Experiencia

La Doctora Belén Díaz Antón es Médico Especialista en Cardiología y, más concretamente, en el Área de Imagen Cardíaca. Es experta en Valvulopatías, Resonancia, TAC Cardíaco y en Tcocardiografía Transtorácica y Transesofágica Tridimensional, por lo que ofrece especial soporte al Intervencionismo y a la Cirugía Cardíaca. Además, llevó a cabo parte de su residencia en Estados Unidos, en el Hospital Weill Cornell Medical College de Nueva York, bajo la supervisión del reputado Dr. Weinsaft.  

Ha desarrollado su actividad como facultativa en varios centro públicos y privados de gran prestigio, colabora como docente de cursos especializados y tiene una destacada trayectoria como investigadora, siendo partícipe de proyectos en Cardio-Oncología en pacientes con Cáncer de Mama. Además, cuenta con numerosos artículos publicados en revistas de prestigio nacional e internacional, así como con múltiples participaciones en comunicaciones y congresos. 

  • Coordinadora y Responsable de Unidad de Imagen Cardiaca en el Servicio de Cardiología del Hospital Madrid Montepríncipe 
  • Especialista en Cardiología en el Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid 
  • Docente de cursos especializados en TAZ Cardíaco en la Universidad San Pablo CEU 
  • Licenciada en medicina por la UAM 
  • Miembro del Centro Integral de Enfermedades Cardiovasculares (CIEC) 
Programas en los que colabora

1 /