Descripción

Esta formación hace que los profesionales de este campo aumenten su capacidad de éxito, lo que revierte en una mejor praxis y actuación que repercutirá directamente en el tratamiento educativo, en la mejora del sistema educativo y en el beneficio social para toda la comunidad”

Este tipo de aprendizaje gana terreno en las metodologías de formación debido a su carácter lúdico, que facilita la interiorización de conocimientos de una forma más divertida, generando una experiencia positiva en el usuario.

El programa de este Diplomado permitirá dominar dos de las tendencias del momento: la gamificación y la transformación digital, tanto para alumnos provenientes del mundo empresarial como del mundo educativo. Entendemos además que la gamificación queda definida como acción y por ello este programa no sólo será realizado por profesionales que han diseñado y puesto en práctica con éxito gamificaciones y ludificaciones en empresas, grupos humanos y alumnos reales, resolviendo problemas actuales en empresas, aulas y colegios reales, sino que se integra a los alumnos en una gamificación, para que estos descubran en primera persona lo que significa aprender en un entorno gamificado. Además, los módulos de recursos digitales les permitirán liderar la transformación educativa en sus centros.

Si pertenece al mundo de la empresa, este programa le será útil para diseñar y aplicar iniciativas gamificadoras en departamentos como recursos humanos, marketing o ventas. Si viene del mundo educativo, le permitirá liderar la innovación educativa, al dominar dos de sus principales puntos: la implantación digital y la gamificación. Aprenderán también a diseñar juegos y gamificaciones susceptibles de ser comercializados. Todos multiplicarán así sus oportunidades de promoción y el desarrollo de su marca personal.

Actualiza tus conocimientos a través del programa de Diplomado en Gamificación en la Empresa”

Este Diplomado en Gamificación en la Empresa contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Las características más destacadas del Diplomado son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en gamificación empresarial sus contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que están concebidos, recogen una información científica y práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional.
  • Las novedades sobre la aplicación de la gamificación a nivel empresarial.
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje.
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual.
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet.

Este Diplomado puede ser la mejor inversión que puedes hacer en la selección de un programa de actualización por dos motivos: además de poner al día tus conocimientos en Gamificación en la Empresa, obtendrás un título por la mayor Universidad Digital del mundo, TECH”

Incluye en su cuadro docente a profesionales pertenecientes al ámbito de la gamificación de la empresa que vierten en esta formación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará un estudio inmersivo programado para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa se centra e n el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del Diplomado. Para ello, el experto contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos especialistas en el campo de la gamificación empresarial y con gran experiencia docente.

Aumenta tu seguridad en la toma de decisiones actualizando tus conocimientos a través de este Diplomado”

Aprovecha la oportunidad para conocer los últimos avances en Gamificación en la Empresa y mejorar así la atención de tus alumnos”

Temario

La estructura de los contenidos ha sido diseñada por un equipo de profesionales de los mejores centros educativos, universidades y empresas del territorio nacional, conscientes de la relevancia de la actualidad de la formación para poder intervenir en la formación y acompañamiento de los alumnos o para aplicar estrategias en el mundo empresarial, y comprometidos con la enseñanza de calidad mediante las nuevas tecnologías educativas.

Este Diplomado en Gamificación en la Empresa contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado”

Módulo 1. Gamificación en la Empresa. Rrhh, marketing, ventas

1.1. Gamificación en la Empresa.

1.1.1. ¿Por qué gamificar en la empresa?
1.1.2. Superpoderes de la gamificación (+).
1.1.3. Krytonita de la gamificación (-).

1.2. Aumentar nuestras ventas ¿para eso nació la gamificación empresarial, no?
1.3. Marketing el arte del deseo.

1.3.1. ¿Qué me cuentas?: comunicación.
1.3.2. ¡Quiero un like!: redes sociales.

1.4. Recursos humanos Gamificados.

1.4.1. ¡Lo vales!: atención, gestión y retención de talento.
1.4.2. ¡Así somos!: consolidación de la cultura empresa.
1.4.3. ¡Participo!: motivación y cumplimiento con la burocracia interna.

1.5. Y por qué no… ¡Acreedores!

Una experiencia de formación única, clave y decisiva para impulsar tu desarrollo profesional”