Experiencia

Israel López-Brea es estudió Derecho, pero su vocación seguía siendo el sector de la salud, por lo que se graduó de Enfermero y comenzó su labor dentro del Hospital Oftalmológico Internacional de Madrid, desempeñando funciones como celador y técnico de mantenimiento y equipos del área quirúrgica, así como también responsable de compras y suministros fungibles junto con la Dirección de Servicios Profesionales. 

A partir de allí comenzó su andadura en la formación continuada en el área de la Oftalmología especializándose en el Instituto de Oftalmología Avanzada de Madrid con una serie de cursos e investigaciones propias y en colaboración divulgadas en congresos y medios específicos sobre medicina y optometría.  

En este espacio trabaja como responsable del área quirúrgica, esterilización y mantenimiento de equipos de quirófano, responsable de Stock y compras de material quirúrgico y Farmacia, así como Técnico Usuario de Láser Excimer Nidek, Láser Excimer Mel-80, LenSx, Visumax, Catalys. Es instrumentista en Cirugía Oftalmológica y manejo de Aparatos de Cirugía. 

  • Responsable del Área Quirúrgica, esterilización y mantenimiento. Instituto de Oftalmología Avanzada (IOA Madrid)  
  • Técnico de Láser Excimer Technolas. Hospital Oftalmológico Internacional de Madrid  
  • Grado en Enfermería: Universidad Europea de Madrid  
  • Licenciatura en Derecho: Universidad Complutense de Madrid  
  • Cursos de Oftalmología sobre especialización técnica y enfermería oftalmológica
Programas en los que colabora

1 /