Descripción

La figura del directivo recto, inflexible y autoritario ha quedado obsoleta. Ha surgido un nuevo perfil, mucho más acorde con las nuevas tendencias y que destaca por tener conocimientos tecnológicos, practicar la escucha activa con sus trabajadores y ser autocrítico con su trabajo”

Especialización en Dirección Financiera

¿Por qué estudiar en TECH?

TECH es la mayor escuela de negocio 100% online del mundo. Somos una escuela de negocios de élite, con un modelo de máxima exigencia académica. Un centro de alto rendimiento internacional, de entrenamiento intensivo en habilidades empresariales.

El programa del Especialización conjuga a la perfección la demanda de consultores y gestores, de abogados especializados en asuntos tributarios por parte de despachos de abogados, firmas de auditoría y consultoría, gabinetes y asesorías, empresas con departamentos dedicados al cumplimiento de las obligaciones tributarias y entidades financieras.

El conocimiento riguroso y especializado de los diferentes problemas, abordados con un método innovador, aporta una visión global del sistema tributario y de las relaciones entre las figuras más significativas del mismo a nivel interno y en coordinación con las disposiciones de convenios internacionales y del ordenamiento comunitario europeo.

Tener experiencia internacional, compromiso ético y visión de negocio son algunas de las características más demandadas en los futuros directivos”

En TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA

Innovación

Te ofrecemos un modelo de aprendizaje en línea que combina la última tecnología educativa con el máximo rigor pedagógico. Un método único con el mayor reconocimiento internacional:

“Caso de Éxito Microsoft Europa”, por incorporar en nuestros programas el novedoso sistema de multivídeo interactivo. Además, nuestro equipo recibió el “Premio Emprendedor” en el Congreso Mundial Expoelearning 2010, el evento de elearning más importante en habla hispana.

Máxima exigencia

Nuestro criterio de admisión no es económico. No necesitas 100.000 US$ para estudiar con nosotros. Eso sí, para titularte con TECH pondremos al límite tu inteligencia y tu capacidad para resolver problemas. Nuestro listón académico está muy alto...

65% de los alumnos de TECH finaliza sus estudios con un aprobado.
Networking

Te ofrecemos un entorno incomparable para realizar un intercambio de conocimiento y un networking de alta calidad.

38.000 directivos formados cada año, 23 nacionalidades distintas.
Empowerment

Crece de la mano de las mejores empresas y profesionales de gran prestigio e influencia. Hemos desarrollado alianzas estratégicas y una valiosa red de contactos con los principales actores económicos de Europa y América.

+500 acuerdos de colaboración con las mejores empresas.
Talento

Te brindamos el espacio donde intercambiar ideas, experiencias y reflexiones entre ejecutivos, profesionales, emprendedores y líderes de opinión.

150.000 egresados, 400 e-seminarios anuales, 40 grupos de investigación.
Contexto multicultural

Comparte con nosotros una experiencia única. Estudiarás en un contexto multicultural. En un programa con visión global.

+ 35 nacionalidades.
 class=
Aprende con los mejores

Nuestro equipo docente explica en las aulas lo que les ha llevado al éxito en sus empresas, trabajando desde un contexto real, vivo y dinámico.

+3.000 profesores, +20 nacionalidades, 53 % Phd doctorados en prestigiosas universidades.
Capacidad Analítica

Pero sobre todo, exploramos tu lado crítico, tu capacidad de cuestionarte las cosas, tu competencia en resolución de problemas, tus habilidades interpersonales.

Excelencia académica

Ponemos a tu alcance la mejor metodología de aprendizaje online. Combinamos el método Relearning (metodología de aprendizaje de posgrado con mejor valoración internacional), junto a los case studies de la Harvard Business School. Tradición y vanguardia en un difícil equilibrio y en el contexto del más exigente itinerario formativo.

Economía de escala

Somos los más grandes. El grupo TECH tiene un portfolio de +1500 posgrados universitarios. Y en la nueva economía, volumen + tecnología = precio disruptivo. 

Potenciamos tu talento. Aumentamos tu creatividad. Te situamos a la vanguardia empresarial”

Objetivos

Este programa está diseñado para afianzar las capacidades en Instituciones y Procedimientos Tributarios y Defensa de los Contribuyentes, además de desarrollar nuevas competencias y habilidades que serán imprescindibles en tu desarrollo profesional. Tras el programa, serás capaz de tomar decisiones de carácter global con una perspectiva innovadora y una visión internacional.

experto instituciones procedimientos tributarios defensa contribuyentes s Tech Universidad

Uno de nuestros objetivos fundamentales es ayudarte a desarrollar las competencias esenciales para dirigir estratégicamente la actividad empresarial”

Tus objetivos son los nuestros. Trabajamos conjuntamente para ayudarte a conseguirlos.

El Especialización en Instituciones y Procedimientos Tributarios y Defensa de los Contribuyentes te capacitará para: 

  1. Capacidad de identificar la estructura de los procedimientos tributarios, determinando sus características de la realidad normativa.
  2. Capacidad de comprender exhaustivamente el funcionamiento de las instituciones de la prescripción y la caducidad en el contexto de los procedimientos tributarios.
  3. Capacidad de analizar en profundidad los distintos procedimientos tributarios de gestión e inspección y recaudación.
  4. Capacidad de resolver los problemas tributarios avanzados que tengan lugar durante la aplicación de los procedimientos sobre las distintas figuras tributarias. 
  5. Capacidad de orientar la actuación del obligado tributario ante el desarrollo de los procedimientos tributarios de gestión, inspección y recaudación.
  6. Capacidad de identificación y desarrollo de los medios de defensa más adecuados de las personas físicas y jurídicas en relación con la imposición de sanciones tributarias.
  7. Capacidad de ejercer labores de informe y participación en prácticas pericias ante tribunales de justicia para la defensa de los derechos de los contribuyentes acusados de cometer delitos fiscales.
  8. Capacidad para reconocer elementos de prueba indiciarios extraídos de los procedimientos de aplicación de los tributos que permitan sostener la posibilidad de imputación de responsables de infracciones y delitos fiscales o rebatirlos para sostener la defensa de los mismos.
  9. Comprensión del sistema de reacción frente a los actos de la Administración tributaria en las distintas fases, órganos e instancias.
  10. apacidad para identificar claramente, ante un caso concreto, las vías de acción del contribuyente y proponer una guía del asesoramiento clara y coherente para defender sus intereses; ya sea persona física o jurídica.
  11. Adquisición de habilidades en el manejo de los recursos disponibles para la defensa de los contribuyentes frente a los actos de la Administración tributaria
  12. Capacidad de preparar e interponer recurso de reposición frente al órgano que dictó el acto que se impugna.
  13. Conocimiento profundo de los órganos económico-administrativos y su competencia para la interposición y resolución de recursos y reclamaciones, para posteriormente proponer vías y cauces de prevención ex ante y actuaciones ex post.
  14. Dominio de los recursos disponibles ante los órganos económico-administrativos, y en especial, de las reclamaciones económico-administrativas.
  15. Destreza en la proposición de medios de acción frente a las resoluciones de los propios órganos económico-administrativos, en función de distintas circunstancias.
  16. Fluidez en la interposición de recursos frente a resoluciones que ponen fin a la vía administrativa, a través tanto del recurso contencioso-administrativo como del recurso de casación ordinario.
  17. Capacidad para preparar e interponer demandas de amparo ante el Tribunal Constitucional y actuar en los procedimientos ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea y Tribunal Europeo de Derechos Humanos en defensa de los derechos del contribuyente.
 class=

Temario

El Especialización en Instituciones y Procedimientos Tributarios y Defensa de los Contribuyentes es un programa a tu medida que se imparte en formato 100% online para que elijas el momento y lugar que mejor se adapte a tu disponibilidad, horarios e intereses.

Un programa que se desarrolla a lo largo de 6 meses y que pretende ser una experiencia única y estimulante que siembre las bases para tu éxito profesional.

 class=

Lo que estudias es muy importante. Las destrezas y competencias que adquieres es lo fundamental. No encontrarás un temario más completo que este, créenos...” 

Plan de Estudios

El Especialización en Instituciones y Procedimientos Tributarios y Defensa de los Contribuyentes de TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA es un programa intensivo que te prepara para afrontar retos y decisiones empresariales en el ámbito del Derecho Fiscal y Tributario.  

El contenido del Especialización en Instituciones y Procedimientos Tributarios y Defensa de los Contribuyentes está pensado para favorecer el desarrollo de las competencias directivas que permitan la toma de decisiones con un mayor rigor en entornos inciertos.

A lo largo de 1.500 horas de formación, el alumno analiza multitud de casos prácticos mediante el trabajo individual y en equipo. Se trata, por tanto, de una auténtica inmersión en situaciones reales de negocio. 
Este Especialización trata en profundidad el mundo digital, el marketing en dicho entorno y la instauración del comercio electrónico en las empresas, y está diseñado para formar a profesionales en  Instituciones y Procedimientos Tributarios y Defensa de los Contribuyentes desde una perspectiva estratégica, internacional e innovadora.

Un plan pensado para ti, enfocado a tu mejora profesional y que te prepara para alcanzar la excelencia en el ámbito de la dirección y la gestión empresarial. Un programa que entiende tus necesidades y las de tu empresa mediante un contenido innovador basado en las últimas tendencias, y apoyado por la mejor metodología educativa y un claustro excepcional, que te otorgará competencias para resolver situaciones críticas de forma creativa y eficiente. 
Este Especialización se desarrolla a lo largo de 6 meses y se divide en 3 módulos:

Módulo 1. Instituciones y Procedimientos Tributarios.

Módulo 2. Delitos e Infracciones en materia tributaria.

Módulo 3. Defensa de los Contribuyentes.

 

Temario2 Tech Universidad

Dónde, cuándo y cómo se imparte

Este Especialización título propio se desarrolla a lo largo de 6 meses y se divide en 3 Módulos. Puedes realizarlo totalmente online, incluso, asistiendo a nuestros talleres y conferencias vituales.

 

Módulo 1. Instituciones y Procedimientos Tributarios.

1.1. Instituciones y normas comunes a la aplicación de los procedimientos tributarios (I).

1.1.1. Fuentes de la regulación de las actuaciones y procedimientos de aplicación de los tributos.
1.1.2. La obligación tributaria y la intervención de los obligados en las actuaciones resultantes de los procedimientos.
1.1.3. Estructura de los procedimientos.
1.1.4. La resolución de los procedimientos de aplicación de los tributos.
1.1.5. Caducidad y prescripción tributaria.

1.2. Instituciones y normas comunes a la aplicación de los procedimientos tributarios (II).

1.2.1. La motivación de los actos de aplicación de los tributos.
1.2.2. La prueba en los procedimientos de aplicación de los tributos.
1.2.3. Notificaciones en materia tributaria.
1.2.4. Domicilio fiscal.

1.3. Los procedimientos de gestión tributaria (I).

1.3.1. Las funciones de gestión tributaria.
1.3.2. Contenido de la gestión tributaria.
1.3.3. Iniciación del procedimiento de gestión.

1.4. Los procedimientos de gestión tributaria (II).

1.4.1. Procedimiento de devolución iniciado mediante autoliquidación, solicitud o comunicación de datos.
1.4.2. Procedimiento para la rectificación de autoliquidaciones, declaraciones, comunicaciones de datos o solicitudes de devolución.
1.4.3. Procedimiento para la ejecución de las devoluciones tributarias.
1.4.4. Procedimiento iniciado mediante declaración.

1.5. Los procedimientos de gestión tributaria (IV).

1.5.1. Procedimiento de verificación de datos.
1.5.2. Procedimiento de comprobación limitada.
1.5.3. Procedimiento de comprobación de valores.

1.6. Los procedimientos de gestión tributaria (V).

1.6.1. Procedimiento para el reconocimiento de beneficios fiscales de carácter rogado.
1.6.2. Cuenta corriente tributaria.
1.6.3. Actuaciones y procedimientos de comprobación de obligaciones formales.

1.7. El procedimiento de inspección tributaria (I)

1.7.1. Órganos con competencias inspectoras.
1.7.2. Personal inspector.
1.7.3. Obligados tributarios frente a la Inspección.

1.8. El procedimiento de inspección tributaria (II).

1.8.1. Clases de actuaciones inspectoras.
1.8.2. Planificación de las actuaciones inspectoras.
1.8.3. Lugar y tiempo de las actuaciones inspectoras.
1.8.4. Facultades de la Inspección.
1.8.5. Documentación de las actuaciones inspectoras.

1.9. El procedimiento de inspección tributaria (III).

1.9.1. Iniciación del procedimiento inspector.
1.9.2. Desarrollo del procedimiento inspector.
1.9.3. Terminación del procedimiento inspector.

1.10. El procedimiento de inspección tributaria (IV).

1.10.1. Aplicación del método de estimación indirecta.
1.10.2. Declaración de conflicto en la aplicación de la norma tributaria.
1.10.3. Comprobación e investigación de entidades que tributan en régimen de grupos.
1.10.4. Declaración de responsabilidad en el procedimiento inspector.

1.11. El procedimiento de recaudación (I).

1.11.1. Aspectos generales de la recaudación.
1.11.2. Órganos dedicados a la recaudación.

1.12. El procedimiento de recaudación (II).

1.12.1. Obligados tributarios al pago.
1.12.2. La extinción de la deuda tributaria.

1.13. El procedimiento de recaudación (III).

1.13.1. Procedimiento de recaudación en período voluntario.
1.13.2. El Período ejecutivo.
1.13.3. El Procedimiento de apremio.

1.14. El procedimiento de recaudación (IV)

1.14.1. La responsabilidad tributaria durante la recaudación tributaria.
1.14.2. Especial mención a los procedimientos concursales.

Módulo 2. Delitos e Infracciones en materia tributaria.

2.1. La potestad sancionadora en materia tributaria (I). Principios, sujetos, concepto, clasificación y calificación de las infracciones.

2.1.1. Principios de la potestad sancionadora y derechos de los contribuyentes.
2.1.2. Sujetos infractores y responsables de las sanciones tributarias.
2.1.3. Concepto, clases y calificación de las infracciones tributarias.

2.2. La potestad sancionadora en materia tributaria (II). Las sanciones y su determinación.

2.2.1. Naturaleza y finalidad de las sanciones tributarias.
2.2.2. Clases de sanciones tributarias.
2.2.3. Determinación y reducción de las sanciones.
2.2.4. Extinción de la responsabilidad por infracciones y sanciones.

2.3. El sistema de infracciones y sanciones tributarias: Régimen general y supuestos específicos.

2.3.1. El régimen general de la LGT.
2.3.2. Infracciones y sanciones tipificadas en las leyes de los tributos.
2.3.3. Régimen sancionador de los incumplimientos de la obligación de informar sobre bienes y derechos en el extranjero.

2.4. Procedimiento sancionador tributario.

2.4.1. Órganos competentes para la imposición de sanciones tributarias.
2.4.2. Fases del procedimiento sancionador.
2.4.3. Suspensión de la ejecución de sanciones tributarias.
2.4.4. Renuncia a la tramitación separada del procedimiento sancionador.

2.5. Delitos contra la Hacienda Pública: Aspectos materiales.

2.5.1. Los comportamientos punibles en los delitos contra la Hacienda Pública.
2.5.2. Determinación de la cuota tributaria en el delito fiscal.
2.5.3. Tipos agravados y atenuados.
2.5.4. Especial referencia al elemento subjetivo en el delito fiscal.
2.5.5. Autoría y participación. Delimitación de eventuales partícipes.
2.5.6. Responsabilidad penal de personas jurídicas y delitos tributarios.

2.6. Delitos contra la Hacienda Pública: Aspectos procedimentales.

2.6.1. Procedimiento de inspección y delito fiscal. La liquidación vinculada a delito y su ajuste con la resolución judicial.
2.6.2. Procedimiento de recaudación y delito fiscal. Autotutela ejecutiva y excepciones a la misma.
2.6.3. La prescripción tributaria y penal.
2.6.4. Efectos de la regularización voluntaria en el delito fiscal.

Módulo 3. Defensa de los Contribuyentes.

3.1. La revisión de actos tributarios: cuestiones generales.
3.2. La revisión en vía administrativa (I). Procedimientos especiales.

3.2.1. Declaración de actos nulos.
3.2.2. Declaración de lesividad.
3.2.3. Revocación de actos.
3.2.4. Rectificación de errores.
3.2.5. Devolución de ingresos indebidos.

2.3. La revisión en vía administrativa (II): El recurso de reposición.

3.3.1. Objeto y naturaleza.
3.3.2. Iniciación, tramitación, suspensión de la ejecución y resolución.

3.4. La revisión en vía administrativa (III): procedimiento económico-administrativo.

3.4.1. Procedimiento en primera o única instancia.
3.4.2. Procedimiento abreviado ante órganos unipersonales.

3.5. La revisión en vía administrativa (IV): Los órganos económico-administrativos.
3.6. La revisión en vía administrativa (V): Las reclamaciones económico-administrativas.

3.6.1. Ámbito y actos susceptibles de reclamación.
3.6.2. Legitimación y suspensión del acto impugnado.

3.7. La revisión en vía administrativa (VI): Recursos frente a las resoluciones de los órganos económico-administrativos.

3.7.1. Recurso de alzada ordinario.
3.7.2. Recurso de anulación.
3.7.3. Recurso contra la ejecución.
3.7.4. Recurso extraordinario de alzada para la unificación de criterio.
3.7.5. Recurso extraordinario para la unificación de doctrina.
3.7.6. Recurso extraordinario de revisión.

3.8. Agotamiento de la vía administrativa (I): Apertura de la vía contencioso-administrativa.

3.8.1. Actividad tributaria impugnable.
3.8.2. Competencia de los órganos de lo contencioso-administrativo.

3.9. Vía contencioso-administrativa (I): Recurso contencioso-administrativo.
3.10. Vía contencioso-administrativa (II): Recurso de casación ordinario.
3.11. Recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional.
3.12. Procedimientos ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

El programa se complementa con

  • Business Development Project
  • Workshops
  • Eventos de networking Webconferences
  • Career coaching services
  • Club de Emprendedores del TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA

Semanas internacionales (opcionales)

Las semanas internacionales te permiten conocer de cerca estos tres ejes de la economía mundial, cómo es su entorno empresarial y qué oportunidades esconden.

SemanasInternacionales Tech Universidad

Una experiencia de formación única, clave y decisiva para impulsar tu desarrollo profesional y dar el salto definitivo”

Metodología docente

Con TECH podrás experimentar una forma de aprender que está moviendo los cimientos de las Universidades tradicionales de todo el mundo”

En TECH Universidad Tecnológica empleamos el Método del caso

Nuestra Especialización en Instituciones y Procedimientos Tributarios y Defensa de los Contribuyentes te ofrece un método revolucionario de desarrollo de tus habilidades y conocimientos. Nuestro objetivo es afianzar tus competencias en un contexto cambiante, competitivo y de alta exigencia.

Nuestra Universidad es la primera en el mundo que combina los case studies de Harvard Business School con un sistema de aprendizaje 100 % online basado en la reiteración”

Harvard

Un método de aprendizaje innovador y diferente

La Especialización en Instituciones y Procedimientos Tributarios y Defensa de los Contribuyentes de TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA es un programa intensivo que te prepara para afrontar todos los retos en este área, tanto en el ámbito nacional como internacional. Su objetivo principal es favorecer tu crecimiento personal y profesional ayudándote a conseguir el éxito. Para ello nos basamos en los case studies de la Harvard Business School, con la que tenemos un acuerdo estratégico que nos permite emplear los materiales con los que se estudia en la más prestigiosa Universidad del mundo: HARVARD.

Somos la única Universidad online que ofrece los materiales de Harvard como material docente en sus cursos”

El método del caso ha sido el sistema de aprendizaje más utilizado por las mejores escuelas de negocios del mundo desde que éstas existen. Desarrollado en 1912 para que los estudiantes de Derecho no solo aprendiesen las leyes a base de contenidos teóricos, el método del caso consistió en presentarles situaciones complejas reales para que tomasen decisiones y emitiesen juicios de valor fundamentados sobre cómo resolverlas. En 1924 se estableció como método estándar de enseñanza en Harvard.

Ante una determinada situación, ¿qué harías tú? Esta es la pregunta a la que te enfrentamos en el método del caso, un método de aprendizaje orientado a la acción. A lo largo de 6 meses, te enfrentarás a múltiples casos reales. Deberás integrar todos tus conocimientos, investigar, argumentar y defender tus ideas y decisiones.

Es el propio alumno el que va construyendo su competencia profesional a través de diferentes modelos pedagógicos como el de Roger Schank (Learning by doing, Stanford, Yale) o el de George Kembler (Design Thinking, d.school, Stanford), y se convierte en protagonista activo de su proceso de enseñanza-aprendizaje.

El alumno aprenderá, mediante actividades colaborativas y casos reales, la resolución de situaciones complejas en entornos empresariales reales”

Relearning Methodology

Nuestra Universidad es la primera en el mundo que combina los case studies de Harvard University con un sistema de aprendizaje 100 % online basado en la reiteración, que combina 16 elementos didácticos diferentes en cada lección.

Potenciamos los case studies de Harvard con el mejor método de enseñanza 100 % online: el Relearning.

Relearning

En 2019 obtuvimos los mejores resultados de aprendizaje de todas las universidades online en español en el mundo”

En TECH aprenderás con una metodología vanguardista concebida para capacitar a los directivos del futuro. Este método, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning. Nuestra Universidad es la única en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método. En 2019 hemos conseguido mejorar los niveles de satisfacción global de nuestros alumnos (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en español.

La puntuación global que obtiene nuestro sistema de aprendizaje es de 8.01, con arreglo a los más altos estándares internacionales.

En nuestra Especialización en Instituciones y Procedimientos Tributarios y Defensa de los Contribuyentes, el aprendizaje no es un proceso lineal, sino que sucede en espiral (aprendemos, desaprendemos, olvidamos y reaprendemos). Por eso, combinamos cada uno de estos elementos de forma concéntrica. Con esta metodología hemos formado a más de 650.000 graduados universitarios con un éxito sin precedentes. En ámbitos tan distintos como la bioquímica, la genética, la cirugía, el derecho internacional, las habilidades directivas, las ciencias del deporte, la filosofia, el derecho, la ingeniería, el periodismo, la historia o los mercados e instrumentos financieros. Todo ello en un entorno de alta exigencia, con un alumnado universitario de un perfil socioeconómico alto y una media de edad de 43,5 años.

El relearning te permitirá aprender con menos esfuerzo y más rendimiento, implicándote más en tu formación, desarrollando el espíritu crítico, la defensa de argumentos y el contraste de opiniones: una ecuación directa al éxito”

La Especialización en Instituciones y Procedimientos Tributarios y Defensa de los Contribuyentes se presenta como una acción formativa que favorece la conexión, el aprendizaje, la participación y la construcción del conocimiento.

Emprenderás con nosotros un itinerario formativo con una orientación eminentemente práctica, activa y participativa.

En aras de favorecer al máximo el contacto mentor-alumno, contarás con un amplio abanico de posibilidades de comunicación, tanto en tiempo real como en diferido (mensajería interna, foros de discusión, servicio de atención telefónica, email de contacto con secretaría técnica, chat y videoconferencia).

Nuestro sistema online te permitirá organizar tu tiempo y tu ritmo de aprendizaje adaptándolo a tus horarios. Podrá acceder a los contenidos desde cualquier dispositivo con conexión a internet (ordenador, tablet, smartphone)”

A partir de la última evidencia científica en el ámbito de la neurociencia, no solo sabemos organizar la información, las ideas, las imágenes, los recuerdos, sino que sabemos que el lugar y el contexto donde hemos aprendido algo es fundamental para que seamos capaces de recordarlo y almacenarlo en el hipocampo, para retenerlo en nuestra memoria a largo plazo.

De esta manera, y en lo que se denomina Neurocognitive context-dependent e-learning, los diferentes elementos de nuestra Especialización en Instituciones y Procedimientos Tributarios y Defensa de los Contribuyentes están conectados con el contexto donde el participante desarrolla su práctica profesional.

... y todo ello con los mejores materiales de aprendizaje a la vanguardia tecnológica y pedagógica.

En la Especialización en Instituciones y Procedimientos Tributarios y Defensa de los Contribuyentes tendrás acceso a los mejores materiales educativos, preparados a conciencia para ti.

Materiales educativos de derecho

Material Material de estudio 30%

Todos los contenidos didácticos son creados por los especialistas que van a impartir el curso, específicamente para él, de manera que el desarrollo didáctico sea realmente específico y concreto.

Estos contenidos son aplicados después al formato audiovisual que creará nuestra manera de trabajo online, con las técnicas más novedosas que nos permiten ofrecerte una gran calidad, en cada una de las piezas que pondremos a tu servicio.

Clases Clases magistrales 10%

Existe evidencia científica sobre la utilidad de la observación de terceros expertos.

El denominado Learning from an expert afianza el conocimiento y el recuerdo, y genera seguridad en nuestras futuras decisiones difíciles.

Prácticas Prácticas de habilidades y competencias 8%

Realizarás actividades de desarrollo de competencias y habilidades específicas en cada área temática. Prácticas y dinámicas para adquirir y desarrollar las destrezas y habilidades que un especialista precisa desarrollar en el marco de la globalización que vivimos.

Lecturas Lecturas complementarias 3%

Artículos recientes, documentos de consenso, guías internacionales..., en nuestra biblioteca virtual tendrás acceso a todo lo que necesitas para completar tu formación.

Análisis Case Studies 20%

Completarás una selección de los mejores cases studies de la materia que se emplean en Harvard. Casos presentados, analizados y tutorizados por los mejores especialistas del panorama internacional.

Resúmenes interactivos Resúmenes interactivos 25%

Presentamos los contenidos de manera atractiva y dinámica en píldoras multimedia que incluyen audio, vídeos, imágenes, esquemas y mapas conceptuales con el fin de afianzar el conocimiento.

Este sistema exclusivo de formación para la presentación de contenidos multimedia fue premiado por Microsoft como “Caso de éxito en Europa”.

Testing Testing & Retesting 4%

Evaluamos y reevaluamos periódicamente tu conocimiento a lo largo de la Especialización en Instituciones y Procedimientos Tributarios y Defensa de los Contribuyentes. Lo hacemos sobre 3 de los 4 niveles de la Pirámide de Miller.

El alumnado podrá aprender con las ventajas del acceso a entornos simulados de aprendizaje y el planteamiento de aprendizaje por observación, esto es, Learning from an expert”

Reconocimiento

Este programa te permitirá obtener el título de Experto Universitario en Instituciones y Procedimientos Tributarios y Defensa de los Contribuyentes. A tu egreso recibirás un diploma universitario avalado por Tech Universidad Tecnológica de reconocido prestigio a nivel internacional.

Este título propio de Tech Universidad, garantiza la adquisición de competencias en el área de conocimiento, de modo que confiere un alto valor curricular al estudiante que supere las evaluaciones y acredite el programa tras cursarlo en su totalidad.

 asdf

 

Título: Experto Universitario en Instituciones y Procedimientos Tributarios y Defensa de los Contribuyentes

Modalidad: online (en línea)

Horas: 475 horas

Duración: aprox. 6 meses

*Apostilla de La Haya. En caso de que necesites que tu grado en papel recabe la Apostilla de La Haya, Tech realizará las gestiones oportunas para su obtención con un coste añadido más gastos de envío del diploma apostillado. Puede ponerse en contacto con su asesor.

Cursos relacionados

1 /