos. 
  • Los ejercicios prácticos  de autoevaluación, para mejorar el aprendizaje.   
  • El sistema interactivo de aprendizaje, basado en algoritmos para la toma de decisiones sobre las situaciones planteadas.   
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras en dirección y gestión de centros educativos. 
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual.   
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet. 

##Un/Una## Maestría Oficial versátil y flexible, que te permitirá compaginar tu vida personal o profesional con la mejor formación online”

Nuestro claustro docente lo integran profesionales de experiencia contrastada, procedentes de universidades y sociedades de prestigio, y con reconocimiento internacional, incluyendo grandes expertos en dirección y gestión de centros educativos. Un grupo de expertos reconocidos y en activo, que pondrán al servicio del alumnado, su experiencia profesional y docente. 

En el diseño metodológico de esta Maestría Oficial , elaborada por un equipo multidisciplinario de expertos, se integran los últimos avances en programación e intervención educativa. Durante tu formación, contarás con numerosas herramientas multimedia que te permitirán aprender mediante la resolución de problemas reales. Una forma muy eficaz de integrar los conocimientos en el contexto real, de forma inmediata y de conseguir una integración más rápida y solvente. 

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas. Para realizarlo a distancia, en TECH te ofrecemos la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo que te permitirá una aproximación muy realista a los ámbitos reales en los que se desarrolla cada situación. 

  
Con un planteamiento didáctico basado en la resolución de situaciones reales, te formarás de forma rápida y eficiente, pudiendo aplicar cada aprendizaje en tu trabajo, de manera inmediata, con total seguridad”

master universitario master direccion gestion centros educativos 2 Tech Universidad

Incorpórate a la vanguardia en esta área de trabajo con una Maestría Oficial de alto nivel en calidad y prestigio. Una ocasión única para distinguirte como profesional”

 

Objetivos

Esta Maestría Oficial está orientado para que consigas actualizar tus conocimientos en Dirección y Gestión de Centros Educativos, con el empleo de la última tecnología educativa, para contribuir con calidad y seguridad a la toma de decisiones como gestor de centros educativos”

direccion gestion centros educarivos _0006_3 Tech Universidad
direccion gestion centros educarivos _0007_3 Tech Universidad

La Maestría Oficial en Dirección y Gestión de Centros Educativos pretende ampliar la formación de los profesionales de la enseñanza que desean prepararse para convertirse en directores y administradores de instituciones educativas públicas y particulares.

Objetivos generales

  • Conocer las líneas estructurales y principales problemas de los centros educativos.
  • Comparar y analizar el sistema educativo español con sistemas educativos de otros países de referencia.
  • Conocer los nuevos modelos de dirección educativa.
  • Conocer los nuevos retos que se plantean en el sistema educativo actual.
  • Conocer los modelos y procesos de organización de centros.
  • Comprender la estructura general y organizativa del centro escolar.
  • Conocer los perfiles y estilos de dirección y organización en los diferentes estilos de sistemas educativos.
  • Aprender a gestionar y dirigir la elaboración y desarrollo de un Plan de Gestión de un centro educativo.
  • Saber gestionar y dirigir la definición y elaboración del proyecto educativo del centro atendiendo a criterios de mejora de la calidad, atención a la diversidad, convivencia y prevención de problemas de aprendizaje.
  • Identificar las funciones de los distintos órganos unipersonales y colegiados del centro.
  • Identificar agentes de cambio y resistencias al cambio en un centro educativo y ser capaz de gestionar eficazmente.
  • Conocer los procesos de interacción y comunicación en el centro y ser capaz de dar soluciones en situaciones de conflicto.
  • Adquirir las herramientas necesarias para el trabajo en equipo, la negociación y la conciliación.
  • Conocer los conceptos de cultura, clima y valores y ser capaz de concretar y definir los mismos en un centro educativo en función de sus características.

Objetivos específicos

  • Conocer las funciones propias de la figura del director de un centro educativo.
  • Conocer los distintos estamentos de un centro educativo.
  • Identificar los perfiles apropiados de los docentes para los distintos cargos del departamento de dirección.
  • Analizar los distintos sistemas educativos de diversos países incluidos España.
  • Valorar el centro educativo como institución y organización.
  • Conocer el marco legislativo de un centro educativo.
  • Conocer las funciones, las obligaciones y las responsabilidades de los órganos de dirección del centro.
  • Analizar la escuela como institución y como organización.
  • Reflexionar sobre las dimensiones constitutivas de la organización escolar.
  • Mostrar los distintos modelos de organizaciones educativas.
  • Descubrir los distintos enfoques de los centros educativos.
  • Reflexionar sobre la escuela como organización que aprende.
  • Definir el Proyecto de Gestión.
  • Detallar la naturaleza, los objetivos del centro y los recursos.
  • Determinar los criterios para la configuración de la jornada laboral de los docentes.
  • Examinar los criterios de gestión del conjunto de la comunidad educativa.
  • Establecer los criterios de gestión de los recursos materiales y no materiales.
  • Presentar las características de las escuelas del futuro.
  • Desarrollar un Proyecto de Innovación educativo.
  • Examinar los factores claves de la Innovación educativa.
  • Elaborar un Plan de Desarrollo de Innovación Tecnológica.
  • Presentar el trabajo colaborativo como medio para la atención a la diversidad y Educación Inclusiva.
  • Justificar la motivación en el aula como motor de aprendizaje.
  • Desarrollar las bases del trabajo colaborativo.
  • Incorporar la coevaluación para grupos e individuos.
  • Proponer los principios de atención a la diversidad.
  • Adquirir conocimiento sobre las altas capacidades intelectuales.
  • Desarrollar un plan de prevención de la violencia en el aula.
  • Establecer medidas para la resolución pacífica de conflictos.
  • Revelar el binomio escuela-familia como pilares importantes de la educación.
  • Aprender a diseñar programas digitales.
  • Reflexionar sobre la creación de programas según las necesidades del centro educativo.
  • Fomentar la participación de toda la comunidad educativa en chats y foros digitales.
  • Dirigir y supervisar los foros digitales.
  • Analizar la importancia de la evaluación inicial, continua y final del aprendizaje.
  • Transmitir la atención a las diferencias individuales como objetivo inicial y final.
  • Presentar el nuevo paradigma de la educación.
  • Mostrar los procesos de transmisión de enseñanza.
  • Mostrar la expresión oral como competencia a desarrollar en el aula.
  • Aprender a trabajar con los recursos TIC en el aula.
  • Definir el concepto de la Programación Neurolingüística.
  • Explicar los fundamentos de la PNL.
  • Aprender a analizar los sistemas representacionales de los docentes y de los alumnos.
  • Explicar los hemisferios cerebrales y su relación con el aprendizaje.

direccion gestion centros educarivos _0006_4 Tech Universidad

Esta maestría te abrirá nuevos caminos de desarrollo profesional y personal y hará que tu alumnado se beneficie de las nuevas técnicas y planteamientos docentes”

Competencias

Al acreditar las evaluaciones de la Maestría Oficial en Dirección y Gestión de Centros Educativos, el profesional habrá adquirido las competencias necesarias para una praxis de calidad, actualizada en base a la metodología didáctica más innovadora. Podrá lograr sus objetivos aplicando las últimas tendencias de trabajo a su planificación y gestión.

 class=

Con este programa serás capaz de dominar nuevas tendencias en Dirección y Gestión de Centros Educativos. Conviértete en un experto y liderar proyectos educativos”

El profesional, al finalizar esta Maestría Oficial, será capaz de:

Competencias generales

  • Detectar necesidades educativas diferenciadas para su correcta intervención educativa.Š
  • Manejar los recursos tecnológicos de vanguardia en beneficios de los procesos educativos.Š
  • Identificar los enfoques y teorías administrativas mediante el estudio de gestión administrativa y sus implicaciones en el sistema educativo.Š
  • Definir los elementos indispensables para el funcionamiento de un establecimiento educativo, la detección de deficiencias en los mismos y las estrategias para su obtención y mantenimiento.
  • ŠClasificar los elementos constitutivos de un plan estratégico necesario para lograr una innovación educativa.Š
  • Reconocer los elementos necesarios para diseñar un proyecto de calidad educativa como base para la mejora continua.Š
  • Analizar los tipos de liderazgo y el papel del director educativo en la actualidad para desarrollar habilidades directivas.Š
  • Distinguir las funciones y responsabilidades de la dirección y del equipo directivo de modo que podrá gestionar una organización de manera interna.Š
  • Evaluar el proceso administrativo aplicado a los factores económicos para distinguir la importancia de las inversiones y de la promoción.Š
  • Examinar el perfil profesional de los directores de un centro educativo para determinar sus tareas y funciones dentro de la misma.

Competencias específicas del título

Módulo 1.

  • Conocer distintos enfoques de liderazgo, así como las funciones directivas y las habilidades que se requieren para implementase efectivamente.Š
  • Analizar los enfoques de liderazgo y las funciones directivas para obtener una perspectiva actual de las necesidades en una organización.Š
  • Descubrir la importancia de un director competente y desarrollar habilidades necesarias para un lider educativo.ŠIdentificar la inteligencia emocional y aplicarla en el liderazgo para el autocontrol de sus emociones.Š
  • Determinar los aspectos psicológicos del liderazgo a través del coaching educativo y adoptar una actitud positiva al dirigir un centro educativo.Š
  • Distinguir el conflicto como problema y como oportunidad y ser capaz de mediar desacuerdos y propiciar una sana convivencia en los centros educativos.

Módulo 2.

  • ŠEntender al centro educativo como una organización compuesta de distintos elementos para su óptimo funcionamiento, así como la forma de gestionar cada área para su máxima eficiencia.Š
  • Reconocer al centro educativo como una organización y ser capaz de gestionar cada área para su máxima eficiencia.Š
  • Determinar la función directiva así como la documentación institucional para poder gestionar proyectos educativos.Š
  • Identificar las funciones y responsabilidades de la dirección y del equipo directivo a nivel pedagógico y organizativo y ser capaz de resolver contingencias e imprevistos que se presenten.
  • Distinguir la organización interna de los centros educativos y poder dirigir y administrar cada órgano de manera imparcial.Š
  • Definir la gestión del centro como organización educativa y reconocer sus fortalezas y debilidades a través de la evaluación de la practica docente.

Módulo 3.

  • Analizar los procesos administrativos y económicos que se implementan dentro de una institución educativa, así como estrategias para eficientarlos y llevar un control que permita transparencia.Š
  • Examinar el proceso administrativo aplicado al centro educativo y ser capaz de desarrollar planeaciones y tener control en el centro educativo.Š
  • Describir la formación humana en la dirección administrativa y analizar las competencias principales y el propósito de la institución para desenvolverse como director administrativo.Š
  • Identificar los procesos administrativos aplicado a los factores económicos dentro de una institución educativa y ser capaz de llevar un control que permita la transparencia de los ingresos y egresos.
  • Implementar estrategias para la elaboración de presupuestos de manera para poder tener un mejor control a la hora de invertir en el centro educativo.Š
  • Manejar la dirección de los recursos humanos examinando las responsabilidades y el desempeño de sus colaboradores y así impulsar el talento de los mismos.

Módulo 4.

  • Entender la importancia de los recursos humanos dentro de la institución educativa, la selección de personal docente y administrativo y los procesos de contratación y formación.
  • ŠIdentificar el objetivo principal de la gestión de los Recursos Humanos y ser capaz seleccionar personal docente y administrativo para el centro educativo.
  • Aplicar las metodologías para analizar y diagnosticar las características, necesidades y el comportamiento del capital humano de la organización, las relaciones laborales y la cultura laboralŠ.
  • Analizar el perfil profesional de los directores de un centro educativo y poder realizar las tareas y funciones que se asignen al obtener el puesto de director.Š
  • Desarrollar planes de reclutamiento y selección de personal, desde una perspectiva estratégica y de competencias, con fundamento en las disposiciones legales vigentes.Š
  • Distinguir las condiciones necesarias para el manejo de empleados, estructurando sistemas de planeación, capacitación, evaluación y seguridad para ser aplicadas en la organización educativa.

Módulo 5.

  • ŠIdentificar los elementos indispensables para el funcionamiento de un establecimiento educativo, la detección de deficiencias en los mismos y las estrategias para su obtención y mantenimiento.Š
  • Comprender la importancia de la normatividad en centro educativos, mediante el estudio de la legislación vigente.Š
  • Estudiar los documentos institucionales de un centro, así como fuentes bibliográficas en las que se basa el diseño del proyecto educativo, para cumplir con las disposiciones que en ellas se señalan y mantener regulada la institución.Š
  • Ser capaz de construir estrategias de detección e intervención de la calidad en la funcionalidad y viabilidad de los documentos, realizando diferentes tipos de evaluación y procedimientos de ajustes de validez y carencias para el funcionamiento de un establecimiento educativo

Módulo 6.

  • Comprender el concepto de innovación educativa, su tipología y clasificación, así como su uso como herramienta para la competitividad en la sociedad del conocimiento actual.
  • Elaborar el marco teórico y metodológico del proyecto de innovación educativa, integrando cada uno de los elementos que los conforman y tomando en cuenta los cambios metodológicos en los centros educativos y el uso de las TIC, con la finalidad de obtener una conclusión final.Š
  • Clasificar los elementos constitutivos de un plan estratégico necesario para lograr una innovación educativa competitiva, comparando los diversos modelos educativos internacionales
  • ŠComparar distintos modelos educativos para entender el papel de la innovación educativa y su implementación bajo distintos esquemas, para seleccionar el que mejor se adapte a las necesidades institucionales.
  • ŠDesarrollar un bosquejo del proyecto de investigación e innovación educativa, mediante la identificación de los elementos que integran un proyecto de investigación, con el fin de dar solución a una problemática previamente identificada.

Módulo 7.

  • Analizar el concepto de calidad y su relación con el funcionamiento de instituciones educativas, con el fin de diagnosticar y proponer planes de mejora en el tema.
  • ŠProfundizar en el conocimiento de las principales teorías y conceptos de naturaleza y evolución del concepto de calidad y excelencia educativaŠ.
  • Aplicar las principales herramientas y metodologías utilizadas como estrategias para el diagnóstico y mejoramiento de la calidad en los centros educativosŠ.
  • Valorar y criticar los requerimientos y las repercusiones sobre la gestión de calidad para el logro de certificaciones, programas, sistemas e instituciones educativas más competitivas a nivel nacional e internacional con base en los parámetros ISO9000.
  • ŠAnalizar de los fundamentos de la evaluación de competencias educativas y del desempeño docente, con el fin de instrumentar proyectos de evaluación multidisciplinar.Š
  • Desarrollar un instrumento de evaluación adecuado para valorar el desarrollo de competencias, con el fin de implementarlos en los distintos niveles educativos.
  • Módulo 8Š
  • Profundizar en los procesos de marketing y entender la importancia de esta herramienta para la institución educativa, sabiendo utilizarla de manera eficiente, de acuerdo a los fines que persigue.
  • ŠArgumentar la perspectiva de la mercadotecnia en su aplicación al ámbito educativo, conociendo los fundamentos, objetivos y las variables que influyen en ellaŠ.
  • Ser capaz de desarrollar competencias para la implementación de las estrategias mercadotécnicas en la rama educativa acordes a la realidad internacionalŠManejar las bases de la mercadotecnia estratégica en la construcción de todo tipo de proyectos efectivos de comunicación como ejercicio potencial del campo de la educaciónŠ.
  • Diseñar estrategias de publicidad y mercadotecnia para la promoción y posicionamiento de un servicio o producto educativo.

Módulo 9.

  • Analizar las aplicaciones de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en los centros educativos, entendiendo su funcionamiento y ventajas, asi como las estrategias para su manejo e implementación.
  • ŠExaminar las características de las tecnologías de la información y la comunicación vinculadas con los sistemas educativos, mediante la investigación y uso de dichas tecnologíasŠ.
  • Utilizar diversas tecnologías de la información tales como las herramientas de gestión de tareas, correo electrónico y los generadores de documentos, para el desarrollo de trabajos académicos y profesionales.Š
  • Determinar la utilidad, importancia y beneficios de las nuevas tecnologías aplicables a la educación, como son las redes sociales y las herramientas tales como Alexia.
  • Aplicar de manera crítica y creativa las herramientas educativas sustentadas en las tecnologías de la información y la comunicación.Š
  • Diseñar planes estratégicos para el empleo de recursos tecnológicos que contribuyan a lacreación y sostenimiento en la aplicación de proyectos alternativos en la educación.

Módulo 10.

  • Distinguir los factores que intervienen en la formación de los equipos de trabajo, su organización y funcionamiento, para integrarse y gestionar equipos efectivos en el ámbito laboral.Š
  • Evaluar los elementos que constituyen el desarrollo y funcionamiento de los grupos socialesŠ.
  • Explicar las características de un buen equipo de trabajo para que tenga un alto rendimiento dentro de las organizaciones en que participeŠIdentificar los aspectos más significativos en el papel del líder y su impacto en los procesos educativos, entendiendo la importancia en la calidad del trabajo, así como su responsabilidad para con los demás.Š
  • Reflexionar sobre la importancia de la dinámica de grupos para el logro de los objetivos educacionales.
  • ŠDefinir la finalidad de las dinámicas de grupos, así como las diferentes técnicas, con el fin de emplearlas en la conducción de situaciones didácticas facilitadoras del aprendizaje experiencial y sus efectos positivos.
  • ŠContar con herramientas para solucionar conflictos dentro de los grupos de trabajo que contribuyan al logro de objetivos

Conviértete en agente del cambio social. Este puede ser tu momento”

Plan de estudios

La estructura de los contenidos ha sido diseñada por un equipo de profesionales de los mejores centros educativos y universidades del territorio nacional, conscientes de la relevancia de la actualidad de la formación innovadora, y comprometidos con la enseñanza de calidad mediante las nuevas tecnologías educativas. 

La Maestría Oficial en Dirección y Gestión de Centros Educativos te formará en los ámbitos específicos del liderazgo, la dirección, la administración y la gestión de las instituciones educativas de acuerdo a las nuevas exigencias del sistema educativo español y la legislación vigente. 

El programa docente más completo y desarrollado, creado por los mejores profesionales del sector” 

Módulo 1. El liderazgo educativo y las habilidades directiva

1.1. Definición, evolución y enfoques sobre el liderazgo.
1.2. El rol del director como líder educativo y autoridad.
1.3. Habilidades directivas: definición y tipos de habilidades. Qué son las habilidades directivas
1.4. Técnicas para el desarrollo de habilidades directivas.
1.5. Inteligencia emocional, liderazgo y habilidades directivas.
1.6. Psicología del liderazgo y las habilidades directivas.
1.7. La importancia de la actitud en el director como líder.
1.8. La estructura de poder en un centro educativo.
1.9. La cultura institucional.

Módulo 2. Organización y gestión estratégica de las instituciones educativas

2.1. El centro docente como organización: función directiva y documentación institucional.
2.2. Gestión del centro por proyectos.
2.3. La creación de valor en los centros educativos
2.4. Funciones y responsabilidades de la dirección y del equipo directivo.
2.5. Organización Interna (1): órganos de gobierno.
2.6. Organización Interna (2): órganos de coordinación.
2.7. Organización Interna (3): órganos de participación.
2.8. Gestión del centro como organización educativa: modelos curriculares, formación docente, innovación educativa, trabajo en redes.
2.9. Evaluación de la práctica docente.

Módulo 3. Dirección y gestión de recursos administrativos y económicos

3.1. Proceso administrativo aplicado al centro educativo. Planeación y Organización.
3.2. Proceso administrativo aplicado al centro educativo. Dirección y Control.
3.3. Dirección administrativa del centro educativo.
3.4. Proceso administrativo aplicado a los factores económicos. Planeación y Organización.
3.5. Proceso administrativo aplicado a los factores económicos. Dirección y Control.
3.6. La importancia del presupuesto.
3.7. La importancia de las inversiones
3.8. La importancia de la promoción.
3.9. La dirección de los recursos humanos.
3.10. La transparencia en la dirección administrativa.

Módulo 4. Dirección y gestión de recursos humanos. Comunicación interpersonal

4.1. Organización y gestión de RRHH.
4.2. La dirección del centro educativo.
4.3. El equipo directivo intermedio.
4.4. Los recursos humanos docentes.
4.5. Los procesos de selección de personal docente.
4.6. La formación del profesorado.
4.7. Los recursos humanos no docentes.
4.8. Los procesos de selección de personal no docente.
4.9. Los modelos de contratación.
4.10. Fundamentos básicos sobre la seguridad en el trabajo.

Módulo 5. Marco normativo y estrategias de aplicación en centros educativos

5.1. Los documentos institucionales de un centro.
5.2. Justificación teórico-práctica de su diseño.
5.3. Normativa de aplicación y regulación de los documentos institucionales.
5.4. Estructura de cada uno de los documentos institucionales.
5.5. Estrategias de aplicación y diseño.
5.6. Difusión de cada uno de los documentos. Técnicas y procedimientos.
5.7. Valoración y seguimiento de cada documento institucional.
5.8. Detección de carencias y procedimientos de ajustes.
5.9. Formación específica de los equipos directivos en relación con el diseño de los planes institucionales.
5.10. Validez, carencia y calidad de los documentos.

Módulo 6. Innovación e investigación educativa. Análisis comparado de modelos educativos

6.1. Ventajas e inconvenientes del uso la tecnología en Educación.
6.2. Neurotecnología Educativa.
6.3. La Programación en Educación.
6.4. Introducción a la Flipped Classroom.
6.5. Introducción a la Gamificación.
6.6. Introducción a la Robótica.
6.7. Introducción a la Realidad Aumentada.
6.8. Cómo desarrollar tus propias aplicaciones de RA.
6.9. Samsung Virtual School Suitcase.
6.10. Consejos y ejemplos de uso en el aula.

Módulo 7. Gestión de la calidad. Evaluación de planes de mejora del centro. Diseño de planes de excelencia

7.1. Naturaleza y evolución del concepto de calidad.
7.2. Calidad en la educación: dimensiones y componentes.
7.3. Primer nivel de actuación: Dirección del centro.
7.4. Segundo nivel de actuación: realización del producto.
7.5. Tercer nivel de actuación: Diseño y desarrollo.
7.6. Cuarto nivel de actuación: Medición, análisis y mejora.
7.7. Sistemas de gestión de la calidad: Normas ISO 9000.
7.8. Diseño de los planes de excelencia.
7.9. Interpretación de los criterios de excelencia en centros educativos.
7.10. Planes de acción para la mejora.

Módulo 8. Marketing educativo, gestión comercial y promoción externa

8.1. ¿Qué es la promoción?
8.2. ¿Qué es el mix de promoción?
8.3. La importancia de la ventaja competitiva en la promoción.
8.4. El mix de mercadotecnia en el centro educativo.
8.5. El cliente en el centro educativo.
8.6. Elementos de branding para centros educativos.
8.7. La marca en el centro educativo.
8.8. El modelo Disney en el centro educativo.
8.9. La campaña de promoción.
8.10. Lo que ahora importa en el ámbito de mercadotecnia educativa.

Módulo 9. Las TIC como herramienta de gestión y planificación

9.1. Herramientas TIC en el centro.
9.2. Comunicación.
9.3. Correo electrónico.
9.4. Generación de documentos.
9.5. Herramientas de gestión de tareas.
9.6. Calendario.
9.7. Redes Sociales.
9.8. Introducción y parametrización de Alexia.
9.9. Permisos y gestión administrativa en Alexia.
9.10. Alexia. Formación para docentes.

Módulo 10. Trabajo en equipo, dinámicas de grupos y resolución de conflictos

10.1. Las diferencias entre grupo y equipo de trabajo.
10.2. Características de un equipo de alto rendimiento.
10.3. El papel del líder en el funcionamiento eficaz del equipo.
10.4. Los distintos roles del equipo y su correcta gestión.
10.5. La motivación de los equipos de trabajo.
10.6. Los valores como elemento de cohesión del equipo.
10.7. La realización de dinámicas.
10.8. Cómo recoger el aprendizaje de la dinámica. Puesta en común.
10.9. La resolución de conflictos.
10.10. Aplicación práctica. La creación de un equipo de trabajo de alto rendimiento.

Incorpórate a una experiencia de formación única, que te aportará el crecimiento profesional y personal que necesitas para avanzar hacia un futuro mejor” 

Idiomas

Convencidos de que la formación en idiomas es fundamental en cualquier profesional para lograr una comunicación potente y eficaz, TECH ofrece un itinerario complementario al plan de estudios curricular, en el que el alumno, además de adquirir las competencias de los módulos de creencias religiosas, podrá aprender idiomas de un modo sencillo y práctico.

Idiomas 1

Podrás aprender hasta ocho idiomas diferentes, incluidos en tu Maestría Oficial: una oportunidad que no conseguirás en ninguna otra universidad”

En el mundo competitivo de hoy, hablar otros idiomas forma parte clave de nuestra cultura moderna. Hoy en día resulta imprescindible disponer de la capacidad de hablar y comprender otros idiomas, además de lograr un título oficial que acredite y reconozca nuestra competencia en aquellos que dominemos. De hecho, ya son muchos los colegios, las universidades y las empresas que sólo aceptan a candidatos que certifican su nivel mediante un título oficial en base al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas(MCERL).

Egresa como Licenciado en Dirección y Gestión de Centros Educativos con un certificado de nivel de idioma y enriquece tus capacidades y tu currículum”

El Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas es el máximo sistema oficial de reconocimiento y acreditación del nivel del alumno. Aunque existen otros sistemas de validación, estos proceden de instituciones privadas y, por tanto, no tienen validez oficial. El MCERL establece un criterio único para determinar los distintos niveles de  dificultad de los cursos y otorga los títulos reconocidos sobre el nivel de idioma que poseemos.

El alumno aprenderá mediante actividades, historias y contextos reales, la resolución de situaciones cotidianas y básicas de comunicación en entornos simulados de aprendizaje y se enfrentará a simulacros reales de examen para la preparación intensiva de la prueba de certificación de nivel. Estos simulacros están desarrollados a partir de software de última generación que permiten facilitar el aprendizaje inmersivo.

Idiomas 2

TECH te incluye el estudio de idiomas en el programa de forma ilimitada”

Estudia idiomas en la Maestría Oficial en Dirección y Gestión de Centros Educativos

TECH incorpora, como contenido extracurricular al plan de estudios oficial, la posibilidad de que el alumno estudie idiomas, seleccionando aquellos que más interés le susciten de entre la gran oferta disponible.

  • Podrá elegir hasta 8 idiomas diferentes, incluso varios de forma simultánea, mientras estudies la Maestría Oficial en Dirección y Gestión de Centros Educativos, para poder prepararse el examen de certificación de nivel.
  • En cada programa de idiomas tendrás acceso, de forma subsecuente, a todos los niveles MCERL, desde el nivel A1 hasta el nivel C2.
  • Antes de finalizar la Maestría Oficial realizará un examen telepresencial de certificación de nivel, con un profesor experto, de todos aquellos programas de idiomas que haya estudiado.
  • Al terminar el examen, TECH le expedirá un certificado de nivel de idioma por cada programa.
  • TECH se encuentra en proceso de acreditación para convertirse en instancia evaluadora de la SEP, por lo que muy pronto podrá emitir certificados con validez oficial CENNI.
  • Estudiar idiomas NO aumentará el coste del programa. El estudio y certificación de cualquier idioma, está incluido en la Maestría Oficial en Dirección y Gestión de Centros Educativos.

Método

Con TECH el educador, docente o maestro experimenta una forma de aprender que está moviendo los cimientos de las Universidades tradicionales de todo el mundo”

En TECH Education School empleamos el Método del caso

Ante una determinada situación concreta, ¿qué haría usted? A lo largo del programa formativo meses, usted se enfrentará a múltiples casos clínicos simulados, basados en pacientes reales en los que deberá investigar, establecer hipótesis y, finalmente, resolver la situación. Existe abundante evidencia científica sobre la eficacia del método.

Sabía qué este método fue desarrollado en 1912 en Harvard para los estudiantes de Derecho? El método del caso consistía en presentarles situaciones complejas reales para que tomasen decisiones y justificasen cómo resolverlas. En 1924 se estableció como método estándar de enseñanza en Harvard”

Se trata de una técnica que desarrolla el espíritu crítico y prepara al educador para la toma de decisiones, la defensa de argumentos y el contraste de opiniones.

La eficacia del método se justifica con cuatro logros fundamentales:

  1. Los educadores que siguen este método no solo consiguen la asimilación de conceptos, sino un desarrollo de su capacidad mental mediante ejercicios de evaluación de situaciones reales y aplicación de conocimientos.

  2. El aprendizaje se concreta de una manera sólida, en capacidades prácticas, que permiten al educador una mejor integración del conocimiento a la práctica diaria.

  3. Se consigue una asimilación más sencilla y eficiente de las ideas y conceptos, gracias al planteamiento de situaciones que han surgido de la docencia real.

  4. La sensación de eficiencia del esfuerzo invertido se convierte en un estímulo muy importante para el alumnado, que se traduce en un interés mayor en los aprendizajes y un incremento del tiempo dedicado a trabajar en el curso.

El educador aprenderá mediante casos reales y resolución de situaciones complejas en entornos simulados de aprendizaje. Estos simulacros están desarrollados a partir de software de última generación que permiten facilitar el aprendizaje inmersivo”

Relearning Methodology

En TECH potenciamos el método del caso de Harvard con la mejor metodología de enseñanza 100 % online del momento: el Relearning.

Nuestra Universidad es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina un mínimo de 8 elementos diferentes en cada lección, y que suponen una auténtica revolución con respecto al simple estudio y análisis de casos.

Relearning

El relearning te permitirá aprender con menos esfuerzo y más rendimiento, implicándote más en tu formación, desarrollando el espíritu crítico, la defensa de argumentos y el contraste de opiniones: una ecuación directa al éxito”

Situado a la vanguardia pedagógica mundial, el método Relearning ha conseguido mejorar los niveles de satisfacción global de los profesionales que finalizan sus estudios, con respecto a los indicadores de calidad de la mejor universidad online en habla hispana (Universidad de Columbia).

Con esta metodología hemos formado a más de 85.000 educadores con un éxito sin precedentes, en todas las especialidades clínicas. Nuestra metodología pedagógica está desarrollada en entorno de máxima exigencia, con un alumnado universitario de un perfil socioeconómico medio-alto y una media de edad de 43,5 años.

La puntuación global que obtiene nuestro sistema de aprendizaje es de 8.01, con arreglo a los más altos estándares internacionales.

En nuestra Maestría Oficial en Dirección y Gestión de Centros Educativos, el aprendizaje no es un proceso lineal, sino que sucede en espiral (aprendemos, desaprendemos, olvidamos y reaprendemos). Por eso, combinamos cada uno de estos elementos de forma concéntrica.

... y todo ello con los mejores materiales de aprendizaje a la vanguardia tecnológica y pedagógica.

Materiales educativos de educación

Material Material de estudio 30%

Todos los contenidos didácticos son creados por los educadores especialistas que van a impartir el programa universitario, específicamente para él, de manera que el desarrollo didáctico sea realmente específico y concreto.

Estos contenidos son aplicados después al formato audiovisual que creará nuestra manera de trabajo online, con las técnicas más novedosas que nos permiten ofrecerte una gran calidad, en cada una de las piezas que pondremos a tu servicio.

Técnicas Técnicas y procedimientos educativos en video 15%

Te acercamos a las técnicas más novedosas, con los últimos avances educativos, al primer plano de la actualidad en Educación. Todo esto, en primera persona, con el máximo rigor, explicado y detallado para tu asimilación y comprensión. Y lo mejor, puedes verlos las veces que quieras.

Resúmenes interactivos Resúmenes interactivos 15%

Presentamos los contenidos de manera atractiva y dinámica en píldoras multimedia que incluyen audio, vídeos, imágenes, esquemas y mapas conceptuales con el fin de afianzar el conocimiento.

Este sistema exclusivo de formación para la presentación de contenidos multimedia fue premiado por Microsoft como “Caso de éxito en Europa”.

Lecturas Lecturas complementarias 3%

Artículos recientes, documentos de consenso, guías internacionales..., en nuestra biblioteca virtual tendrás acceso a todo lo que necesitas para completar tu formación.

Análisis Análisis de casos elaborados y guiados por expertos 20%

El aprendizaje eficaz tiene, necesariamente, que ser contextual. Por eso, te presentaremos los desarrollos de casos reales en los que el experto te guiará a través del desarrollo de la atención y la resolución de las diferentes situaciones: una manera clara y directa de conseguir el grado de comprensión más elevado.

Testing Testing & Retesting 17%

Evaluamos y reevaluamos periódicamente tu conocimiento a lo largo de la Maestría Oficial en Dirección y Gestión de Centros Educativos, mediante actividades y ejercicios evaluativos y autoevaluativos: para que compruebes cómo vas consiguiendo tus metas.

Clases Clases magistrales 7%

Existe evidencia científica sobre la utilidad de la observación de terceros expertos.

El denominado Learning from an expert afianza el conocimiento y el recuerdo, y genera seguridad en nuestras futuras decisiones difíciles.

Guides Guías rápidas de actuación 3%

Te ofrecemos los contenidos más relevantes del curso en forma de fichas o guías rápidas de actuación. Una manera sintética, práctica y eficaz de ayudarte a progresar en tu aprendizaje.

El educador podrá aprender con las ventajas del acceso a entornos simulados de aprendizaje y el planteamiento de aprendizaje por observación, esto es, Learning from an expert”

Requisitos de acceso

Los programas con Registro de Validez Oficial de Estudios registrados ante la Autoridad Educativa competente, contienen un perfil académico de ingreso que es requisito indispensable para poder acceder a inscribirse en las mismas. Esto quiere decir que los interesados en cursarlas deben de tener estudios concluidos de licenciatura en ciertas áreas específicas dependiendo del programa.

Todos los estudiantes deben haber concluido una licenciatura o título equivalente; sin embargo, si no fuera en el área específica, se podría cumplir con el requisito presentando documentación que amparara una experiencia mínima de 4 años en las áreas del conocimiento establecido para cada programa. La experiencia se podrá respaldar con cartas o constancias patronales donde se especifiquen los años trabajando como docente o empleado y el puesto que ocupa.

En el caso del programa de Dirección y Gestión de Centros Educativos, será necesario haber cursado una licenciatura o título equivalente, en el área del conocimiento relacionada con la Educación o Administración.

Satélite

Si el interesado no concluyó una licenciatura o título equivalente en el área indicada ni experiencia comprobable, no deberá de matricularse, ya que nunca podrá obtener el grado al no cumplir los requisitos de acceso.

Ante cualquier duda, TECH le ofrecerá un servicio de consultoría gratuíto en la dirección de correo electrónico: controlescolar@techtitute.com.

Gafas 3d

Si tienes dudas en tu caso, consulta con tu asesor académico”

Proceso de admisión

El proceso de admisión de TECH es el más sencillo de todas las universidades en línea del país. Podrás comenzar el programa sin trámites ni demoras: empieza a preparar la documentación y entrégala más adelante, sin premuras. Lo más importante para TECH es que los procesos administrativos, para ti, sean sencillos y no te ocasionen retrasos, ni incomodidades.

Dron

Ayudándote desde el inicio, TECH ofrece el procedimiento de admisión más sencillo y rápido de todas las universidades en línea de todo el país”

Para TECH es del todo fundamental que, en el inicio de la relación académica, el alumno esté centrado en el proceso de enseñanza, sin demoras ni preocupaciones relacionadas con el trámite administrativo. Por ello, hemos creado un protocolo más sencillo en el que podrás concentrarte, desde el primer momento en tu formación, contando con un plazo mucho mayor de tiempo para la entrega de la documentación pertinente.

De esta manera, podrás incorporarte al curso tranquilamente. Algún tiempo más tarde, te informaremos del momento en el que podrás ir enviando los documentos, a través del campus virtual, de manera muy sencilla, cómoda y rápida. Sólo deberás cargarlos y enviarlos, sin traslados ni pérdidas de tiempo.

Una vez que llegue el momento podrás contar con nuestro soporte, si te hace falta. Todos los documentos que nos facilites deberán ser rigurosamente ciertos y estar en vigor en el momento en que los envías.

Laboratorio

Ingresa al programa de Maestría Oficial de forma rápida y sin complicarte en trámites administrativos, empieza a estudiar desde el primer momento”

Los documentos necesarios que deberás tener preparados con calidad suficiente para cargarlos en el campus virtual son:

  • Copia digitalizada del documento que ampare la identidad legal del alumno: acta de nacimiento, carta de naturalización, acta de reconocimiento, acta de adopción, Cédula de Identificación Personal o Documento Nacional de Identidad, Pasaporte, Certificado Consular o, en su caso, Documento que demuestre el estado de refugiado.
  • Copia digitalizada del Título, Diploma o Grado Académico oficiales de Licenciatura que ampare los estudios realizados en el extranjero.
  • Copia digitalizada del Certificado de Estudios de Licenciatura. En el que aparezcan las asignaturas con las calificaciones de los estudios cursados, que describan las unidades de aprendizaje, periodos en que se cursaron y calificaciones obtenidas.

Se requerirá documentación adicional en casos especiales como inscripciones a maestría como opción de titulación o que no cuenten con el perfil académico que el plan de estudios requiera. Tendrás un máximo de 2 meses para cargar todos estos documentos en el campus virutal.

Deberás garantizar que todos los documentos que nos facilitas son verdaderos y mantienen su vigencia en el momento en que los envías”

Turbina

Acreditación en Estados Unidos

Al terminar sus estudios en TECH Universidad Tecnológica, podrá hacerlos válidos en Estados Unidos. Este trámite se denomina Acreditación, y deberá seguir el procedimiento indicado para lograr el reconocimiento de su título o grado.

El título o grado que obtenga vendrá acompañado de un apostille oficial emitido por la Autoridad Educativa, con el cual se da fe de que sus estudios tienen reconocimiento y validez tanto en el país como en el resto del mundo. Este apostille le dará la validez internacional, al ser país miembro de la Convención de la Haya; una vez reciba su documentación, para que sean válidos en Estados Unidos, deberá realizar el trámite correspondiente ante la Administración siguiendo las indicaciones de la guía.

Rodamientos

Descárguese la guía de Acreditación para Estados Unidos haciendo clic aquí:

Si tienes dudas, por favor, contacta a tu asesor académico que, con gusto, podrá orientarte.

TECH te ayuda a hacer válidos tus estudios en Estados Unidos”

Astronauta

Reconocimiento

Consigue el título oficial de Maestría Oficial en Dirección y Gestión de Centros Educativos, supera este programa de Tech Universidad Tecnológica y eleva tu estatus académico personal y profesional.

El plan de estudios de este programa se encuentra incorporado al Sistema Educativo Oficial, con fecha de 22/03/2019 y número de acuerdo de Registro de Validez Oficial de Estudios (RVOE): 20190393.

Puedes acceder al documento oficial de RVOE expedido por la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación (DGAIR) de la SEP, por lo que el programa goza de reconocimiento oficial internacional que podrás hacer válido en tu país mediante el procedimiento establecido de un modo sencillo y práctico.

Si tiene cualquier duda puede dirigirse a su asesor académico o directamente a la Oficina de Control Escolar y Titulaciones a través de este correo electrónico: controlescolar@techtitute.com

Es la forma más sencilla de estudiar una maestría oficial sin traslados ni complejos trámites”

 asdf

Título:  Maestría Oficial en Dirección y Gestión de Centros Educativos

Registro de Validez Oficial de Estudios: 20190393

Modalidad: online (en línea)

Duración: aprox. 1 año

*Apostilla de La Haya. En caso de que necesites que tu grado en papel recabe la Apostilla de La Haya, Tech realizará las gestiones oportunas para su obtención con un coste añadido más gastos de envío del diploma apostillado. Puede ponerse en contacto con su asesor.

Cursos relacionados

1 /