Descripción

Crearás tu primer estudio de render con un motor de iluminación profesional como Arnold, utilizado por Sony Pictures e integrado en 3ds Max y Maya”

diplomado creacion maquinas mediante escultura digital

Gracias a la impresión 3D, escaneados tridimensionales, motores de videojuegos o fresados se ha impulsado la implementación de la Escultura Digital en diferentes industrias. Este Curso Universitario está dedicado al conocimiento específico de todo lo relativo a la Creación de Máquinas mediante esta disciplina.

Se recorrerá la evolución de los vehículos y robots mediante el paso del tiempo hasta la conceptualización de estilos, a través del tallado de formas y elementos de texturizado en Substance Painter, para abrir el abanico de géneros desde el fotorealismo a otras estéticas. 

Este Curso Universitario apertura el campo para seguir desarrollando el esculpido e integrarlo con técnicas de modelado estructural en 3ds Max con orgánico en Zbrush. Así como el modelado de mallas, utilizando un pipeline de producción en CGI, eficiente y rápido, aprovechado esculturas digitales en diversos modelos. Obteniendo obras con resultados óptimos.  

En este programa de 6 semanas, el estudiante creará su primer estudio de render con motores de iluminación profesional y comprobará la incidencia de la luminosidad en sus proyectos para tener un correcto acabado de volúmenes.

A través de una innovadora metodología de estudio totalmente online, implementada por TECH Universidad Tecnológica, le permite al profesional una capacitación continua y eficiente mediante el uso de dispositivos de su preferencia con conexión a internet y el acompañamiento de un equipo docente experto en todo momento. 

Aprende el diseño y evolución de Robots, vehículos y cybords, a través del paso del tiempo y su deterioro mediante el esculpido de formas y el uso de Substance Painter”

Este Curso Universitario de Creación de Máquinas Mediante Escultura Digital Digital contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Sus características más destacadas son:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en modelado 3D y escultura digital 
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que está concebido recogen una información científica y práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional 
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje 
  • Su especial hincapié en metodologías innovadoras  
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual 
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet 

Ábrete las puertas en sectores: de la automoción, construcción de maquetas, juguetes, videojuegos, cine o la publicidad. Volviéndote experto en el hard surface”

El programa incluye en su cuadro docente a profesionales pertenecientes al ámbito de la moda, que aportan la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio.

Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará un estudio inmersivo programado para entrenarse ante situaciones reales. 

El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso académico. Para ello, el profesional contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos.

Gracias a la metodología de TECH, podrás aplicar los conocimientos teóricos a situaciones reales”

curso online creacion maquinas mediante escultura digital

Mejora de forma ágil tus capacidades para desarrollar obras a través del modelado digital en tres dimensiones”

Temario

Este Curso Universitario comprende un contenido práctico y teórico especializado en la Creación de Máquinas mediante Escultura Digital, disponible en un entorno dinámico y seguro para estudiar totalmente online en 6 semanas. Lo cual permite al estudiante combinar perfectamente su rutina actual con el proceso de capacitación profesional. Dominará las técnicas y herramientas impartidas de forma eficaz gracias a los contenidos interactivos que hacen la experiencia del usuario mucho más ágil. Compartirá en comunidades de especialistas, contará con foros, salas de reuniones y chat privados con su profesorado, así como la disponibilidad de descarga del temario para su consulta sin conexión a internet.

formacion creacion maquinas mediante escultura digital

Crear es la capacidad de hacer realidad lo que tienes en la imaginación, estudia las mejores técnicas y hazlo como un verdadero profesional”

Módulo 1. Creación de máquinas

1.1. Robots

1.1.1. Funcionalidad
1.1.2. Character
1.1.3. Motricidad en su estructura

1.2. Robot despiece

1.2.1. Pinceles IMM y Chisel
1.2.2. Insert Mesh y Nanomesh
1.2.3. Zmodeler en Zbrush

1.3. Cybord

1.3.1. Seccionados mediante mascaras
1.3.2. TrimAdaptive y Dynamic
1.3.3. Mecanización

1.4. Naves y aviones

1.4.1. Aerodinámica y suavizados
1.4.2. Textura de superficie
1.4.3. Limpieza de la malla poligonal y detalles

1.5. Vehículos terrestres

1.5.1. Topología de vehículos
1.5.2. Modelando para animación
1.5.3. Orugas

1.6. Paso del tiempo

1.6.1. Modelos creíbles
1.6.2. Materiales en el tiempo
1.6.3. Oxidaciones

1.7. Accidentes

1.7.1. Choques
1.7.2. Fragmentaciones de objetos
1.7.3. Pinceles de destrucción

1.8. Adaptaciones y evolución

1.8.1. Biomímesis
1.8.2. Sci-fi, Distopía, ucronías y utopías
1.8.3. Cartoon

1.9. Render Hardsurface realistas

1.9.1. Escena de estudio
1.9.2. Luces
1.9.3. Cámara física

1.10. Render Hardsurface NPR

1.10.1. Wireframe
1.10.2. Cartoon Shader
1.10.3. Ilustración

estudiar creacion maquinas mediante escultura digital

Titúlate en seis semanas con el Curso Universitario en Creación de Máquinas Mediante Escultura Digitaly ábrete paso en el mercado laboral freelance o empresarial”