Descripción

Aprende a generar imágenes digitales a partir de un modelado tridimensional”

diplomado renderizado

El mundo del diseño se ha visto ampliamente impactado por la renderización 3D. Son muchos los profesionales que deciden especializarse en esta área por las amplias posibilidades que encuentran en ella. Sin embargo, esto requiere un manejo a nivel de experto para aportar un valor añadido de calidad.

Por ende, con este Curso Universitario en Renderizado el alumno en 6 semanas aprenderá a simular de manera realista ambientes, materiales, luces y objetos de un proyecto en 3D. Asimismo, estará capacitado para crear y posicionar cámaras que le permitan encontrar una perspectiva que haga más interesante su modelado.

El programa Marmoset Toolbag será la herramienta principal de este Curso Universitario. Conocer en profundidad sus funciones y ámbitos de aplicación reconvertirá la trayectoria profesional del usuario aportando un grado de especialización mayor y obtendrán un currículo más atractivo por sus habilidades en el sector.

Todos estos conocimientos serán puestos a disposición del estudiante mediante un formato online en su totalidad, ya que TECH Universidad Tecnológica apuesta por una metodología de enseñanza basada en la metodología re-learning. Es decir, el profesional en función de sus responsabilidades personales y laborales marcará su ritmo de aprendizaje. Todo esto, con la intención de conseguir la participación activa del mismo.

Crea renders animados y consigue producir efectos únicos. Este Curso Universitario es una valiosa oportunidad para tu profesión”

Este Curso Universitario en Renderizado contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Sus características más destacadas son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en el renderizado
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que está concebido recogen una información práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet

Los profesionales de esta industria no solo crean y diseñan. Ellos se caracterizan por conocer en profundidad cada técnica. Matricúlate ya y adquiere estas habilidades”

El programa incluye, en su cuadro docente, a profesionales del sector que vierten en esta capacitación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una capacitación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso académico. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.

Que tu valor añadido se base en tres elementos: calidad, diferenciación y educación. En TECH consigues los tres con esta capacitación"

curso online renderizado

Saber renderizar es un requisito indispensable para los diseñadores. Comienza hoy tu titulación y destaca dentro de tu gremio"  

Temario

El proceso de renderizado amerita una serie de pasos para obtener una imagen de calidad. Por ello, la estructura de este curso está ideada para que el usuario adquiera las nociones necesarias de cada uno de esos pasos. A lo largo de sus diez apartados se detallan en profundidad las técnicas y, asimismo, se le enseña al alumnado mediante casos eminentemente prácticos. Gracias a su formato 100% online, el estudiante tiene a su disposición el material para acceder la cantidad de veces necesarias. Esto, le permitirá asimilar y analizar minuciosamente cada una de las etapas que conlleva obtener un buen renderizado de imágenes 3D.

formacion renderizado

En TECH alcanzamos la excelencia a través de un plan de estudios que ofrezca un contenido estructurado y bien organizado”

Módulo 1: Renderizado

1.1. Marmoset Toolbag

1.1.1. Preparación de la Geometría y formato FBX
1.1.2. Conceptos básicos. Importación de la geometría
1.1.3. Vínculos y Materiales

1.2. Marmoset Toolbag. Sky

1.2.1. Entorno Ambiental
1.2.2. Puntos de Luces
1.2.3. Luces fuera del Sky

1.3. Marmoset Toolbag. Detalles

1.3.1. Sombra y Pose
1.3.2. Materiales Procedurales
1.3.3. Canales y Reflexión

1.4. Renderizado en tiempo real con Marmoset Toolbag

1.4.1. Exportación Imagen con Transparencia
1.4.2. Exportación Interactiva. Marmoset Viewer
1.4.3. Exportación Película

1.5. Marmoset Toolbag. Cámaras animadas

1.5.1. Preparación del Modelo
1.5.2. Cámara
1.5.3. Cámara principal. Animación Interactiva

1.6. Marmoset Toolbag. Cámaras animadas avanzadas

1.6.1. Añadir nuevas Cámaras
1.6.2. Animación Paramétrica
1.6.3. Detalles Finales

1.7. Marmoset Toolbag 4. Raytrace

1.7.1. Subsurface
1.7.2. Ray Tracing
1.7.3. Añadir cámaras y renderizado de mapas

1.8. Renderizado con Substance Painter. IRay

1.8.1. Configuración de IRay
1.8.2. Viewer Settings
1.8.3. Display Settings

1.9. Renderizado con ZBRush

1.9.1. Configuración de materiales
1.9.2. BPR Render y Luces
1.9.3. Máscaras BPR y renderizado final en Photoshop

1.10. Renderizado con Keyshot

1.10.1. De Zbrush a Keyshot
1.10.2. Materiales e Iluminación
1.10.3. Composición en Photoshop e Imagen final

estudiar renderizado

Los expertos de la industria del diseño trabajan en TECH. Matricúlate en este Curso Universitario y conviértete en uno de ellos”