Descripción

Conoce los últimos avances en Marketing Educativo”

Este Diplomado en Marketing Educativo generará una sensación de seguridad en el desempeño de tu profesión, que te ayudará a crecer personal y profesionalmente”

En este programa se adentra al profesional, no sólo en la realidad docente a la que se van a encontrar, si no que se le capacita para sacar el mejor rendimiento de su experiencia, todo ello de la mano del manejo de las últimas tecnologías aplicadas al aula.

Actualiza tus conocimientos a través del programa de Diplomado en Marketing Educativo”

Este Diplomado en Marketing Educativo contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Las características más destacadas del Diplomado son:

  • Desarrollo de más de 75 casos prácticos presentados por expertos en Marketing Educativo. Sus contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que están concebidos, recogen una información científica y práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional.
  • Novedades sobre Marketing Educativo. 
  • Contiene ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje.
  • Con especial hincapié en metodologías innovadoras en Marketing Educativo.
  • Disponibilidad de los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet.

Este Diplomado puede ser la mejor inversión que puedes hacer en la selección de un programa de actualización por dos motivos: además de poner al día tus conocimientos en Marketing Educativo, obtendrás un título por la mayor Universidad Digital del mundo, TECH”

Incluye en su cuadro docente profesionales pertenecientes al ámbito de Marketing Educativo, que vierten en esta formación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas pertenecientes a sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Gracias a su contenido multimedia elaborado con la última tecnología educativa, permitirán al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará un aprendizaje inmersivo programado para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa está basado en el aprendizaje basado en problemas, mediante el cual el educador deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del Diplomado. Para ello, el educador contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos en el campo de Marketing Educativo y con gran experiencia docente.

Aumenta tu seguridad en la toma de decisiones actualizando tus conocimientos a través de este Diplomado”

Aprovecha la oportunidad para conocer los últimos avances en Marketing Educativo y mejorar la atención a tus alumnos”

Temario

La estructura de los contenidos ha sido diseñada por un equipo de profesionales de los mejores centros educativos y universidades del territorio nacional, conscientes de la relevancia de la actualidad de la formación innovadora, y comprometidos con la enseñanza de calidad mediante las nuevas tecnologías educativas.

Este Diplomado en Marketing Educativo, contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado”

Módulo 1. Marketing Educativo, gestión comercial y promoción externa

1.1. ¿Qué es la promoción?
1.2. ¿Qué es el MIX de promoción?
1.3. La importancia de la ventaja competitiva en la promoción.
1.4. El MIX de mercadotecnia en el centro educativo.
1.5. El cliente en el centro educativo.
1.6. Elementos de branding para centros educativos.
1.7. La marca en el centro educativo.
1.8. El modelo disney en el centro educativo.
1.9. La campaña de promoción.
1.10. Lo que ahora importa en el ámbito de mercadotecnia educativa.

Una experiencia de formación única, clave y decisiva para impulsar tu desarrollo profesional”

Diplomado en Marketing

 Los profesionales de la educación que desean ampliar sus posibilidades laborales, desarrollar su carrera en el campo de la dirección y la comunicación o ampliar sus conocimientos en marketing encontrarán en el Diplomado de Marketing Educativo que hemos elaborado en TECH el programa formativo que necesitan. Además de cursarse totalmente online y de tener una duración de dos meses, está totalmente actualizado con las estrategias más recientes para responder a las demandas del mercado laboral.

Estudia Marketing Educativo 

Las instituciones educativas de todos los niveles buscan a profesionales capacitados para establecer campañas de comunicación y captación de nuevos alumnos. Para cubrir este nicho laboral es indispensable contar con un posgrado en Marketing en Educación en el que se tengan en cuenta las realidades de estas empresas, desde la disminución de alumnos debido al descenso de la natalidad hasta la digitalización de las plataformas de enseñanza, pasando por la globalización y la comunicación entre equipos.