La mayor facultad de derecho del mundo”

¿qué quieres aprender?

cursos destacados

1 /

docentes

1 /

Maestrías en Derecho

   

 El Derecho es una disciplina tan antigua como la propia civilización, ya que es indispensable para el mantenimiento de la misma y para velar por la paz y el orden entre los miembros de una sociedad. Por ello en TECH hemos elaborado una serie de Maestrías en Derecho diseñadas para cursarse totalmente online y con contenidos rigurosos y actualizados, que te permitirán enfocar tu carrera profesional hacia la rama de la abogacía que prefieras, sumar puntos en una bolsa de empleo, destacar entre tus competidores y adquirir mayor seguridad y confianza en tus propias capacidades. Si buscas un lugar en el que relacionarte con los mejores expertos en Derecho, convertirte en uno de ellos y superarte a ti mismo, TECH Universidad Tecnológica es ideal para ti.

Tu posgrado de Derecho online 

El temario de las Maestrías en Derecho de TECH está elaborado por expertos en cada materia, con una amplia experiencia, que dirigen a sus alumnos hacia el conocimiento práctico y aplicable de los conceptos. A través del método Relearning, que facilita la comprensión y contextualización de cada módulo, estudiarás una Maestría en Derecho Marítimo o en Tributación Internacional, por ejemplo, y obtendrás todos los conocimientos necesarios para desempeñar tu labor profesional con soltura. Además, nuestros posgrados están en revisión constante, de manera que podrás especializarte en legislación internacional de forma totalmente actualizada, tanto en los materiales de estudio como en el enfoque de las materias y en las actividades prácticas que se propongan.

   

Estudia con un revolucionario método 

La fiscalidad internacional también tiene su espacio entre las Maestrías para abogados de TECH Universidad Tecnológica. Contamos con diferentes programas formativos que abarcan este saber, y que podrás cursar utilizando un dispositivo con acceso a Internet. Estas Maestrías son imprescindibles para dar un impulso a tu carrera, desarrollar una visión global sobre diferentes situaciones que afectan al Derecho, obtendrás conocimientos de alta gestión empresarial, aprenderás a abordar las nuevas tecnologías en el ámbito de tu empresa y establecerás una red de contactos tremendamente útil para desarrollar tu proyecto con éxito; siempre desde la comodidad que te ofrece la formación totalmente en línea.