¿Por qué estudiar en TECH?

Una excelente oportunidad para conocer todos los aspectos neuronales que se desencadena como respuesta a un alimento. En definitiva, la mejor manera de elaborar un plato con sello de calidad”

¿Por qué estudiar en TECH?

TECH es la mayor escuela de negocio 100% online del mundo.

Se trata de una Escuela de Negocios de élite, con un modelo de máxima exigencia académica. Un centro de alto rendimiento internacional y de entrenamiento intensivo en habilidades directivas   

TECH es una universidad de vanguardia tecnológica, que pone todos sus recursos al alcance del alumno para ayudarlo a alcanzar el éxito empresarial”

En TECH Universidad Tecnológica

idea icon
Innovación

La universidad ofrece un modelo de aprendizaje en línea que combina la última tecnología educativa con el máximo rigor pedagógico. Un método único con el mayor reconocimiento internacional que aportará las claves para que el alumno pueda desarrollarse en un mundo en constante cambio, donde la innovación debe ser la apuesta esencial de todo empresario.

“Caso de Éxito Microsoft Europa” por incorporar en los programas un novedoso sistema de multivídeo interactivo. 
head icon
Máxima exigencia

El criterio de admisión de TECH no es económico. No se necesita realizar una gran inversión para estudiar en esta universidad. Eso sí, para titularse en TECH, se podrán a prueba los límites de inteligencia y capacidad del alumno. El listón académico de esta institución es muy alto...

95% de los alumnos de TECH finaliza sus estudios con éxito.
neuronas icon
Networking

En TECH participan profesionales de todos los países del mundo, de tal manera que el alumno podrá crear una gran red de contactos útil para su futuro. 

+100.000 directivos capacitados cada año, +200 nacionalidades distintas.
hands icon
Empowerment

El alumno crecerá de la mano de las mejores empresas y de profesionales de gran prestigio e influencia. TECH ha desarrollado alianzas estratégicas y una valiosa red de contactos con los principales actores económicos de los 7 continentes.

+500 acuerdos de colaboración con las mejores empresas.
star icon
Talento

Este programa es una propuesta única para sacar a la luz el talento del estudiante en el ámbito empresarial. Una oportunidad con la que podrá dar a conocer sus inquietudes y su visión de negocio.

TECH ayuda al alumno a enseñar al mundo su talento al finalizar este programa.
earth icon
Contexto multicultural

Estudiando en TECH el alumno podrá disfrutar de una experiencia única. Estudiará en un contexto multicultural. En un programa con visión global, gracias al cual podrá conocer la forma de trabajar en diferentes lugares del mundo, recopilando la información más novedosa y que mejor se adapta a su idea de negocio.

Los alumnos de TECH provienen de más de 200 nacionalidades.  
master finanzas
human icon
Aprende con los mejores

El equipo docente de TECH explica en las aulas lo que le ha llevado al éxito en sus empresas, trabajando desde un contexto real, vivo y dinámico. Docentes que se implican al máximo para ofrecer una especialización de calidad que permita al alumno avanzar en su carrera y lograr destacar en el ámbito empresarial.

Profesores de 20 nacionalidades diferentes.

TECH busca la excelencia y, para ello, cuenta con una serie de características que hacen de esta una universidad única:   

brain icon
Análisis 

En TECH se explora el lado crítico del alumno, su capacidad de cuestionarse las cosas, sus competencias en resolución de problemas y sus habilidades interpersonales.  

micro icon
Excelencia académica

En TECH se pone al alcance del alumno la mejor metodología de aprendizaje online. La universidad combina el método Relearning (metodología de aprendizaje de posgrado con mejor valoración internacional) con el Estudio de Caso. Tradición y vanguardia en un difícil equilibrio, y en el contexto del más exigente itinerario académico.   

corazon icon
Economía de escala

TECH es la universidad online más grande del mundo. Tiene un portfolio de más de 10.000 posgrados universitarios. Y en la nueva economía, volumen + tecnología = precio disruptivo. De esta manera, se asegura de que estudiar no resulte tan costoso como en otra universidad. 

En TECH tendrás acceso a los análisis de casos más rigurosos y actualizados del panorama académico” 

Estructura y contenido

El Diplomado en Introducción al Estudio de los Sabores cuenta con un programa avalado 100% por la experiencia profesional del cuadro docente que lo compone, con la intención de garantizar que el estudiante pueda aprender todo lo que necesita para elevar sus capacidades al máximo. A lo largo de cada clase, el alumno contará con un programa completo y bien estructurado que, con ejemplos prácticos, le mostrarán dinámicamente los puntos importantes del estudio de los Sabores. De esta forma, podrá obtener seis semanas de aprendizaje de manera única y estimulante.

Gerencia tu tiempo a tu conveniencia. El Diplomado en Introducción al Estudio de los Sabores cuenta con una modalidad 100% online”

Plan de estudios

Los consumidores tienen en consideración el sabor al momento de elegir un alimento como favorito. Al momento de comer o beber, se experimenta una multitud de sensaciones que van más allá del sabor exclusivamente. Esta percepción es el resultado de la integración de la información que se proporciona por el resto de los sentidos. Aunque algunas contribuyen más que otras, lo cierto es que todas tienen un gran impacto en nosotros.  

En función de lo anterior es innegable pensar, que se puede modificar los Sabores para generar una respuesta neuronal en la persona. Por esta razón, el Diplomado en Introducción al Estudio de los Sabores se centra en mostrarle a los estudiantes todos los conceptos básicos para lograrlo de una manera óptima.  

A lo largo de cada clase se ira profundizando en aquellos temas que le ayuden al profesional a explicar la mezcla de químicos aromáticos con ciertos Sabores y el comportamiento que tienen dentro de la matriz del alimento. Sin olvidarnos, por supuesto, de los conceptos básicos para la creación de Sabores y aromas emocionales. De esta forma, el estudiante podrá conocer las nuevas herramientas que potenciaran su creatividad e innovación.  

El programa incluye en su cuadro docente a profesionales de referencia, que vierten en cada clase la experiencia de su trabajo. Además, participan en su diseño y elaboración, personas de reconocido prestigio que completan el programa de un modo interdisciplinar. Profesores con vocación que le darán el impulso necesario para crecer. 

Este Diplomado se desarrolla a lo largo de 6 semanas con 1 módulo de estudio: 

Módulo 1. Introducción al estudio de los sabores   

diplomado introduccion estudio sabores

¿Dónde, cuándo y cómo se imparte? 

TECH ofrece la posibilidad de desarrollar este Curso Universitario en Introducción al Estudio de los Sabores de manera totalmente online. Durante las 6 semanas que dura la especialización, el alumno podrá acceder a todos los contenidos de este programa en cualquier momento, lo que le permitirá autogestionar su tiempo de estudio. 

Módulo 1. Introducción al estudio de los sabores

1.1. Principio básico de creatividad de sabores
1.2. Rol de los sentidos en la creación de sabores
1.3. Clasificación de los saborizantes: saborizantes artificiales, saborizantes naturales, saborizantes idénticos al natural y WONF
1.4. Normatividad y legislación en saborizantes
1.5. Normatividad y legislación en alimentos
1.6. Cualidades del saborista especializado en área dulce y área salada

curso online introduccion estudio sabores

Un completo temario que te llevará a lo largo de las propuestas de aprendizaje más estimulantes y creativas”