Descripción

Las habilidades de un líder se adquieren, se trabajan y se desarrollan. Ponte en marcha con una formación creada para impulsar tu desarrollo personal y profesional"

Un Diplomado que te llevará a través del conocimiento de las formas de liderazgo más innovadoras y eficientes”

El éxito de cualquier institución pasa, imprescindiblemente, por las manos de las personas que se encargan de dirigirla. Conocer las estructuras de poder, su funcionamiento y sus sinergias es uno de los pasos imprescindibles en este contexto.

Tener habilidades personales para ejercer este tipo de responsabilidad es importante. Pero no suficiente. Es necesario un conocimiento profundo de las maneras de gestionar equipos, de ejercer un liderazgo proactivo y eficaz y de enfrentar las situaciones complicadas que el mundo laboral puede generar y genera en diferentes momentos.

Este Diplomado te permitirá conocer, desarrollar tus habilidades y aplicar nuevas estrategias en tu trabajo directivo con las herramientas necesarias para enfrentarte a tus responsabilidades con seguridad en su desempeño.

 

Actualiza tus conocimientos a través del programa del Diplomado en Liderazgo Educativo”

Este Diplomado en Liderazgo Educativo contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Las características más destacadas del Diplomado son:

  • Desarrollo de más de 75 casos prácticos presentados por expertos en Liderazgo Educativo Sus contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que están concebidos, recogen una información científica y práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional.
  • Novedades sobre el Liderazgo Educativo Contiene ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje.
  • Con especial hincapié en metodologías innovadoras en Liderazgo Educativo Todo esto se complementará con lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual.
  • Disponibilidad de los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet.

Este Diplomado puede ser la mejor inversión que puedes hacer en la selección de un programa de actualización por dos motivos: además de poner al día tus conocimientos en Liderazgo Educativo, obtendrás un título por la mayor Universidad Digital del mundo, TECH”

Incluye en su cuadro docente profesionales pertenecientes al ámbito del Liderazgo Educativo, que vierten en esta formación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas pertenecientes a sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Gracias a su contenido multimedia elaborado con la última tecnología educativa, permitirán al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará un aprendizaje inmersivo programado para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa está basado en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el educador deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del Diplomado. Para ello, el educador contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos en el campo del Liderazgo Educativo y con gran experiencia docente.

Aumenta tu seguridad en la toma de decisiones actualizando tus conocimientos a través de este Diplomados”

Aprovecha la oportunidad para conocer los últimos avances en Liderazgo Educativo y mejorar la formación de tus alumnos”

Temario

La estructura de los contenidos ha sido diseñada por un equipo de profesionales, conscientes de la relevancia de la actualidad de la formación para poder avanzar en el mercado laboral con seguridad y competitividad, y para ejercer tu profesión con la excelencia que sólo permite la mejor capacitación.

Aprovecha tus cualidades personales para convertirte en un líder de éxito, con las claves de trabajo que en este Diplomado te presentamos”

Módulo 1. Liderazgo Educativo

1.1.   Estructuras de Poder en el centro educativo
1.2.   Elección y funciones del líder
1.3.   Ambiente de trabajo
1.4.   Conflictividad escolar entre docentes
1.5.   Conflictividad con el alumnado
1.6.   Técnicas de intervención grupal
1.7.   Técnicas de liderazgo
1.8.   Intervención entre profesores
1.9.   Intervención en el aula
1.10. Cambio en el aula

Una experiencia de formación única, clave y decisiva para impulsar tu desarrollo profesional”