Descripción

Gracias a este Diplomado, podrás especializarte con éxito e Información Financiera en la Tributación Empresarial mejorar en tu praxis diaria” 

a imposicion sobre renta personas fisicas

El Diplomado en Información Financiera en la Tributación Empresarial de TECH - Universidad Tecnológica es un programa intensivo que te prepara para afrontar retos y decisiones empresariales en el ámbito del Derecho Fiscal y Tributario.  
A lo largo de 150 horas de formación, el alumno analiza multitud de casos prácticos mediante el trabajo individual y en equipo. Se trata, por tanto, de una auténtica inmersión en situaciones reales de negocio.   
La formación buscará suministrar a los juristas un conocimiento amplop sobre una materia que está en la base de la actividad empresarial, para que sepan interpretar la información financiera que presentan las empresas y poder realizar un óptimo desarrollo de su actividad de asesoramiento. Es evidente que, para la correcta aplicación de los impuestos, el asesor requiere, en muchas ocasiones, de la búsqueda en los estados financieros o en los libros de contabilidad de determinados datos, lo que hace fundamental que conozca los mismos, su contenido, su forma, normativa reguladora y criterios de elaboración. A su vez, determinadas operaciones recomendables desde el punto de vista tributario tienen impacto directo en los resultados y en el patrimonio de la empresa, por lo que deben ser tenidos en cuenta por el asesor a la hora de evaluar su conveniencia, en la medida en que el resultado de la empresa y el equilibrio patrimonial para los accionistas siempre es un aspecto primordial que no debe ser obviado por el asesor, especialmente, en el caso de las empresas cotizadas.  
Por otra parte, el conocimiento de las normas de valoración contables es cruciales para un jurista en la medida en que, en muchos casos, difieren de las normas fiscales que existen en la regulación española, concretamente, en el ámbito del IS. Por ello, el jurista debe conocer cuáles han sido las normas contables aplicadas, para poder realizar correctamente los ajustes necesarios al resultado contable que den lugar a una correcta liquidación del impuesto o para conocer, por ejemplo, en qué cuenta contable puede encontrar las bases imponibles que la empresa tiene pendientes de compensación.  
Del mismo modo, con este Curso el jurista conocerá en profundidad las normas y el proceso contable del IVA para poder practicar correctamente las liquidaciones mensuales, trimestrales y los resúmenes anuales.  
Este contenido hace que este Curso tenga un marcado carácter práctico y novedoso, proyectado a la adquisición de las competencias profesionales necesarias para la interpretación correcta de la información financiera de las empresas, permitiendo realizar un asesoramiento óptimo y completo.  
Todo ello, condensado en un programa educativo de alto nivel, en el que el abogado podrá estudiar dónde y cómo quiera. Solo necesitará un dispositivo con conexión a internet (móvil, Tablet o PC) y tendrá acceso a un universo de información y conocimiento especialmente pensado para catapultar su carrera profesional a lo más alto.  

Esta formación es la mejor opción que podrás encontrar porque te permitirá convertirte en un jurista de éxito. Una oportunidad única que no puedes dejar escapar” 

Este Diplomado en Información Financiera en la Tributación Empresarial contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Las características más destacadas de la formación son: 
El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en la materia  
Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que están concebidos recogen una información científica y práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional. 
Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje. 
Su especial hincapié en metodologías innovadoras en tributación de empresas. 
Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual. 
La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet. 

Los profesionales de Derecho deben continuar su formación para adaptarse a los nuevos cambios en materia de tributación empresarial”

Incluye en su cuadro docente a profesionales pertenecientes al ámbito de la tributación y la asesoría fiscal, que vierten en esta formación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas de sociedades de referencia y universidades de prestigio. 
Su contenido multimedia, elaborado con la última tecnología educativa, permitirá al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará una formación inmersiva programada para entrenarse ante situaciones reales. 
El diseño de este programa se centra en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el profesional deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica laboral que se le planteen a lo largo del curso académico. Para ello, el profesional contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos en tributación y asesoría fiscal y con gran experiencia.  

No dejes pasar la oportunidad de realizar este Curso con nosotros. Es la oportunidad perfecta para avanzar en tu carrera.

b imposicion sobre renta personas fisicas

Este Diplomado es la mejor inversión que puedes hacer en la selección de un programa de actualización para poner al día tus conocimientos en tributación de empresas.

Temario

La estructura de los contenidos ha sido diseñada por los mejores profesionales del sector en materia de información financiera en tributación empresarial con una amplia trayectoria y reconocido prestigio en la profesión. Este equipo, consciente de la importancia de la actualización de formación en este campo ha diseñado un completo compendio de contenidos en formato multimedia especialmente ideados para llevar al abogado o jurista a la máxima excelencia y eficacia en su praxis diaria como asesor fiscal o tributarista.    

e imposicion sobre renta personas fisicas

Contamos con el programa científico más completo y actualizado del mercado. Buscamos la excelencia y que tú también la logres” 

Módulo 1. Información Financiera en la Tributación Empresarial. 

1.1. Organización y funcionamiento de la empresa societaria. 

1.2. La información financiera. Obligaciones contables. El patrimonio de la empresa. 

1.2.1. Objetivo de la contabilidad como base de la información financiera. 
1.2.2. Obligaciones contables de los empresarios. 
1.2.3. Obligación de auditar las cuentas anuales. 
1.2.4. El patrimonio de la empresa. 

1.3. Los estados financieros y su contenido.  

1.3.1. El Balance. 
1.3.2. La Cuenta de Pérdidas y Ganancias. 
1.3.3. El Estado de cambios en el Patrimonio Neto. 
1.3.4. El Estado de Flujos de Efectivo. 
1.3.5. La Memoria. 

1.4. El Plan General de Contabilidad. 

1.4.1. Estructura y contenido del Plan General de Contabilidad. 
1.4.2. Principios contables. 
1.4.3. Criterios de valoración. 
1.4.4. Normas de registro y valoración.  
1.4.5. Cuentas anuales. 
1.4.6. Cuadro de cuentas.  
1.4.7. Definiciones y relaciones contables. 
1.4.8. El Plan General de Contabilidad de PYMEs y Microempresas. 

1.5. El ciclo contable: los libros contables y el proceso de cierre de ejercicio. 

1.5.1. Apertura de la contabilidad y registro de las operaciones del ejercicio. 
1.5.2. Periodificación y ajustes previos a la determinación del resultado del ejercicio. 
1.5.3. Cálculo del resultado del ejercicio y cierre de la contabilidad.  
1.5.4. Distribución del resultado. 
1.5.5. Los libros contables: el Libro diario, el Libro de Inventarios y Cuentas Anuales y el Libro Mayor. 

1.6. Tratamiento contable del Impuesto sobre Sociedades. 

1.6.1. El Impuesto sobre Sociedades en el Plan General de Contabilidad. 
1.6.2. Contabilización del Impuesto sobre Sociedades devengado. 
1.6.3. Contabilización de las diferencias permanentes. 
1.6.4. Contabilización de las diferencias temporarias. 
1.6.5. Contabilización de los créditos por pérdidas a compensar. 

1.7. Tratamiento contable del IVA.  

1.7.1. El IVA en el Plan General de Contabilidad. 
1.7.2. Contabilización del IVA soportado. Reglas especiales. 
1.7.3. Contabilización del IVA repercutido. Reglas especiales. 
1.7.4. Contabilización de las liquidaciones de IVA. 

f imposicion sobre renta personas fisicas

Esta formación te permitirá avanzar en tu carrera de una manera cómoda”