Experiencia

  • Director Oficina Valencia de San Simon & Duch. Abogado en ejercicio desde 1993. Director de la oficina de SAN SIMÓN & DUCH en Valencia, licenciado en Derecho por la Universidad Literaria de Valencia en la especialidad de Derecho privado. Además, ha completado su formación con un Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal por ICADE / IPEC. 
  • Ha impartido conferencias y escrito artículos en el ámbito del derecho marítimo y de la náutica deportiva. Ha participado en innumerables cursos conferencias, jornadas, seminarios y congresos en el ámbito del derecho marítimo en sentido amplio. 
  • Profesor responsable del área de Derecho Marítimo en el Master Universitario en Abogacía y propio en Derecho Internacional de los Negocios del CEU Universidad Cardenal Herrera en Valencia, Profesor en Derecho Marítimo del Master de Gestión Portuaria y Transporte Universidad Politécnica y Fundación ValenciaPort. Profesor de Derecho Marítimo en el Master Máster Universitario en Gestión del Negocio Marítimo y el Derecho Marítimo de la Universidad Europea de Valencia, Profesor en el Curso de Derecho Marítimo impartido por el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. 
  • Es, además, miembro de la Asociación Española de Derecho Marítimo, miembro de la Sección de Derecho Mercantil área de Derecho Marítimo del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia y secretario de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana.Está especializado en Derecho Marítimo, Fiscal, Mercantil, Concursal y AdministrativoLa actividad profesional se ha desarrollado en todo tipo de asuntos judiciales y no judiciales, y lleva a cabo una extensa labor de asesoramiento tanto nacional como internacional. Desde 1994 su actividad profesional ha estado centrada en el ámbito del Derecho Marítimo, accidentes de la navegación, contratos de utilización del buque, reclamaciones de carga, náutica de recreo, pesca, financiación, fiscal y aduanero marítimo, reparación y construcción de buques en varaderos/astilleros. 
Programas en los que colabora

1 /