Descripción

Disfruta de una estancia intensiva de 3 semanas en un centro de prestigio y actualízate en los últimos procedimientos técnicos en fotografía digital para crecer profesionalmente” 

diplomado capacitacion practica fotografia digital

La frase “una imagen vale más que mil palabras” es hoy predominante gracias al empuje de las nuevas tecnologías, que han hecho que el dominio de la técnica de la fotografía sea cada vez más demandado por las empresas de comunicación, marketing y por supuesto, las dedicadas exclusivamente a la fotografía. Asimismo, los programas de postproducción de la imagen digital han permitido potenciar la creatividad y las obras artísticas, que se ven rápidamente difundidas por las redes sociales.

En este escenario, el profesional del periodismo y de la comunicación ha visto imprescindible conocer todo lo que envuelve al mundo de la imagen, las cámaras fotográficas y los componentes que la complementan, así como los softwares más empleados en la actualidad para poder llevar a cabo obras que comuniquen de manera efectiva y generen impacto. Esta Capacitación Práctica ofrece al alumnado la posibilidad de adquirir un aprendizaje intensivo y avanzado de 3 semanas junto a profesionales de la fotografía. Toda una experiencia que le proporcionará el saber necesario para progresar en este campo altamente competitivo.

curso online capacitacion practica fotografia digital

Esta estancia te permitirá estar al tanto de las tendencias en fotografía digital y ponerlas en práctica acompañado de grandes expertos en la materia”