La mayor facultad de derecho del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Programas de Desarrollo Directivo en Derecho

   

 A la hora de garantizar la paz, el correcto funcionamiento del Estado de Derecho y el avance social es fundamental contar con profesionales expertos en legislación y en dirección de empresas. Gracias a ellos conviven las relaciones económicas y sociales entre individuos y empresas, y se facilita el crecimiento y desarrollo de ambos mediante el conocimiento de las leyes vigentes. En TECH ofrecemos un variado catálogo de Programas de Desarrollo Directivo en Derecho que permiten al letrado ampliar sus conocimientos en fiscalidad, adquirir capacidades de liderazgo y gestión empresarial y hacer crecer su propio proyecto.

Estudia Derecho online 

Al estudiar uno de los Cursos de Desarrollo Directivo de Derecho de TECH te convertirás en un profesional capaz de unificar los conocimientos sobre el sistema jurídico y sobre el funcionamiento de una empresa, adquirirás una profunda comprensión del entorno económico y legal en el que tienen lugar los intercambios comerciales y podrás interpretar las normas que regulan las relaciones económicas y sociales. La amplia experiencia del profesorado que ha elaborado estos programas formativos le aporta una alta calidad al mismo, así como lo hace el método de enseñanza que caracteriza a TECH: el Relearning. Éste facilita la comprensión y contextualización de cada módulo desde una perspectiva eminentemente práctica. El hecho de que nuestros posgrados estén en revisión constante significa que podrás especializarte de forma totalmente actualizada, tanto en los materiales de estudio como en el enfoque de las materias y en las actividades que se propongan.

   

Un posgrado de gestión empresarial en TECH 

A la hora de gestionar y dirigir una empresa, sea cual sea su tamaño, es fundamental contar con una serie de conocimientos y atributos. Para formar a nuestros estudiantes en los mismos nos basamos en los estudios de caso de la Harvard Business School, el sistema de aprendizaje de mayor éxito en las escuelas de negocio y leyes de todo el mundo. Esta metodología, orientada a la acción, te presenta múltiples casos reales que deberás resolver integrando todos tus conocimientos e investigando antes de tomar una decisión final. Estos programas son indispensables para adquirir conocimientos de alta gestión empresarial, abordar lo digital en la empresa y desarrollar todo tipo de proyectos con éxito, siempre desde la comodidad que te ofrece la formación totalmente en línea.